Hummus De Alcachofa

Alcachofa Hummus »La dieta de Candida

Tener una inmersión en casa y un surtido de bocadillos listo de verduras crudas o cocidas en el refrigerador es una forma de crear hábitos de bocadillos inteligentes.

este El hummus de la alcachofa es suave, cremoso y tiene ese sabor alcachofa ligeramente fumado. Servido con sus crudas favoritas, debería ser suficiente para cumplir con sus antojos de alimentos.

Todos los ingredientes son seguros para una dieta baja en carbohidratos y antiinflamatorios como una dieta cándida. Las alcachofas también son una de las mejores verduras para soportar naturalmente una buena función hepática, lo que es particularmente importante si tiene un crecimiento excesivo de levadura intestinal.

Muchos de los ingredientes también tienen propiedades antifúngicas que pueden mejorar la salud del intestino. y ayudar a revertir el crecimiento excesivo de Candida. Estos incluyen aceite de oliva, ajo y tahini.

rápido para preparar, este es también uno de los aperitivos más simples que puede servir. Una vez que sus invitados lo probarán y se sientan lo saludables, desaparecerá en ningún momento. ¡Trae un tazón junto con su próxima potluck o picnic!

porciones: 4 porciones

Calorías: 213 KCAL

:

  • 1 14 onzas de corazones de alcachofa, empaquetado en agua, drenaje
  • 1 diente de ajo, picadas
  • 2 cucharadas. Aceite de oliva virgen extra, más 1 cucharada para adornar
  • 1 cuchara. Jugo de limón fresco
  • ¼ taza de tahini
  • ¼ cucharadita. Comino en polvo
  • sal y pimienta al gusto
  • hierbas frescas como el orégano y el perejil, picada
  1. en el tazón de una Robot de la cocina, agregue los corazones de alcachofa esposada y el ajo picado, el trabajo hasta que se corte en grasa.
  2. Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, jugo de limón fresco, tahini y comino picadito, continúe hasta que la mezcla sea suave.
  3. Temporada El hummus con sal y pimienta al gusto.
  4. Antes de servir, la temporada con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y guarnición con hierbas frescas picado, como el orégano y el perejil.

alimentos saludables Como esta son una excelente opción para un bocadillo ligero con una dieta cándida. Nuestro programa de dieta Candida Ultimate es rico en recetas sin gluten y sin azúcar como esta. Contiene más de 100 recetas en total y todas son perfectas para la dieta Candida. Averigüe más aquí.

vence a su candida en 60 días con este programa de 5 pasos detallado

Si está buscando un plan de tratamiento Candida más completo, eche un vistazo al programa Ultimate Dieta cándida, escrita por Lisa Richards y Dr. Eric Wood. Este plan se basa en la última investigación sobre el complejo relacionado con Candida y contiene todo lo que necesita saber para superar el crecimiento excesivo de Candida.

Copyright © PERFECTED Health. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.