Huella Dactilar Del Chocolate, Contornos Y Más!

Hola chicos! ¡Buen domingo!

Solo quería aparecer rápidamente y decirle a todos lo que hice en la web. ¡Es diciembre, lo que significa temporada ocupada para la comida blogger! Estamos preparando todo tipo de cookies, bares y golosinas y, bueno, nos quitamos los pantalones de grasa.

mam.me compartió una receta para estas huellas dactilares de chocolate. Están llenos de este fantástico ganache de chocolate blanco y cubiertos con algunos bastones de azúcar aplastados. ¡Gran diversión para un regalo de navidad!

y en cupones.com compartí algunos contornos de Acción de Gracias que no necesitan espacio en el horno. Lo sé … Llego tarde para compartirlo contigo, pero quería compartirlo ahora, porque la Navidad. ¡Viene y necesitas recetas! Estos son buenos

Además, viste mi guía para regalos, ¿verdad? ¡Está lleno de regalos más bien baratos que son perfectos para todos los gourmets en su vida! (¡Punta, sugerencia, marido! ¡Estoy hablando contigo aquí!)

Creo que es todo lo que realmente tengo hoy. Fue una semana bastante agitada por aquí y no hice mucho fuera de la cocina. Tengo muchos buenos regalos para ti este mes y no puedo esperar para compartir. ¡Parada mañana para una receta para las galletas de S’Mores y un regalo de algunos artículos para hornear fantásticos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.