Ideas De Menú De Acción De Gracias

El secreto de un gran pavo es salmuera.

Puse el pavo en una sal simple, pimienta y agua salada; Aunque también hay pepinillos picantes complicados.

La receta aprobada por mi familia (que ya tiene 9 años) es el pavo en salmuera lleno de grechka cocinado. Por lo tanto, «Zubtsi» de zanahorias y ajo se inserta en la carne: el pavo con un cuchillo e insertando la zanahoria o el ajo en el corte. (Probablemente 40 lences de zanahoria de 1 pulgada y 40 zubtsi de ajo por la mitad). Mayo se frotó en todas partes y las especias estaban dispersas.

Mientras que la salmuera corta la mitad, tengo el pavo listo para las 12:30. Normalmente comemos a la 1.

Una pequeña explicación (no la mía):

«Pero, ¿cómo funciona la salmuera? La solución salina pasa a través de las células de carne permeables durante el proceso de remojo utilizando el método de ósmosis. La ósmosis es la propagación del agua a través de una membrana semipermeable, en este caso las células de la carne. A través de la difusión, la sal y el agua dentro de las células de carne se equilibran con sal y agua en salmuera circundante, determinando mayor concentración de sal y agua en la carne. Los químicos de los alimentos no están de acuerdo con los mecanismos de esta difusión y cómo la sal viaja a través de las membranas, pero al final de la producción del día produce más agua y sabor dentro de células de carne.

La alta concentración de salas de calefacción También las cadenas de proteínas. En su estado normal, los cables están heridos; Los hilos desnaturalizados se apresuran y se enmarañan. Durante la cocina, esta estructura inusual trampa moléculas de agua y las sostiene. El resultado final de esta ósmosis es que durante la cocción pierde menos humedad. Este año no pude cocinar el Día de Acción de Gracias, así que invité a mis amigos antes de Acción de Gracias. El Turquía resultó ser tan bueno como el año pasado. Incluso el pájaro restante estaba mojado después de ser calentado en un horno de microondas. Esto significa que esta es una receta que permanecerá en mi carpeta de cocina durante los próximos años …

¡Feliz Día de Acción de Gracias! «

http://science.kqed.org/ Quest / 2009/11/25 / The-Science-behind-Brining / Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.