Hummus Caliente Con Cordero Molido Y Granada

Hummus es uno de mis bocadillos favoritos para acomodar a amigos y familiares durante las vacaciones de Navidad. Versátil, agradable para el público y lleno de sabores frescos, siempre es un éxito.

Mientras avanza el año, me encanta tomar mi plato de hummus tradicional y convertirlo en un plato caliente y reconfortante. Después de ver lo popular que mi salsa de hummus mexicana fue horneada con todos ustedes, sabía que era hora de compartir otra salsa picante: Hummus caliente con cordero y granada.

Colocando el cordero caliente directamente desde la sartén en el hummus. Bandeja, la salsa se calienta lentamente permitiendo que todos los sabores se abran realmente. Para una explosión de dulzura y textura crujiente, propagación de semillas de granada y perejil fresco en todo el plato antes de servir.

¿Funció el final? Una cálida salsa de hummus libanés a la que nadie puede resistir. Tan una ventaja adicional, es naturalmente libre de gluten, carbohidratos pobres y ricos en proteínas.

tus amigos te están esperando.

liz de la cruz

Esta simple receta de bocadillos libaneses se hace con hummus cremoso sazonado con cordero a la parrilla a la parrilla en la canela, luego se sazonó con la tarta de semillas de granada.

.wprm -Cipe-calificación .WPRM-Rating-Star.WPRM- Calificación -Star-Full SVG * {RELLH: # 00A200; } 4 calificaciones de 6

Receta de la receta de impresión

Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción 12 minutos Tiempo total 32 minutos

Curso: Porciones de cocina 16 Calorías 133 KCAL

Ingredientes 1x2x3x

  • 1 Hummus clásico plano hecho en casa o comprado en la tienda
  • 12 onzas de Lamb
  • 2 Porciones de especias libanesas Mezcla para todos los usos
  • 1/2 taza de semillas de granada
  • 1/4 taza de contorno de perejil picado opcional
  • Pulverización opcional Oleo de oliva
  • pita para servir

  • Prepare el hummus clásico como se indica o compre el hummus de la tienda y distribúalo en una bandeja En una capa delgada.
  • Mientras tanto, calienta una sartén antideslizante en la cabeza media y agregue el cordero picado. Empieza a romperse en pequeñas piezas con una cuchara de madera. Espolvoree con la mezcla de especias libanesas para todos los usos y continúe cocinando hasta que el cordero esté dorado y cocido.
  • usando una cuchara perforada, retire el cordero caliente y colóquelo directamente en la bandeja del hummus. Si lo desea, espolvoree con semillas de granada, perejil y / o aceite de oliva. Servir con Pita Pan.

Nutrición

Nutrición

CALORIA: 133 KCAL Carbohidratos: 6,4 g Proteína: 5,4 g Grasas: 9.7 g Grasas saturadas: 2.8 g Monoinsaturado Grasas: 6.9 g Colesterol: 15 mg de sodio: 272 mg de fibra: 1,7 g Azúcar: 1.4 g

Palabra clave

¡Echa un vistazo a mi tablón de anuncios de Pinterest para otras recetas libanesas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.