Https://LexiscleankitchenCom/Homemade-Pumpkin-Puree/

¡Prepare su puré de calabaza es tan simple y obtiene una calabaza de sabor verdaderamente fresca para todos los productos de la panadería de otoño! Le proporcionaremos todos los detalles sobre cómo realizarlo y guardarlo a continuación!

Cómo preparar el puré de calabaza

En este punto en otoño, difícilmente puede visitar una tienda de comestibles sin Coggling en una calabaza o dos, lo que hace que este sea el momento perfecto para preparar su puré de calabaza. Si crees que es complicado, ¡deja que sea el primero en decirte, ¡no lo es! ¡Todo lo que necesitas es un cuchillo afilado, una cuchara, una sartén para hornear y un horno! El puré de calabaza fresco completará cualquier receta que use con él y ciertamente note la diferencia. Además, es fácil de congelar para que pueda hacer algunos lotes ahora, mientras que las calabazas son abundantes y las usan durante todo el invierno. ¡Deje las cosas compradas en la tienda mientras las calabazas son un montón de esta caída!

Ventajas de cocinar y cocinar con calabaza fresca

La calabaza tiene numerosos beneficios para la salud. Es pobre en calorías y rico en vitamina A y ayuda a apoyar la salud inmunológica. Al cocinar con calabaza fresca, se accede a un valor nutricional mayor que el que lo haría con la calabaza enlatada. Además, la calabaza fresca tiene un mejor sabor! Es más dulce, con un sabor brillante que realmente mejora todas las recetas que requieren puré de calabaza.

¿Qué tipo de calabaza es buena para el puré de calabaza?

Es ciertamente posible comer y asar Cualquier calabaza vieja que encuentres, esto no significa que la carne tenga un buen sabor para comer. Las grandes calabazas que podrías encontrar sentado fuera de las tiendas de comestibles que se utilizan para crear un Jack O-Lantern no son buenas para comer porque son acuosas y serpentinas. Quiero elegir una calabaza que tenga una pulpa cremosa y dulce. A continuación se muestran algunas de las calabazas más comunes que son buenas para asar y comer. La mayoría de las tiendas de comestibles o los mercados de agricultores también indicarán si una calabaza es buena para cocinar y cocinar en el horno, luego revisarla durante las compras.

  • calabazas de azúcar (estas son la cocción de calabaza y cocinando más común Usted encuentra)
  • Pastel de calabaza (otra variedad muy común)
  • Fairytale (una variedad de restos de la forma clásica «Cinderella»)
  • Pie Blanco (A Variedad de restos que tienen un exterior y pulpa blanca y dulce)
  • Lumina (una variedad de quimíticas blancas)
  • Lakota (una brillante variedad de restos de naranja que tiene un sabor similar a una Butternut de calabaza)

Cómo saber si una calabaza es madura

Después de garantizar que la calabaza que está comprando es buena para cocinar y comer, querrá poder poder Para elegir, ¿cuál es realmente el mejor para comprar?

Verifique el exterior de la calabaza y elija uno de color relativamente similar, aunque algunos puntos ásperos s ONO OK. Asegúrese de que no haya moretones ni debilidades en la calabaza. Compruebe que todavía tiene el ataque del manillar adjunto y se firme al tacto. Elija uno que sea de aproximadamente 3-6 libras. Dale un golpe a la calabaza con la palma de tu mano. Debe parecer vacío.

Cómo preparar el puré de calabaza

¡Hacer puré de calabaza no podría ser más fácil! Todo lo que tiene que hacer es:

  1. Lave la calabaza para eliminar la suciedad o la arena desde el exterior de la calabaza.
  2. Cortar la calabaza. Esto podría ser honestamente el paso más difícil en este proceso. Quieres asegurarte de estar a salvo. Nos pareció más fácil cortar el medio desde la parte inferior de la calabaza de esa manera a través del tallo en la parte inferior. Si el tallo es demasiado grande, no dude en cortarlo de antemano.
  3. Una vez que tenga su calabaza a medio camino, desea extraer todas las semillas y cualquier pulpa. Ponga las semillas y los asados ​​a un lado (vea las instrucciones a continuación).
  4. para que desee ser guardado un poco la calabaza (incluso si lo está usando para una receta dulce, un poco de sal ayudará a sacar el sabor. ) Y póngalo en una sartén en una hoja ligeramente engrasada. Cocine durante 40 minutos o hasta que pueda perforar fácilmente la calabaza con un tenedor.
  5. Una vez que la calabaza es segura para manejar, retire toda la carne cocida por la cáscara de la calabaza y colóquela en un robot de la cocina o una Blender de alta velocidad. ¡Cambia a liso!

Cómo almacenar puré de calabaza

Puree de calabaza se puede almacenar en el refrigerador durante hasta 5 días.

por más tiempo Almacenamiento, guárdelo en una bolsa o contenedor sellada y guárdelo en el congelador durante un máximo de 3 meses. Descongelarse en el refrigerador por una noche antes de usar.

Qué hacer con las semillas de calabaza a la izquierda

Las semillas de calabaza recogidas son fantásticas de asar y hacer un refrigerio!

  1. lanza semillas de calabaza con 1 cucharada de aceite para elegir y un polvo de sal marina.
  2. forrar una sartén con pergamino y distribuir semillas.
  3. cocinero para 25-35 Minutos hasta el marrón dorado.

Qué hacer con el puré de calabaza

Ahora que tiene un puré de calabaza casera fresca, necesitará algunas recetas para usarla!

Revise a estos:

  • Pastel de calabaza sin gluten (sin nueces, también!)
  • cómo preparar la mantequilla de calabaza
  • Tazas de calabaza de chocolate a la sal del mar
  • Muffin Calabaza Sandwich Sticky

Ver el video aquí:

Puree de calabaza casera

¡Prepare su puré de calabaza es tan simple y obtiene una calabaza de sabor en ruinas para todos los productos horneados! Le proporcionamos todos los detalles sobre cómo hacerlo y almacenarlo.

Produce alrededor de 4 tazas Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo de cocción 40 minutos Tiempo total 45 minutos Tipo de receta: como cocina paleo, vegetariano, vegano, interior30 Siguiente: Fácil Autor: Lexi Cambia el tamaño de esta receta

Ingredientes

  • 1 Pumpkin de azúcar 4-6 libras
  • 1 cucharada de aceite para altas temperaturas (opcional )
  • 1 cucharadita de sal (opcional)

Direcciones

  1. Precaliente el horno a 400 grados y el aceite ligeramente del aceite de un aceite.
  2. Lave la calabaza para eliminar la suciedad o la arena del exterior de la calabaza.
  3. corta la calabaza por la mitad. Es más fácil cortar el medio desde la parte inferior de la calabaza primero a través del tallo en la parte inferior. Si el tallo es demasiado grande, no dude en cortarlo de antemano.
  4. recoger semillas de calabaza en un tazón, reserva para otro uso o desperdicio.
  5. si se desea, ligeramente temporada con sal . Poner en una cacerola cortada con el lado hacia abajo.
  6. Hornee en el horno durante 40-45 minutos hasta que la horquilla esté tierna.
  7. Dejar enfriar hasta que sea seguro manejar . Retire el relleno de la licitación y colóquelo en un robot de cocina o en una licuadora y puré de alta velocidad durante 3-4 minutos hasta que se llene completamente.
  8. almacén en un recipiente hermético por un máximo de 1 semana o conservado en Congelador por un máximo de 3 meses.

nutrición

Subir datos nutricionales … Guardar Imprimir Compartir

Nombrarlo para más tarde:

Si le gusta esta receta, eche un vistazo a estos otros:

  • Cómo cocinar Quinoa
  • Cómo cortar y elegir una piña
  • <> Cómo preparar la leche de almendra

  • cómo almacenar las hierbas frescas en el congelador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.