Hot Dog Gourmet

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de la marca Ball Park®. Las opiniones y el texto son todos míos.

¡Hoy es el día! El día en que América (con suerte) reanudará el récord mundial para la maratón de la barbacoa más larga del mundo. ¿Quién tiene el campo de título ahora? ¡Mira este video corto para averiguarlo, pero quiero decir, vamos! ¿Qué es más americano que comiendo un perro caliente mientras mira la pelota? ¡Debemos recuperar ese récord mundial!

Según la Guinness of Primates, la barbacoa de maratón más larga duró 30 horas. El parque de pelota asumió la responsabilidad de traer el disco al que pertenece a casa: América! Parque de pelotas ¡El mejor y seleccionado Park Grill Masters será alojado y transmitirá en Streaming «The Finest Grillathon» en la ciudad de Nueva York hoy! ¡Míralo en vivo!

Estoy tan entusiasmado con el récord potencialmente mundial hoy en día, lo que creé algunas creaciones de Hot Dog «Gourmet» para inspirarte para organizar tu parrilla en casa mientras miras a Ball Park, ¡la mejor parrilla del parque! A partir del principio. No se puede tener un perro caliente «gourmet» sin usar una prima de perros calientes. ¿Has probado el parque de pelotas los mejores perros calientes por parque? De lo contrario, llega a la tienda lo antes posible! Estos son perros calientes ridículamente sabrosos.

hecho con 100% de carne de res, condimento premium que puede ver, 0% de conservantes artificiales, no hay aromas artificiales, colores o rellenos, ni nitratos ni nitritos, el parque de pelota SAI Los mejores perros duros serán buenos! ¡Hay 5 variedades para elegir y no puedes cometer errores! ¡Probamos 2 de los 5 y estamos listos para comprar los otros 3! ¡No puedo decir suficientes cosas positivas y soy exigente con mis perros calientes! Ahora déjame compartir con ustedes mis creaciones de hot dog gourmet …

Si le gusta el guacamole fresco (2 aguacate triturado, 1 1/2 cucharada de jugo de limón y sabor a sal) Epico de Gallo (2 semillas Los tomates se eliminaron y cortan en cubitos en cubitos, 1/2 cebolla, 1/4 + tajada de taza a QB, 1 1/2 cucharada de jugo de limón y sal al gusto), ¡así que este perro caliente mexicano es para ti! Es una encantadora variante de la ketchup tradicional, la mostaza y el perro de condimento.

en lugar de tener su guisado de Slaw Bellow en el costado de su perro caliente, ¿qué dices para ponerlos en el sándwich al lado? ! Seriamente. ¡Encantador! Esto es lo que me gusta llamar a perros calientes en el sur. Asegúrate de parar el sándwich para ayudar con el jugo de los frijoles y ensalada.

Por último, pero no menos importante, mi favorito, el perro caliente occidental: salsa de barbacoa, cebollas fritas, queso cheddar y pedazos. del tocino real. ¡OH MI! ¡Tome un pequeño parque de pelota los mejores perros calientes por parque, un sándwich elegante y algunos de mis condimentos de «gourmet» y diviértase!

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Ball Park. Opiniones y texto son todos míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.