Hummus De Hot Pink Beet {Vegan}

Haz una impresión duradera al servir a este hummus de remolacha caliente. Delicioso, nutritivo, vegano y gluten!

¡Hace calor! Por lo que me quejo del verano malo, ahora estamos teniendo una larga ola de calor que dura días. Lo adoro (excepto cuando tengo que sentarme en la máquina negra sobrecalentada). Estamos hablando de una pequeña cocina, muchas frutas de verano y ensaladas … ¡y un lado de este hummus de remolacha rosa caliente absolutamente vibrante!

Quiero decir, ¿qué tan bonito es esto?

¡Este hummus es rosado y radiante, delicioso y rico en nutrientes!

El secreto de este brillante color rosa. Remolachas cocidas. Sólo un poco es un largo camino. Ahora, realmente no me gusta comer remolachas, ¡pero me encanta la combinación de este hummus de remolacha rosado!

así que si eres como yo y realmente no te gusta comer remolacha, te garantizo que usted Ni siquiera lo intentes en esta receta.

La parte más difícil de la receta es cocinar las remolachas para hacerlas suaves, lo que puede llevar tiempo. Puede hacerlo por adelantado o incluso comprar remolachas precocidas a su supermercado.

Cocinamos nuestras remolachas, pero usamos garbanzos enlatados precocidos, porque nadie tiene tiempo para sumergirlos y cocinarlos, ¿Derecha?

Así que solo toma sus ingredientes, póngalos en un robot de cocina y mezcle hasta que esté suave.

Para servir, ponga este brillante hummus rosa en un tazón ancho, agregue un hilo de Aceite de oliva y, opcionalmente, algunas semillas de sésamo negras y albahaca púrpura.

Rendimiento: 4 4 Tiempo de preparación: 10 minutos es hora de cocinar: 40 minutos Tiempo total: 50 minutos

DO Una impresión duradera que sirve a este hummus de remolacha rosa caliente. Delicioso, nutritivo, vegano y gluten!

ingredientes

  • 2 remolachas pequeñas
  • 1 taza de garbanzos cocidos
  • 2 ajo Cloves
  • sal, pimienta al gusto
  • jugo de limón
  • 1/4 taza de aceite de oliva

H2>
  1. Cocine las remolachas en una olla de agua hasta que las hagas suaves como un tenedor. Cuando se cocina, drena y fresco. Pelar la piel, cortar las remolachas cocidas y ponerlas en un robot de cocina.
  2. al robot de la cocina, agregue los garbanzos cocidos (usamos conservas, precodificados), ajo finamente picadas, sal, pimienta y jugo de limón Mezcle para suavizar y cremoso, luego agregue lentamente el aceite de oliva y mezcle nuevamente.
  3. intente y si es necesario, agregue más sal, pimienta o jugo de limón.
  4. sirve con galletas en rodajas o verduras . Se almacenará en un refrigerador en un recipiente hermético durante aproximadamente 4 días.

Las notas

Para reducir los tiempos de preparación, puede usar las remolachas y los garbanzos precocidos en Caja de precotti.

Información nutricional:

Calorías: 201. Total de grasas: 14.6 g Grasas Saturi: 2 g Sodio: 61.5 mg Carbohidratos: 14.6 g Fibras: 3,7 g Azúcar: 4.1 g Proteína: 4.2 g Puede conectarse con Nosotros en nuestro Instagram y Facebook o en Pinterest. Compartimos muchas fotos detrás de las escenas y recetas paso a paso en nuestras historias en Instagram, ¡asegúrate de echar un vistazo!

Si te gusta esta receta, puede informarnos en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y etiquetándonos @Recetaslatinas. Siempre estamos encantados de leer sus comentarios y el amor para ver sus pensamientos en nuestras recetas.

¿Necesita ideas sobre cómo disfrutar de este hummus? Prueba esto:

  • Hamburguesa de garbanzos veganos con hummus

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.