Honey Ginger Tofu Sofry Fry Fry

¡Calienta su wok y prepárese para cavar en la mejor receta para freír el tofu con jengibre y miel de jengibre! Listo en 17 minutos de principio a fin.

¿Cuál fue tu lugar favorito para ir a comer de niño?

Cuando era niño, me gustaba ir al buffet chino. Mi hermano y yo habríamos cargado nuestros platos con todo tipo de bondad de las bandejas de vapor y los pondríamos de nuevo en nuestra mesa para excavar.

Hay algo mágico en sabores y texturas de los chinos. Y las recetas estadounidenses que siempre me encantarán debido a los deliciosos viajes familiares.

Ese perfil familiar con un sabor dulce, ácido, salado y picante es una tontería en mi conciencia de alimentos.

Entonces, cuando decidí recrear un simple tofu saltó en una sartén que imitaba los sabores de esos icónicos platos chinos estadounidenses, sabía exactamente lo que estaba apuntando.

Sin embargo, esta vez, en lugar de algo basado en la carne, como esta receta de pollo de la emperatriz, quería crear un vegetariano salteado con uno de mis ingredientes favoritos de todos los tiempos …

Tofu!

Un tofu y verduras fáciles de freír

Sabe que son todos para facilitar las comidas que los chefs para el hogar pueden prepararse en la cocina en un momento. Pero más importante que el recuento de minutos es el sabor.

Afortunadamente, esta receta de tofu frita está justo en el punto dulce entre simples y deliciosos!

en la realidad, cuando comencé a jugar Con ideas para este plato, simplemente ha comenzado como verduras fritas. La idea era tirar las verduras y mezclar la salsa para freír en un wok y servirlo sobre el arroz. Fácil.

Hecho.

Después de hacer mi primer paso, sin embargo, no pude evitar pensar que algo faltaba.

y después de algunas mordeduras de dulce , verduras picantes y saladas, me golpeó. Necesitaba más sustancia.

¡Bueno, tofu en la ayuda!

no es un secreto que pienso en el mundo de la cuajada de frijoles. Mira, ya sea un tofu frito sólido o un delicado tofu de seda de lujo con copos de bonito y jengibre, el tofu es un ingrediente estrella.

Bueno, me complace informar que, después de la segunda ronda de mi fase de experimentación con esta deliciosa receta asiática, era mucho más feliz que el plato general.

Esta receta de verduras E Tofu estaba listo para ser compartido con usted, ¡y todo lo que tenía que hacer fue agregar humilde cuajada de frijol a la lista de ingredientes!

y, oh sí … También necesito un dulce, salado, ardiente y Salsa rica en nueces, ¿qué es la salsa salteada?

Las salsas salteadas en la sartén son combinaciones simples de salsa asiática casera que puede prepararse de los ingredientes en su despensa y almacenamiento en la nevera para los aromas combinados para Sus recetas con WOK rápido.

son tan útiles!

Ahora, incluso si solo un par de minutos son suficientes para medir los ingredientes de una salsa salteada, en realidad puede hacer la diferencia entre una sesión de cocina relajante y una agitada.

y Lo bello es que puede usarlos como aromas básicos que se agregan durante la cocción, o cómo mezclar, verter, mezclar y servir completamente componen los aromas.

para una inmersión profunda sobre cómo preparar la salsa de freír – y Un video de las salsas en acción, eche un vistazo a mi salsa posterior a la salsa de freír: dos salsas básicas de ahorro chino.

Ahora, para esta sartén sencilla al tofu, simplemente puede considerar que figura en la receta a continuación . O puede duplicar o triplicar y almacenar el exceso de salsa en un frasco hermético en el refrigerador durante aproximadamente una semana.

La salsa para freír es genial para mantener la cena simple!

entonces, ¡Cocinamos!

Cómo cocinar Tofu Fry

El primer paso para este delicioso plato de tofu chino está drenando el exceso de agua de la cuajada de frijol.

Como en el caso de la mayoría de las recetas del tofu, esto se puede hacer envolviendo el bloque de tofu en una toalla de cocina o en algunas toallas de papel durante unos diez minutos.

si quieres Acelerar las cosas, también puede usar una prensa para el tofu, pero esto no es necesario.

Tomar una sartén a fuego medio-alto y agregue dos cucharadas de aceite vegetal, una taza de frijoles verdes. Pimienta en rodajas rojas.

después de 3-4 minutos, agregue dos clavos de ajo picados y un poco de jengibre picado en la sartén y mezcle.

Una vez que el ajo está perfumado (generalmente Tarda alrededor de dos minutos), agregue el tofu a los cubos y mezcle la salsa de freír.

Para esta salsa de tofu, usará una mezcla dulce, ácida y salada de miel, salsa de soja, vinagre de arroz, sriracha , aceite de sésamo y almidón de maíz.

gira suavemente durante 2-3 minutos y sirva cuando el tofu está caliente y la salsa se ha engrosado.

ahora, al mezclar la freír el tof U, generalmente es mejor tratarlo ligeramente para que la cuajada de frijol no se rompa en un millón de piezas.

Esto es especialmente cierto con el tofu suave.

Sin embargo, dado que estamos usando el tofu sólido para estas verduras fritas, debe ir bastante bien si se lanza en la sartén o en el wok.

¡que la cinta tiene el tofu?

Si bien hay una ligera delicadeza floral en algunos de los tofu frescos que encontrará en las tiendas de tofu en Japón, el tofu empaquetado ( En su propia forma cruda) no toma mucho gusto hablar.

Espera … ¿Puedes comer el tofu crudo? ¡Seguro!

Sin embargo, una vez agregó los ingredientes y la salsa para freír su wok, ¡el tofu en esta freír se convierte en otra cosa!

Familia dulce y sabroso sabores, ubicuosa en la cocina americana americana, ubicua Están presentes en el paladar gracias a una combinación de miel y salsa de soja. También hay una delicadeza introducida en la mezcla del aceite de sésamo.

ácido y las notas picantes son obvias desde el uso del vinagre de arroz y la sriracha, y mezcle con calor fresco del jardín que jengibre la puerta fresca en la mezcla. .

es un tofu casi agrio, pero no enteramente

Pruébelo y déjame saber lo que piensas!

Esta receta para freír el tofu es vegana. ?

Mientras esta receta es vegetariana, no es completamente vegana porque usé cariño.

Si quieres que sea una papa completamente vegana, ¡no hay problema! Simplemente reemplace el azúcar granulado en lugar de la miel.

Ahora, en mi experiencia, la miel tiene un sabor más dulce del azúcar. Por lo tanto, probablemente usaría 2½ a 3 cucharadas de azúcar para producir la misma dulzura que obtienes de 2 cucharadas de miel.

es el tofu saludable?

El tofu no tiene colesterol y Noto es en realidad bajar el LDL (esto es un colesterol malo).

es también una fuente magnífica de proteínas, calcio y hierro.

y, aunque todo el tofu no se crea igual, hay algunas cosas que puede buscar para asegurarse de que la cuajada de frijoles con los que cocinar es bueno para usted y su familia.

Mire más de cerca a todas las cosas relacionadas con el tofu (cómo elegir y cómo preparar el tofu, junto con los beneficios de salud) aquí.

¿Cuánto tiempo dura el tofu?

El tofu empaquetado tendrá una fecha de vencimiento impresa en el paquete. Por lo general, utilizo esa fecha como una guía general para el uso.

Después de cocinar esta fritura de verduras y tofu, las sobras deben permanecer en el refrigerador durante 2-3 días.

Entonces, ¿Intentarás este tofu fritto chino-americano? ¡Déjame saber lo que piensas en los comentarios!

Otras recetas deliciosas y fáciles de tofu:

plus

¿Le gustó este tofu de jengibre de miel sojiendo la receta de frito? ¿Hay cambios que querías compartir? ¡Comparte sus sugerencias y consejos en la sección de comentarios a continuación!

una ensalada y un tofu chino-americano picante que tendrá en la mesa entre 17 minutos!

  • Preparación de tiempo: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 7 minutos
  • Tiempo total: 17 minutos
  • Dar prioridad: para 3-4 personas
  • Categoría: Método vegetariano
  • : omitido en una panorámica
  • Cocina: China

ingredientes

freír los ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 1 pulgada de jengibre, pelados y picados <> 1 taza de frijoles verdes , cortó los extremos, cortados por la mitad
  • ½ pimiento rojo, animado, sembrado y cortado en rodajas finas
  • 1 bloque de tofu sólido
  • arroz cocido blanco para servir

SALA DE SOJADO:

  • 2 cucharadas de miel biológica cruda
  • 2-3 cucharadas de salsa Soya
  • 2 cucharadas de vinagre de arroz
  • 1 cucharadita de salsa sriracha
  • ½ cucharadita de aceite de sésamo
  • 1 cuchara de maicena mezclada con ¼ taza de agua fría

  1. Envuelva el tofu en un paño y deje que descanse durante 10 minutos para drenar.
  2. Mezcle todos los ingredientes para la salsa de cocción y dejar de lado.
  3. Cortar el tofu en cubos de 1 pulgada y ponlo a un lado.
  4. en una sartén grande a fuego medio-alto, agregue aceite, judías verdes y pimientos rojos. Cocine por 3-4 minutos, o hasta que las verduras estén tiernas, pero aún así produce un crujido.
  5. Agregue ajo y jengibre y cocine durante 2 minutos, hasta que el ajo se arrepiente.
  6. Agregar Tofu y salsa y cocinero durante 2-3 minutos, hasta que el tofu esté caliente y la salsa se ha engrosado.
  7. Transferencia a un tazón y sirve.

Notas

Mantenga las sobras de este tofu de jengibre de miel y freír en el refrigerador durante 2-3 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.