Ideas Para Un Fácil Desayuno Para Diabéticos

Cada vez más personas están desarrollando diabetes hoy y solo la mitad de las personas con diabetes tiene el nivel de nivel de azúcar en la sangre. Esta es una pena porque comer bien puede controlar fácilmente los niveles de azúcar en la sangre y ayudarlo a realizar una vida activa y saludable. Un desayuno de la diabetes es una buena manera de comenzar el día y administrar los niveles de azúcar en la sangre.

Si crees que un amigo de un amigo de la diabetes no ve sus papilas gustativas, ¡piense! El desayuno ideal para la diabetes debe contener alimentos de índice glicémico bajo, lo que significa que no debe aumentar rápidamente los niveles de glucosa en la sangre, incluso después de las horas de suposición. Muchas personas saben que es útil consumir la comida de la mañana, pero encontrarla desafiante por varias razones, como un programa intenso, no tener cazas y altos niveles de glucosa. Pero poca planificación y racionalización de la rutina diaria puede ayudarlo a apretar las opciones correctas para el desayuno.

Si prepara su desayuno la noche anterior y pasa otros cinco minutos para desayunar, esto lo ayudará a largo plazo. Comer un desayuno con base en la diabetes aumenta las habilidades mentales de la persona mientras se salta causa irritabilidad, inquietud y baja energía. En este sentido, las proteínas ciertamente tienen una ventaja sobre otros alimentos, pero algunos granos enteros como la cebada, el centeno y la avena también ayudan a mantener el azúcar en la sangre estable.

Estos cereales, junto con proteínas, funcionan mejor en la sangre estabilizadora Niveles de azúcar con respecto al consumo de proteínas. Otra ventaja adicional del consumo de granos enteros es que son ricos en magnesio, lo que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

  • 2-3 claras de huevo con 1-2 rebanadas de pan integral o multigrano y un vaso de jugo de menta y cilantro.
  • un vaso de leche delgada con un tazón pequeño de hojuelas de trigo junto con 5-8 almendras
  • 1 tazón de papilla de avena de avena con verduras o con leche y 3-4 nueces
  • paratha basadas en múltiples harinas o cebada rellenas con rábano, brotes verdes de moong, coliflor, brócoli; Cocinado en una cucharadita de aceite, servido con 1 copa DAGA DAHI
  • BESAN CHILLA
  • Moong de Chilli
  • 1 BOWS BHEL
  • <> 1 tazón de daliya de trigo con y verduras (salado) o con leche (como una papilla)
  • El upma del trigo roto se puede preparar cocinando la daliya del trigo roto con verduras y cebollas. Además, puede agregar jengibre y pimientos verdes para el sabor. Hace un buen desayuno de azúcares de azúcares para diabéticos.
  • Apple Porridge es una deliciosa y nutritiva papilla producida al cocinar con la presión de trigo rotos y los copos de la avena. Leche desnatada. Agregue el edulcorante si es necesario de acuerdo al gusto. Servir frío con manzanas y una pizca de cinamomo en polvo.
  • El sándwich de pollo y vegetales es un buen relleno rápido. Prepare un relleno de pimientos picados y saltos, repollo, cebollas y pollo cocido picado finamente. Condízalo con Kashundi (salsa de mostaza) y servil caliente con chutney de tomate o chutney de menta y cilantro.

Es esencial comenzar el día con un desayuno saludable y apetito. Con tantas opciones sanas y sabrosas disponibles ahora, debe hacer que su desayuno sea interesante para no saltar la comida más importante del día.

Para un plano dietético personalizado para la diabetes, llame al número gratuito Número 1800-266-0607 y reserve su consulta gratuita con nuestros expertos. También puede comprar el paquete de salud de la diabetes en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.