Hummus Instantáneo En Una Receta De Olla

Hummus instantáneo es la salsa clara y cremosa perfecta. Con su elección de verduras crujientes, papas fritas o pan, puede disfrutar de este bocadillo delicioso y saludable en cualquier momento.

Los aperitivos son un gran problema cuando se trata de cenar. Use esta receta y otras como una salsa de huevo de peluche de chile, salsa de queso de cerveza y salsa de langostinos de buffale para hacer una introducción perfecta a la cena.

Hummus instantáneo es una mezcla deliciosa de garbanzos, petróleo, agua y varias especias. . Esta sabrosa salsa es el aperitivo que tiene en su libro de cocina. Es perfecto para usarlo como bocadillo o simplemente para tener en la mesa para el entretenimiento de cualquier persona.

Me encanta combinar este plato con papas fritas, zanahorias, apio, pepinos o pan de pita. Mi cosa favorita para acompañar es con la pita de la sal marina. Hay algo en el crujido de que las fichas proporcionan no paralelo.

La mejor parte de esta comida es que es saludable y muy fácil de preparar. Ahora ya no estarás buscando otros bocadillos poco saludables. Probablemente estás pensando, ¿por qué debería hacer hummus cuando pueda comprarlo de la tienda? Aunque es mucho más fácil de comprarlo, hay algo incomparable para hacerlo fresco en casa.

Cuando tiene la opción de cocinarla desde cero con garbanzos secos, también reduce mucho el costo. El uso de la olla a presión simplifica esta receta, ya que no es necesario sumergir los garbanzos. Este plato también se sirve muy bien a cualquier temperatura. Frío, caliente o cálido, todavía será muy sabroso.

¿Qué es el hummus?

El hummus es una salsa levantina o una difusión también se puede definir. Tradicionalmente, está hecho con garbanzos cocidos y triturados, otras variantes están hechas con otros frijoles. Como regla general, los frijoles se mezclan con Tahin, aceite de oliva, jugo de limón, sal, ajo y algunas especias.

Este plato es muy popular en el Medio Oriente y la Cocina Mediterránea. En general, debe sumergirse a los garbanzos durante aproximadamente 8 horas o más para asegurarse de que estén perfectamente hervidos. Con esta versión, aprenderá cómo omitir este paso cuando use la olla instantánea.

Hummus es saludable?

Absolutamente, está lleno de buena grasa debido al aceite de oliva, obviamente Si es de alta calidad.

Lo que es realmente bueno es que tiene menos carbohidratos y es ideal para vegetarianos y veganos.

¿Qué necesita para crear Hummus instantáneo?

Esta receta es increíblemente simple, todo lo que necesitas es:

  • Cúmina
  • Cúmina
  • Pepper
  • Olive Oil
  • Jugo de lemon

Toda la alta presión manual durante diez minutos. Agrégalos a un robot de cocina y agregue aceite de oliva, sal, paprika, jugo de limón, ajo y tahini.

Puede hacer esta receta con otras variaciones de sabor utilizando vitamix o procesador de alimentos.

En esto, tenemos variantes de recetas de hummus ultra sedoso hechas con la ayuda de un robot de cocina de conexión.

¡Señor! El hummus seguirá siendo bueno en el congelador durante un máximo de cuatro meses. Se tarda unas horas de descongelar, pero todavía vale la pena porque de esta manera nunca estará sin la salsa más deliciosa.

: Porciones: 6 tazas Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 1 hora total Tiempo: 1 hora y 10 minutos

Calorie 342 Carbohidratos: 27 Proteínas: 10 grasas: 22 grasas saturadas: 3 colesterol: 0 0 sodio: 313 potasio: 340 FIBRA: 7 7 Azúcar: 4 4 Vitamina A: 115 Vitamina C: 4.8 Fútbol: 75 Hierro: 3.4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.