Hummus De Aguacate Picante

¡Este hummus de aguacate especiado es el refrigerio perfecto o un refrigerio! Esto no es solo tan bueno, ¡es bueno para usted!

Puede que recuerde haber mencionado antes de que estuve un poco tarde en toda la materia hummus. Mientras soy bastante aventurero cuando se trata de probar cosas nuevas, ni siquiera sabía qué hummus estaba. Tengo que ser honesto, pensé que era una salsa salvaje y picante basada en las cosas que estaba seguro de no querer saber qué era … Tahini? Qué demonios es Tahini, recuerdo haber pensado en mí mismo.

Recuerdo haber hecho algunas compras y descubrí estas cosas Tahini en el estante, así que obviamente tuve que ver lo que contenía. Semillas de sésamo, todas ustedes. Moler semillas de sésamo en una pasta. Después de ver lo que realmente era el tahini, decidí probar diferentes recetas de hummus y probé varias de la primera. Sin embargo, este hummus de aguacate picante podría ser mi favorito! Me pregunto si Hummus y Guacamole tuvieron un hijo, este humo de aguacate picante sería su ama de niño.

Entonces, tengo que agradecer a mi cuñada, Caroline, por mi dependencia de este hummus de aguacate picante. . Estábamos en casa hace unos meses y compramos este hummus de aguacate de coscado picante … y si alguna vez lo has probado, sabes lo fantástico que es. En serio, quería esconder su contenedor y llevarlo a casa conmigo, ¡fue tan hermoso!

Costco es un viaje de 30 millas a una dirección para mí, por lo que no es práctico hacer nada por Hummus. .. Pero confiable de mí, me sentí tentado a hacerlo. Pensé que podría crear mi versión del hummus de aguacate picante con la misma facilidad y eso es exactamente lo que hice!

Nos divertimos con este hummus de aguacate picante mientras entredimos amigos y familiares, o cuando estamos mirando En el fútbol, ​​es una idea para un bocadillo rápido, fácil y saludable. ¡Y si lo digo a mí mismo, creo que es bastante digno de bombas en cubiertas en lugar de mayonesa u otros condimentos! ¡Prepárese para enamorarse porque estas cosas son tan hermosas!

Hummus de aguacate picante

¡Este hummus de aguacate picante es el bocadillo perfecto o un refrigerio! Esto no es solo tan bueno, ¡es bueno para usted!

ingredientes

  • 2 medios de aguacate
  • 1 lata (16 onzas) de garbanzos, drenados
  • 1 jalapeño, sin tallo
  • 2 dientes de ajo
  • 3 cucharadas de cadáveres frescos
  • 1 cucharada. Tahini
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de comino picadito
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 1/2 Taza de agua
  • 1 jugo de lima

Las instrucciones

  1. se ajustan a la mitad del aguacate. Retire la semilla del centro. Retire el aguacate de la cáscara en un robot de cocina.
  2. Agregue los otros ingredientes al robot de la cocina. Cubra y tratar hasta que esté suave.
  3. Servir inmediatamente con chips de tortilla o cortar verduras.

por Jamie Sherman

Información nutricional Tamaño de la porción Cantidad proporcional 624kcal Calorías de la grasa 398% DIAITATHYTIME VALOR 44G68% Grasas saturadas 6G30% SODIO 883MG37% Carbohidratos 51G17% Tela de alimentos 20G80% Azúcares 8gprotein 15g

Los porcentajes de valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Di65GSAT FATNOFOME di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y textos © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir su propia receta o conectarse a esta publicación para ver la receta.

compartí mi receta favorita para Hummus de aguacate picante contigo. ¿Prefieres los sabores divertidos como este o eres más un consumidor de hummus tradicional con una receta?

Otras publicaciones Puede disfrutar:

Hummus tropical

Huevos de peluche Chipotle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.