Hummus En Capas Griego

Me encanta la idea de tomar algo que le compré y lo transformé en otra cosa. Aunque normalmente hago mi hummus, me gusta comprarlo de vez en cuando, cuando está a la venta. Es una de esas cosas que es fácil de transformar agregando solo unos pocos ingredientes frescos y llamándolo un día.

Añadí aceitunas, queso feta, tomate y kalamata para hacer una salsa fácil y saludable para todos. El tiempo que puedo recordar. Pero recientemente vi esta versión en nuestras mejores picaduras, la única diferencia es una capa de queso crema en la parte inferior que se mezcla con ajo, condimento griego y jugo de limón. La adición de una capa cremosa me pareció una gran idea, así que lo intenté.

fue realmente agradable, a pesar de que descubrí que tres dientes de ajo agregaron una nitidez de la cual no me importaba. Todavía era un gran éxito con todos y mis padres, que visitan durante la semana de Wisconsin, pensaron que era fantástico. Reenviaré la capa de crema de queso de ahora en adelante, pero con solo dos clavos de ajo. Los colores de esta inmersión son simplemente maravillosos y, dado que es una vista previa, es excepcional para una fiesta. Las papas fritas crujientes son perfectas para servir.

y, obviamente, tuve que continuar mi mini serie de alimentos …

lo sé. Estoy obsesionada, pero ¿no? Griego (puede encontrarlo en el pasillo de la especia) 2 dientes de ajo, picado de 1/2 jugo de limón finamente picado Un recipiente de hummus pequeño (aproximadamente 8-16 onzas) 1 c Pepinos de semillas en cubitos 1 taza de tomates en cubitos 1/2 taza de kalamata Olivos Chop 1/3 C de cebollas verdes picadas 1/2 taza de queso feta desmenuzado 1/4 C Parsley tajado fresco

Combine la crema de queso, el condimento griego, el ajo y el jugo de limón para obtener una mezcla homogénea. Difundir en la parte inferior de una bandeja de pastel o una pequeña hoja poco profunda. Agregue una capa de hummus, luego espolvoree con pepinos, tomates, aceitunas, cebollas, queso feta y perejil. Cubra con película transparente y deje enfriar durante al menos 2 horas.

[/ print_this]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.