Hummus Dos Gustos, Mucho

Me encanta el hecho de que hay tantas cosas diferentes que puedes hacer con el hummus. Es una amplia variedad de sándwiches y paquetes y es una inmersión fácil de preparar para una fiesta.

Nunca he podido crear un solo hummus a la vez. Es una extraña compulsión que he aceptado durante mucho tiempo como una de las muchas raras de ser yo mismo. Me imagino que desde que me quité el robot de cocina y me lo metí, podría haberlo explotado a lo sumo.

Por lo general, comienzo creando un hummus con gusto de ajo, ya que el ajo está prácticamente adaptado a todo. Hago todo lo que se adapta cómodamente a mi procesador (alrededor de 3 latas de ingredientes más) y luego eliminar aproximadamente la mitad. En este punto, agrego casi todo lo que me sorprende, incluso si mi chipotle, cilantro, jalapeño, limón o pimientos rojos asados ​​son mis opciones más comunes.

Hoy lo cambié un poco y he comenzado con un Hummus de Coriandolo-Jalapeño. Después de eliminar la mitad del lote en un tazón de servicio, simplemente agregué un aguacate entero y un poco más de sal. Tienen un sabor similar, pero el primer lote tuvo una cantidad discreta de especias, mientras que el segundo, se atenuó considerablemente y aún más cremoso que el aguacate. Estoy feliz de tener dos lotes que le gustarán a los adultos y niños.

Aquí hay algunas ideas únicas que encontré en línea para otras formas de usar el hummus:

Voy a Pruebe todas estas recetas en algún momento, en particular puré de papas como acompañamiento a una comida temática mediterránea. ¡La cazuela también parece fácil y deliciosa! Tantas comidas para probar y mucho tiempo … ¡Tengo que vivir para tener noventa y cinco años para probarlos! Afortunadamente, el hummus es bueno para mí, ¡así que siempre es una oportunidad!

[print_this]

hummus: dos gustos, un lote:

  • 3 dientes de ajo
  • 3 pimientos Jalapeño , sembrado y picado en grueso
  • 3 latas de 15 onzas de garbanzos (dos drenados, desacreditados)
  • 1/4 taza de tahini (opcional)
  • jugo de 1 1/2 lima
  • 3/4 taza de aceite de oliva virgen extra de alta calidad
  • 1 copa de cilantro
  • 3/4 – 1 t de sal (o para gusto)
  • agua si es necesario
  • pulpa de un aguacate completo (si la versión de aguacate también se produce)
  1. Agregar ajo al robot de la cocina y corre para cortar en cubitos. Agregue Jalapeños y vuelva a correr hasta que corte en cubos. Agregue los garbanzos (incluido el líquido de una lata) y proceda a suavizar. Agregue el Tahin, el jugo de lima, el aceite de oliva, el cilantro y la sal; Proceso hasta que esté suave.
  2. Agregar agua, 1/4 de la taza a la vez, hasta que el hummus alcance la consistencia deseada (generalmente agrego alrededor de 1/2 taza).

Para CORIANDER-JALAPEÑO con aguacate:

  1. Eliminar la mitad del hummus del robot de la cocina; Poner en el plato de servicio.
  2. Agregue la pulpa de un aguacate completo y trabaje hasta que obtenga una crema cremosa y suave. Temporada si es necesario.

sirvientes Salsas de hummus en tazones separados con pita chips y / o hojas de Scarola y rebanadas adicionales de Jalapeño.

[/ PRINT_THIS]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.