Hummus De Ajo Asado Con Tomates Secos

Una receta clásica para el hummus fresco y cremoso es bastante delicioso para sumergir, pero con algunas campanas y silbidos simples, puede convertirse en un rico y cremoso hummus de ajo que tiene mucho sabor, perfecto para sumergirlo o extenderse.

¿Qué es el hummus, sin embargo?

El hummus clásico es la salsa de cremosa preferida en el Medio Oriente basado en las mejillas ricas en proteínas y rico en fibra hasta que los hagan suaves y cremosa con un pellizco de ajo, limón, tahini y aceite de oliva, así como una pizca de especias.

es la sabrosa salsa perfecta que se disfruta con pan de pita, lavash o verduras frescas, lo que la convierte en una opción simple y deliciosa para Sirva como un refrigerio o un bocadillo que es al mismo tiempo abundante y bueno para usted.

Hummus Dip se convoca con la acogedora con el ajo asado y el tomate secado al sol

Hommus casero es un candidato ideal para La creatividad, ya que el cielo es el límite cuando se trata de agregar sabores sabrosos.

y ser creativo es lo que agrega una pequeña «sorpresa al gusto» a una inmersión simple pero deliciosa, lo que lo lleva al siguiente nivel.

El ajo asado ofrece una dulzura dulzura en comparación con el Cloves de ajo crudo tradicionales. La colorida sorpresa de algunos tomates secados al sol ofrece solo un poco de color y sabor, combinando magníficamente con una pizca de especias calientes al final.

lo que obtienes es el hummus de ajo asado con un poco de sorpresa, pero Con toda la coherencia clásica y suave y cremosa que lo hace irresistiblemente fácil de recoger primero.

Cómo hacer que el hummus:

  1. simplemente agregue sus garbanzos en caja (o garbanzos ) a un robot de cocina, junto con el ajo asado, con tomate secado al sol y otros ingredientes restantes y se mezcla hasta que se llene.
  2. con un cable de aceite de oliva, más una pizca de comino picadito y paprika para agregar Calidez y color, y usted tiene un delicioso hummus casero para servir con clavos de pan de pita caliente o con sus accesorios favoritos.

Mucho mejor que la tienda comprada, es un bocadillo o un bocadillo saludable pero satisfactorio ¿Que puedes sentirte bien con comer, y que no lo ama?

Sugerencias y cosas en el ajo asado Humph:

  • Ve por delante: Hummus es un refrigerio ideal para prepararse con anticipación y almacenar en un tazón / recipiente cubierto en el refrigerador. Agregue los contornos cuando esté listo para servir. Debe ser agradable y fresco durante unos 2-3 días.
  • Sé creativo con tus contornos: puedes reemplazar un poco de Harissa con Paprika si quieres un poco más de fútbol, ​​y también puedes usar un picado. Cebolla o un ajo seco como un plato lateral, que le resona y ofrece un poco de consistencia y sabor al final.
  • ¿Qué es Tahini y dónde encontrarlo? Tahini es una pasta basada en semillas de sésamo en tierra, que generalmente se encuentra en la isla de alimentos internacionales o incluso con otros mantequillas de nueces. Si no lo puedes encontrar, siéntase libre de poner todo juntos.

Retire los ojos con estos, o simplemente omita la receta:

Receta

Hummus de ajo tostado con el tomate desnudado en el sol

de

suave y cremoso con una patada caliente y ligeramente picante, este hummus es rico con el sabor dulce y salado de El ajo asado y una pizca de tomate seco en el sol para una deliciosa salsa.

rendimiento: para 6-8 personas

Información nutricional: 277 calorías

Preparación del tiempo: 10 minutos de cocción: 40 minutos (para ajo tostado)

ingredientes:

• 3 cabezas de ajo • 2 latas (15 onzas) de garbanzos (polluelos), drenaje y enjuague • 1 cáscara de limón • 1/2 jugo de limón • 2 cucharadas (colmi) de tomates picados y secados al sol (preferiblemente sin aceite) • 1 cucharadita de sal • 1 cucharada de tahini • 1 cucharada de yogur griego simple • 3/4 Taza de aceite de oliva • Espolvoree el perejil seco, Para adornar • Espolvorear semillas de sésamo tostadas, adornar • espolvorear comino, adornar • espolvorear paprika, para adornar • clavos de pita, chips de panecillos, pita o papas fritas / verduras, para inmersión

Preparación: – Presione los 400 ° Horno y prepare 3 cuadrátones de aluminio de aluminio.

-itaglia la parte superior de las cabezas de ajo, exponiendo a los clavos un poco; Espolvoree con un toque de aceite y espolvoree con un toque de sal para agregar sabor y envolver cada cabeza en un cuadrado de película; Ponga una bandeja para hornear y asado durante unos 40 minutos, hasta que el ajo sea tierno y dulce; Dejar enfriar, luego apriete el ajo suavizado por las cartas.

– Coloque los garbanzos en el tazón de un robot de cocina, junto con los clavos de ajo asados, así como el resto de los ingredientes hasta el El yogur griego se incluye, y continúe hasta que esté suave; Con el procesador que se ejecuta, rocíe el aceite de oliva hasta que esté bien incorporado.

-spuma el hummus en un tazón grande o un plato de servir y la temporada con un poco de aceite de oliva; Espolvoree un poco de perejil seco, semillas de sésamo, comino y pimentón y sirvientes con piezas de pita, papas fritas o verduras.

* y aquí hay otra receta del hummus encantador que puede probar: «Hummus de pimientos rojos asados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.