Hummus Casero Fácil

¿Amas el hummus? ¡Es tan fácil crear uno de los tuyos! El hummus casero dura solo 5 minutos y es mucho mejor que el hummus comprado en la tienda. Todo lo que necesitas son algunas latas de garbanzos, algunos tahini, aceite de oliva, algunos condimentos y un robot de cocina.

Una de las mejores razones para celebrar algunas latas de garbanzos en la despensa. ¡Para hacer hummus! Es muy fácil de hacer en un robot de cocina y requiere 5 minutos.

¿Qué se hace el hummus? Ceci (garbanzos) cocinado, tahini, ajo, aceite de oliva, jugo de limón y sal. Descanse todo, cubra con un poco de paprika y un remolino de aceite de oliva y el juego está hecho.

Video! Hummus hecho en casa. Easy

Utilice ingredientes de calidad para el hummus

con estos pocos ingredientes, la calidad es importante.

Puede cocinar sus garbanzos de cero o usarlo en caja , que es lo que estamos haciendo aquí por nuestra versión simple y rápida. Tenga en cuenta que no todos los garbanzos enlatados son creados iguales. Las marcas que encontré para ser la mejor degustación son las primas de Bush y S & W.

Tahini es una masa basada en semillas de sésamo tostadas. Por lo general, puede encontrarlo junto con la mantequilla de maní en el supermercado o con otros ingredientes del Medio Oriente.

sesame es rico en aceite y, por lo tanto, como cualquier aceite, se convertirá en rancio a lo largo del tiempo. Entonces, ¿de que la mitad vacía de Tahini puede en su refrigerador durante un año? Probablemente ya no es la mejor degustación, y probablemente obsoleta. Pruébalo antes de usarlo en este hummus y si no tienes un buen gusto, no lo uses. (Deseche los aceites rancios, tienen un sabor terrible y le lastiman.)

Otras sugerencias para hacer el mejor hummus

  • Procesar el Proceso de Tahini primero y aceite D Oliva: cuando Usted compra Tahini, la parte sólida a menudo es compactada y separada del aceite. Primero al procesarlo en el robot de la cocina, puede comenzar con una base más cremosa.
  • Membranas peladas para Hummus Extra Creamy: Si tiene más tiempo y desea crear un hummus cremoso extra, retire las membranas De los garbanzos cocinados antes de aplastarlos. La mejor manera de hacerlo es trabajar con aproximadamente 1/2 lata de garbanzos a la vez, drenarlos y frotar vigorosamente entre dos toallas de papel grandes. Esto facilitará enormemente el desplazamiento de las membranas.

frota los garbanzos enlatados entre 2 toallas de papel en la tira de membrana externa para un hummus cremoso extra.

Qué servir con hummus?

Hummus es excelente con pan de pita tostado. Solo tome un poco de pan de pita, córtelo en trozos, pintura con aceite de oliva, espolvoree con sal, distribuya en una sola capa en una bandeja para hornear y tostadas en el horno a 375 ° F durante 10 minutos, pasando hasta la mitad, hasta que esté crujiente

¿Prefieres cocinar tus garbanzos en lugar de usarlos en caja? Sumerja una taza de garbanzos secos durante la noche al menos un litro de agua. Luego, drene y cocine con otro litro de agua y 2 cucharaditas de sal, cocinando a fuego lento hasta que estén tiernos, aproximadamente una hora o dos o más, dependiendo de lo frescos que sean los garbanos.

si no ‘T Quiero sumergirte durante la noche, puedes hacerlo rápidamente por verter agua hirviendo en garbanzos secos, sumergiéndolos durante una hora, luego drenándolos y cocinándolos.

o puedes cocinarlos en una presión Cocina siguiendo estas instrucciones: Cómo cocinar los frijoles en una olla a presión.

Cambios en Hummus

¡No es necesario limitarte a un hummus simple! Puede intercambiar los garbanzos con remolachas al horno para un animado hummus de remolacha, o omitir el tahin y agregar albahaca para un hummus de albahaca inspirada en el pesto.

para un animado hummus de primavera, intercambia frijoles con guisantes y agregue Una pequeña menta para un hummus de guisantes frescos.

Eche un vistazo a estos componentes adicionales simples para un montón de hummus.

Preparación y congelación del hummus

Una vez preparado, almacene el hummus en un recipiente hermético en el refrigerador durante un máximo de 5 días o en el congelador durante un máximo de un mes.

Habilitar inmersiones para robots cocinando

  • Queso de pimienta
  • salsa de frijoles blancos y frijoles dulces
  • Salsa de camarones
  • EDAMAME DIP AVOCA

Actualizado el 10 de enero de 2020: ¡Hemos mejorado este post para brillar! No hay cambios en la receta en sí. Sígueme en Pinterest

Receta de hummus hechos en casa fácil

  • Tiempo de preparación: 5 minutos.
  • Rendimiento: hace alrededor de 3 tazas

ingredientes

  • 1/2 taza de tahini (asado, desenrollado)
  • 1/4 de taza de aceite de oliva virgen extra (más otro para decorar )
  • 2 dientes de ajo, triturado y picado
  • 2 latas de garbanzos de 15 onzas, drenado
  • 1/4 taza de jugo de limón acaba de apretar
  • 1/2 taza de agua
  • 1/2 cucharadita de sal
  • contornos: una pizca de pimentón, un remolino de aceite d ‘oliva, piñones tostados / o PERSLEY PICADO

MÉTODO

1 Proceso de Tahini y aceite de oliva: en un robot de cocina, combine el tahini y el aceite de oliva y el pulso hasta que esté suave.

2 Agregue los ingredientes restantes, procese hasta que lise: luego agregue el ajo, los garbanzos, el jugo de limón, 1/2 taza de agua y 1/2 cucharadita de sal. Proceso hasta que esté suave. Más tiempo se procesa en el robot de la cocina, lo más suave será el hummus. Añadir más sal de sal o limón al gusto.

3 servir: vierta en un plato de servir, espolvoree un poco de aceite de oliva y espolvoree con contornos: un poco de paprika, tuercas de pino tostadas o perejil cubierto fresco.

Servir con galletas, verduras crudas, como zanahorias o apio o con pan de pita tostada.

para brindar el pan de pita, cortar el pan de pita a los triángulos, extenderse con aceite de oliva y tostadas para 10 Minutos en el horno a 375 ° F, girando a mitad de camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.