Instantáneo Puede Risotto

Si amas a Risotto tanto como yo, esta receta instantánea de la olla te hará sonreír y te hará preparar el risotto cada dos noches. Ok, tal vez no todas las noches, pero cuando estás cremado este plato de arroz cremoso italiano, solo tomará 20 minutos. Y no estará de pie sobre la estufa para mezclar incesantemente.

Esta receta se basa en los ingredientes de un risotto clásico, lo que significa que deberá asegurarse de que tiene arroz de arborio, carnaroli o nano Vialone. Estos tres tipos de arroz tienen un contenido de almidón muy alto que le da a Risotto una consistencia cremosa. Encuentro que el Arborium está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles si no puede encontrar los otros dos.

Los otros ingredientes que tendrá que recolectar son caldo, vino blanco, parmesano, cebollas, ajo, mantequilla Y tomillo fresco.

El proceso es simple y muy simple. La función Sauté se usa para disolver la mantequilla y luego suda las cebollas durante aproximadamente 2 minutos y el ajo por otro minuto. Entonces se agrega arroz. Muchas recetas de ollas instantáneas requieren enjuague de arroz, esta no es una de esas recetas. No se requiere enjuague.

Es importante mezclar el arroz para que todos los frijoles estén cubiertos con mantequilla. Cuando los bordes de arroz son translúcidos y hay un pequeño punto blanco en el centro de cada uno de los frijoles, es hora de agregar el caldo y el tomillo.

La tapa se enciende y el tiempo de cocción de presión. Se establece durante 5 minutos. Sí, esto es todo, 5 minutos y luego una liberación rápida que generalmente requiere otros 7 a 8 minutos, dependiendo del tamaño de la olla de presión eléctrica. Si su olla instantánea tiene un ajuste de arroz, por favor, no lo use. La configuración de la olla a presión crea más vapor, lo que ayuda a liberar los almidones del arroz.

Cuando el tiempo ha caducado, me gusta extraer la bandeja interna de la olla a presión para minimizar el riesgo de una cocción excesiva de risotto. ¡Hazlo con guantes para hornear o soporte para ollas para evitar quemaduras! Mezcle el parmesano y la temporada con sal y pimienta.

Trate de servir al risotto sazonado con langostinos tostados para una cena rápida o un huevo frito para un desayuno especial de fin de semana. Si tiene sobras, pruebe esta receta para las bolas Risotto o Arancini mientras las llamas a mi amigo italiano.

Si no puedes encontrar ninguno de los RISI, o simplemente quieres un plato similar a un risotto para Prepárese con las bases de sus despensa, pruebe mi pechuga de pollo con zanahorias y cena de arroz que usa arroz de grano largo y risotto y risotto y risotto. «

¡Disfruta!

Christine

imprimir

Descripción

Este risotto instantáneo elimina gran parte del trabajo del risotto clásico, pero deje todo el sabor cremoso.

ingredientes

  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1/2 taza de cebolla amarilla cortada amarilla
  • 2 dientes de ajo, picadas
  • 2 tazas del arroz de arborio
  • 1/2 taza de vino blanco seco
  • 4 tazas de caldo de pollo o vegetales de sodio bajo
  • 1 cucharada de hojas de tomillo frescas
  • 3/4 taza de parmesano rallado
  • Salt Kosher
  • Pimienta negra recién molida

Instrucciones

  1. Select Sauté para precalentar. Cuando el indicador dice caliente, agregue mantequilla y lo escupe. Agregue la cebolla y el marrón durante 2 minutos.
  2. Agregue el ajo y freír 1 minuto.
  3. Agregue el arroz agitación hasta que todos los frijoles estén cubiertos con mantequilla. Cocine hasta que los bordes de arroz sean translúcidos, pero el centro de arroz es opaco, unos 2 minutos.
  4. Presione CANCEL. Añadir el vino y desvanecer la olla, desechar la parte inferior para aflojar todas las piezas.
  5. Agregue el caldo y el tomillo. Cierre y bloquee la cubierta. Asegúrese de que la manija de liberación de vapor esté en la posición sellada. Seleccione Presión cocinar y cocinar en alto. Establezca 5 minutos de tiempo de cocción a presión.
  6. Cuando haya caducado el tiempo, suelte rápidamente. Cuando la válvula se ha caído, desbloquee la tapa y ábrala con cuidado.
  7. con guantes de págter o horno, retire la bandeja interna para evitar la cocción excesiva de risotto.
  8. Mezcle el parmesano, temporada Con sal y pimienta al gusto y servir inmediatamente.

2952 g302.2 mg 9.7 g41.6 g9.6 g20.4 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.