Honey Cinnamon Peach Cobbler & A Giveaway!

Alguien puede explicarme por qué siempre puedo verter algo horrible en mi panadería un día o dos antes de que debamos tener invitados en la cena.

Puedo sentir absolutamente que piensas: «¿Cuál es el problema grande? ? Tienes días para limpiarlo. «

ustedes. ¿Me conociste? Mi memoria está totalmente destruida. No recuerdo que hay un desastre en mi horno hasta la próxima vez que empiece a precalentarlo y el horno comienza a enviar signos de humo. Es ridículo. Esto generalmente se traduce en aproximadamente una semana para fumar toda la casa y, finalmente, recordar ejecutar el ciclo de limpieza unos 10 minutos antes de estar listo para irme a la cama. Por supuesto, no puedo dormir mientras el horno está encendido, así que me siento. Y aspecto. Y me quejo.

son una queja total. Esta es otra cosa que debes saber sobre mí por ahora.

¿Sabes qué? Aunque me tomará una semana recordar ejecutar el ciclo limpio en mi horno, debe estar orgulloso. Una vez que poseería un horno durante 10 años que no tenía función de autolimpieza y sabes cuántas veces limpié ese horno? Derecha. Cero veces. Sin embargo, este zapatero con canela y miel es mi favorito. Dulces melocotones, miel, trabajo de canela y suficiente. Bellamente.

Si los melocotones frescos no están disponibles o simplemente no parecen súper fabulosos donde se encuentra (rara vez se ve súper fabuloso aquí en Illinois), adelante y use congelado. Desfreenos por una hora en el mostrador.

Por supuesto, los zapateros de fruta les gusta hacer burbujas y qué sucede cuando las cosas burbujean. Se derraman de la sartén y todo el fondo del horno con el consiguiente humo y al final de la noche.

lg tiene un nuevo horno easyclean y, chicos, no puedo manejarlo. ¿Un ciclo limpio de veinte minutos? Puaj. Es exactamente lo que necesito. Ni siquiera los productos químicos, lo que hace feliz a la madre. Splash El interior con un poco de agua, presione el botón EasyClean, ¡espere 20 minutos, luego limpie las cosas sucias que salieron de su horno! ¡Muy seguro que no hay excusas para evitar limpiar el horno si se tarda solo 20 minutos! (La acumulación pesada puede requerir un esfuerzo manual adicional o el uso de toda la función de autolimpieza). Para obtener más información sobre LG EasyClean, haga clic aquí.

Para tener la oportunidad de ganar una doble gama LG EasyClean ™ Horno, déjame un comentario que me dice cuál puede dejar su horno en desorden.

Tiempo de preparación

10 minutos

Tiempo de cocción

40 minutos

Tiempo total

50 minutos

Porciones: 8 Porciones

CURSO:

DOLCE

COCINA:

Americana

Calorías: 349 Kcal

Este zapato para la pesca de canela y la miel es mi favorito. Dulces melocotones, miel, trabajo de canela y suficiente. Bellamente.

Ingredientes

Para el llenado:

  • 3sterlines enriqueced
  • 1 / 4amsamiele
  • <> 3cucchiniamido di maíz

  • 1 / li>
  • 1/1cucchiainosale
  • Azúcar Azúcar La necesidad basada en la dulzura de sus melocotones

Para la masa:

  • 1 1 / 2tazzefarina
  • 1 / 2tazzzucchero
  • 1 / 2cucchie Towerivation
  • 1 / 2cucchiinosale
  • 1 / 2cucchieincannella
  • 9cucchiamaburo corte en frío en trozos pequeños
  • 1 / 3tazza Hirviendo agua

  1. Para preparar el relleno, precalentar el horno a 350 grados. Pulverizando una sartén de 9 × 13 con spray antiadherente.
  2. en un tazón grande, mezcla melocotones, miel, almidón de maíz, canela y sal hasta que estén bien mezcladas. Pruebe y espolvoree el azúcar adicional si es necesario, dependiendo de lo dulce que sea su fruta.
  3. vierta el relleno en la placa preparada.
  4. para hacer la masa, en un tazón promedio, mezcle el Harina, azúcar, levadura, sal y canela juntos. Cortar la mantequilla con migas gruesas. Agregue agua hirviendo y mezcle para formar una masa.
  5. Drop pequeños trozos de pasta sobre el relleno de la fruta.
  6. cocinero durante 40 minutos o hasta dorado y espumoso. Fresco antes de servir.

Loterías: No hay comentarios duplicados.

Puede recibir (2) entradas totales seleccionando entre los siguientes métodos de registro:

  1. Deja un comentario en respuesta a la pronta lotería en esta publicación
  2. Tweet (mensaje público) en esta promoción; Incluyendo exactamente el siguiente término único en su mensaje Tweet: «#sweepStakesEntry»; y deje la URL a ese Tweet en un comentario sobre este post
  3. Blog en esta promoción, incluida la divulgación que está recibiendo una competencia de premios a cambio de escribir la publicación del blog y deje la URL a esa publicación en un Comenta en este post
  4. Para aquellos sin Twitter o Blogs, lea las reglas oficiales para aprender sobre una forma alternativa de registro.

Este tributo está abierto a los residentes en el Estados Unidos de 18 años o más. El ganador será seleccionado a través del sorteo aleatorio y será notificado por correo electrónico. Usted tiene 72 horas para regresarme, de lo contrario se seleccionará un nuevo ganador.

Blogher se afeitará las entradas de los blogs participantes y solo seleccionará un ganador de lotería y póngase en contacto con el ganador con los detalles del cumplimiento del cumplimiento de la Premio.

Las reglas oficiales están disponibles aquí.

Este concurso de premios varía de 22/05/13 al 07/15/13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.