Ideas Para El Almacenamiento De Congeladores Sin Plástico

¡Comparte mis formas favoritas de evitar el plástico en el congelador! Con algunos productos y estrategias útiles, puede reducir drásticamente su dependencia de los productos desechables.

ha pasado algún tiempo desde que comparé 5 formas de reducir los residuos plásticos en la cocina y regresé hoy, al compartir mis soluciones con uno De mis mayores problemas: el congelador.

comidas congeladoras. Me encanta la comodidad. Odio desperdicios que generan! A partir de bolsas de congelador desechables a bandejas de papel desechables, hasta cubiertas de plástico, parece que hay algunas opciones para congelar sus comidas que no generan residuos.

Busqué arriba y abajo de algunos productos de Eco-Compatible que lo harán Reducir la necesidad de plástico y película.

Todavía tengo algunas áreas problemáticas con las que espero enfrentar pronto, a saber: las comidas del congelador de Crockpot (que requieren bolsas robustas de 1 galón) y la envoltura de plástico (para Burritos congeladores, etc.).

Pero por ahora, compartiré algunos trucos y equipos que he amado hasta ahora!

¡No olvides agregar este post para guardarlo para guardarlo más tarde!

Mira el video a continuación para echar un vistazo en mi congelador. ¡Comparto mis métodos de conservación sin plástico, los clips que recojo cada semana y más! Puedes encontrar otros videos de mis recetas en mi canal de YouTube o en Facebook.

1. JARS

Durante mucho tiempo tuve mucho miedo a congelar los líquidos en frascos, pero decidí intentarlo. Me congelé caldo de hueso, caldo de pavo, sopas, hummus y garbanzos en frascos de vidrio y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Lo que amo las latas de las latas es que pueden almacenarse fácilmente en la puerta de Mi congelador y puede verlos por lo que es fácil saber exactamente lo que tiene.

Cómo congelar los líquidos en los frascos:

  • Llene los frascos no más de 3/4 Full
  • Frío completamente los líquidos antes de congelarse
  • Deje las cubiertas del frasco Achiusi hasta que se congelen
  • Apriete las tapas, luego congele para un máximo de 3 meses

* Asegúrese de usar frascos durante la congelación, ya que los viejos latas de salsa de pasta, etc. Es posible que no sean lo suficientemente sólidos como para soportar la congelación / descongelación

2. Bolsas reutilizables de silicona

obsesionados. Estoy completamente obsesionado con las bolsas de silicona reutilizables.

son tan manejables y han reducido mi adicción de las bolsas de plástico prácticamente para todo, excepto las comidas con el congelador de Crockpot, que requieren mucho volumen tan grande. Espero que estas compañías salgan con algunas opciones de galones porque mis residuos congeladores se reducirían tan drásticamente!

Utilizo mis bolsas de silicona reutilizables para congelar:

lo mejor de las bolsas en reutilizable ¡Silicona que uso es que puedes convertirlos y lavarlos en la cesta superior del lavavajillas! ¡Tan fácil!

3. Contenedores para preparar comidas de vidrio

¿Ha revisado mi suministro de almuerzo en el congelador? ¡Es bastante épico en este momento! Ofrezco las comidas cocinadas con arroz y dándole en mis contenedores para preparar las comidas de vidrio de 2 tazas de snapware. También congelé algunas comidas en mis contenedores prepanaturales para comidas de 2 compartimientos sin problemas.

Cómo congelar las comidas en los contenedores de preparación de la comida de vidrio:

  • fresco completamente para activar las tapas
  • congelación!
  • descongele la noche en el refrigerador o sumérjase en agua caliente durante unas horas si se apresura
  • calor en el microondas

congelo también muffins, quinua muerde y más en mis contenedores de vidrio de 6 tazas. ¿Permitir que el congelador queme un poco sin ser envuelto individualmente en plástico? Sí. Pero no altera el sabor a menos que estén allí durante mucho tiempo. Comemos dentro de un mes.

4. PANTENERAS DE METÁLICA

Cuando se trata de cazuelas, duele el uso del corazón una vez que una bandeja de papel desechable y la arroje a la basura. En su lugar, invirtí en diferentes sartenes metálicas de 9 × 9 pulgadas y los usé para congelar las lasaña, pastas y más.

Cuando se trata de cubrir el congelador, uso una hoja porque protege de manera efectiva los alimentos. de las quemaduras del congelador. Sin embargo, trato de reutilizar la película varias veces antes de reciclarla. Mi método aún no se ha perfeccionado, ¡así que espero que pronto encuentre una mejor solución!

¡esas son mis cuatro opciones favoritas para mantener el congelador sin plástico!

haga pequeños swaps de forma gratuita Yo de plástico durante años … y estas son solo algunas ideas. Todos estamos viajando y estos pueden trabajar para usted y su estilo de vida.

Por favor, hágamelo saber si tiene opciones de almacenamiento sin plástico, le encanta el refrigerador o el congelador, ¡ya que siempre buscan otras ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.