Ideas Para El Almuerzo Escolar + Yogurt Parfait Para Niños

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

volver a la escuela – ¡ese momento es! Recibimos constantemente las solicitudes de ideas para el almuerzo en la escuela y admitimos que preparar los almuerzos es un desafío: equilibrar las opciones nutritivas con lo que el niño realmente comerá. Compartimos ideas creativas para el almuerzo escolar que les encantará a sus hijos y se sentirá bien con lo que está en su buzón.

es la mejor sensación de abrir ese almuerzo al final del día y darse cuenta de que su hijo Me encantó lo que has preparado. Espero que estas ideas para el almuerzo escolar hagan que su vida sea mucho más simple!

No se pierda el parfait adecuado para los niños, perfecto para el desayuno o un bocadillo después de la escuela. Se reúne en 5 minutos y se sorprenderá con los simples ingredientes genuinos. Post Scriptum Descubra las ideas para el almuerzo cálido al final de la publicación: ¡el microondas no es necesario!

(amigable para los niños) ideas para el almuerzo escolar:

¡Nos encantan las listas! Molde y aplicando estas ideas para el almuerzo en la despensa para una rápida referencia e inspiración. Aquí está la lumbera que amamos.

fruta para el almuerzo escolar:

bayas (fresas, arándanos, frambuesas) Uvabanana Piña Secada Fruitina Clementina Mango Peras Apple

Verduras Para el almuerzo en la escuela:

Tomates de pepino Tomates Zanahorías Peones secos Olives negros (no realmente una verdura) Panicle

Bocadillos para el almuerzo y la escuela:

ricotastuging Cheesegranola Barfrutta Las galletas de Snicknie (amamos los conejitos de Cheddar Blanco de Annie)

almuerzos escolares del plato principal:

Jamón y galletas (Do-It-It-it-Yous Lunchables) Hummus con chips de grano múltiple Lechuga con Pollo Aguacate Ensalada Rancho

Ideas para el almuerzo en la escuela Thermos:

1. Mac y Queso Annie (cualquier variedad) 2. Pollo Morsels3. ¡Prueba una de las sopas de Annie (¡listas y perfectas para los días de semana!) 4. Tallarines de mantequilla

Amamos el queso Mac y Annie. ¡Es tan cremoso y abundante, un verdadero placer! ¡Puedo imaginar la sonrisa en la cara de mi hijo mientras abre su termo en la escuela llena de cremoso, caliente mac y queso!

sugerencias para el uso de un termo:

  1. Prepare un termos calientes por la mañana (5 horas antes de comerla)
  2. Calentar el termos primero: agregue agua hirviendo, cubra y deje que descanse 5 minutos por lo que se drena (seque con un chip si agrega croquetas de pollo) . Calienta la comida hasta que esté caliente. Poner en térmico calentado y apriételo herméticamente con la tapa. La comida será caliente a la hora del almuerzo. Aquí está el termo que usamos.

Receta de parfait para el yogurt de los niños

El yogur Semifreddo es perfecto para el desayuno o un bocadillo después de la escuela. Son ricos en proteínas, cereales y frutas que brindan una buena energía duradera. Los niños pueden armar su semifreedo, elegir sus bayas favoritas. Esta es la receta más simple sin cocinar los cereales helados de Annie, cortó una taza gruesa de 1 taza de bayas frescas (frambuesas, arándanos, fresas)

Cómo preparar los semi-fredrados de yogur:

1. En una copa de vidrio, agregue 1/2 paquete de yogurt a Annie Vanilla. Espolvoree la parte superior con cereales triturados, así que agregue 1/4 de la taza de bayas. Repita con una segunda capa de yogur, cereales y bayas. Servir ahora.

Receta de parfait para el yogurt para niños

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo total: 5 minutos

Estos semifreddi el yogur Son perfectos para el desayuno o un bocadillo después de la escuela, rico en proteínas, cereales y frutos para una agradable energía duradera.

Nivel de habilidad:

Easy

Costo a realizar:

$ 4- $ 5

calorías : 52 kcal

porciones: 2 Semifreddi

  • 8ozyogurt a la vainilla de Annie (2 tazas, 4 onzas cada una)
  • 1/4 Bacterameal Oat Escamas trucladas gruesas cristalinas
  • Robas frescas, arándanos, fresas
  1. en una taza de vidrio, agregue 1/2 paquete de yogurt a Annie vainilla. Espolvoree la parte superior con cereales triturados, así que agregue 1/4 de la taza de bayas. Repita con una segunda capa de yogur, cereales y bayas. Servir ahora.

Siempre estoy buscando nuevas ideas para el almuerzo escolar. Por favor, comparta su comentario a continuación y gracias de antemano (de un padre a otro;).

Post Scriptum ¿Intentó preparar el almuerzo caliente en un termo? ¡Me gustaría conocer los favoritos de sus hijos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.