Huevos Rancheros Colazione Nachos

Esta publicación patrocinada para Huevos Rancheros Desayuno Nachos fue escrito por mí en nombre de Dean’s® Dairypure®. Me compensó monetariamente.

¡Tengo que hablar de estos nachos Rancho Huevos Desayuno o esas fotos hablar de sí mismas?

Creo que hablo por ti mismo. Y si no lo hacen, puedo decirte que mi padre, mi madre e incluso los vecinos hablarán con ellos. Después de un alto nivel de autocontrol, mamá, papá y yo terminamos cenar con una esquina de los nachos restantes. Con la luz retrospectiva, las sobras no pueden haber sido sabias porque luego surgieron los argumentos.

Ha habido aleteo de pelo y torrencial de pierna y cerradura de refrigerador. Había enojo, engaño y mentiras. Los tres adultos se convierten en monstruos, el tipo que salta de la despensa si su boca está demasiado cerca del último de los nachos.

OK, tal vez sea una exageración, pero solo una pequeña mentira exagerada. Y una exageración totalmente creíble, ¿verdad? Quiero decir, mira a esos nachos Desayuno Rancheros Huevos. Chips crujientes, huevos colanados. Tomates frescos, aguacate cremoso, jalapeños picantes. Y cucharas de la crema agridulce de Dairypure® Dairypure® DEAN. Porque me gusta sumergirme a mí mismo. Y cuando buceo, lo hago en la casa de Dean. (← ¿Es bueno, ¿verdad? ¿No puedes imaginarte en un lugar de televisión?)

pero en serio, no hay nachos completos sin crema agria y me gusta el sabor limpio y cremoso de la crema agridulce clara Dairypure (¡y la mitad de la grasa!). Todos los productos Dairypure® contienen 5 puntos Purity PROMESE® para garantizar la frescura, la seguridad y el sabor delicioso de la granja hasta el refrigerador. Definitivamente garantizaré el sabor delicioso.

en Chicago, encuentre productos Dairypure en Jewel-Osco, Mariano y Walmart. ¡Y usa este cupón! Luego, distribuya el exceso de crema agridulce de lácteos en sus nachos Ranchos Desayuno Huevos.

HUEVOS RANCHEROS El desayuno Nachos es una receta rápida y fácil que luchará por la familia por las sobras!

ingredientes

  • 12 onzas de chorizo ​​
  • 112 onzas Bolsa de chips de tortilla
  • 1 lata de frijoles negros enjuagados E drenaje
  • cheddar rallado 3/4
  • 3/4 taza de queso fresco desmenuzado
  • 1 taza de tomates cherry, corte por la mitad
  • 1Jalapeño en rodajas
  • 6 6 huevos
  • 2 cebolletas
  • 1 Aguacate A Rodajar
  • 1/2 taza de Dairypure agridule de la crema agridulce Dairypure
  • Sabor de sal y pimienta negra

  1. Precaliente el horno a 375 grados F. Cubrir un Hoja de cocción ancha con spray desde la cocina o la cubierta con una lámina de aluminio.
  2. marrón y desmenuzó el chorizo ​​en un fuego de hot tipo a fuego lento a medio-alto, aproximadamente 3 minutos. Traslado a un plato recubierto con papel de cocina para drenar el exceso de aceite.
  3. Distribuya las tortillas en la sartén en una capa uniforme. Top con chorizo ​​desmenuzado. Espolvoree con frijoles negros, quesos, tomates y jalapeños. Rompe y coloque los huevos alrededor de la bandeja y cocine durante 17-20 minutos hasta que los huevos se cocinan en el punto deseado.
  4. Retire la sartén del horno y espolvoree con cebolletas. Cubra con aguacate y cucharas de crema agria. Espolvoree huevos con sal y pimienta negra. Servir caliente.

Esta publicación patrocinada para Huevos Rancheros Desayuno Nachos fue escrito por mí en nombre de Dairypure de Dean. Yo estaba monetariamente compensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.