Huevos En La Mexicana (Huevos Revueltos En El Estilo Mexicano)

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, Amazon, desde compras adecuadas.

huevos a la mexicana es un desayuno o un brunch anostálgico y reconfortante: es una simple mezcla de cebollas saltadas, jalapeños y tomates revueltos con huevos de granja frescos.

Estos fueron los huevos revueltos de la base en el estilo mexicano que crecí comiendo con grapas de cocina y ingredientes de la base mexicana.

Mi abuela tenía un gallinero en el patio y la memoria caminando en la cocina. Sosteniendo el delantal, doblado, acunando a los huevos frescos.

Recordé que una vez que quería pedir este plato en un restaurante mexicano y estaba viendo el menú y no pude encontrar nada que se pareciera a él.

Le pregunté a mi mamá. Qué se llama nuestro plato especial y usted dijo: Huevo Rancheros «. Cuando llegó mi plato, el huevo soleado de huevo en un tostada no era lo que esperaba ni nada, mi madre y mi abuela alguna vez hicieron en casa. Estos huevos en La mexicana son similares a Huevo Rancheros, pero simplemente se revuelven con los sabores mexicanos.

Fue hasta hace poco aprendí que este plato se llama Huevo a La Mexicana.

A La mexicana

«a la mexicana» en nombre de cualquier plato es una pista que generalmente se prepara con tomate, cebolla y jalapeño o chilli serrano, básicamente Pico de Gallo, los ingredientes son los colores del mexicano. bandera.

Chile Peppers

Por lo general, busco jalapeños para este plato, pero para un pimienta más picante, use los serranos. Lea esta publicación de blog y mire este video para conocer varios chiles mexicanos.

El sabor picante de los pimientos proviene de semillas y venas, que se pueden quitar para reducir el calor.

Huevos frescos

El factor número uno en la creación de deliciosos huevos revueltos es la selección de huevos frescos de alta calidad. Los huevos de calidad superior le dan a este plato una consistencia más suave y sabrosa. Esta receta está más allá de la simplicidad y la calidad de los huevos agrícolas frescos es una diferencia notable y me recuerda a los huevos de las gallinas de mi abuela.

Los huevos de rango libre de Nellie son gratuitos de gama gratuita de Humane certificados y provienen de la propiedad familiar. y administrar, lo que significa que no hay jaulas en (o fuera de la vista). Las gallinas son libres de hacer lo que nacieron: Lay, Scratch and Dust Bathes en espacios de hierba. Al igual que las gallinas en el patio de mi abuela, por eso recurro a Nellie al supermercado.

Cómo servir

Adoro Huevos en La Mexicana con tortillas de maíz caliente y Salsa CASERA para una capa adicional de especias.

Recetas mexicanas para el desayuno más clásico

¿Cuál es su desayuno mexicano favorito? Me gustaría escucharte en los comentarios a continuación.

huevos a la mexicana (huevos revueltos de estilo mexicano)

porciones: 6

Tiempo de preparación: 15 MINUTOS

Tiempo de cocción: 10 minutos

Curso: Todas las recetas, Desayuno

Tipo de cocina: mexicana, tex-mex

Desayuno o nostálgico Y el brunch reconfortante es una simple mezcla de cebollas saltadas, jalapeños y tomates revueltos con huevos de granja frescos.

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 taza de cebolla blanca picada
  • 1 Jalapeño o Serrano, un cuadro de cucharaditas
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 li>
  • calienta una sartén antideslizante a fuego medio-alto y agregue aceite de oliva.
  • Agregue la cebolla picada y fríe por 1 minuto.
  • Agregue la pimienta a cortada y cocine por 1 minuto.
  • Agregue el tomate y cocine por 2 minutos.
  • Rompa los huevos en un tazón y la temporada con sal .
  • batir los huevos con un tenedor.
  • Agregue los huevos batidos a la sartén con verduras cocidas.
  • Deje los huevos durante unos 2 minutos hasta cuando No estoy ligeramente posando.
  • Mezcle suavemente para incorporar ingredientes y doblar los huevos de vez en cuando, hasta que se cocine, durante aproximadamente 4 minutos.
  • Ajuste la sal al gusto.
  • Los serranos pueden ser reemplazados por jalapeños para un plato más picante.

calorías: 610 kcal, carbohidratos: 27 g, proteína: 37 g , grasa: 40 g, grasas saturadas: 10 g, colesterol: 982 mg, sodio: 1888 mg, potasio: 1049 mg, fibra: 6 g, azúcar: 14 g, vitamina A: 1857 UI, Vitamina C: 51 mg, fútbol : 259 mg, ferro: 7mg

Fotografías de Maria Rosa

Esta publicación está en colaboración con los huevos crujientes de Nellie. Como siempre, gracias por leer y apoyar a las empresas con las que he colaborado, lo que me permite crear más contenido y recetas únicos para usted. Todas las opiniones son siempre mias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.