Jalea De Cinta Arco Iris

Mi abuela de mi padre tiene una serie de recetas exclusivas en las que podemos contar en la mayoría de las reuniones familiares. En Navidad, él es su famoso pastel de Decker. Durante la primavera y el verano, verá ensalada de brócoli, ensalada de pretzel de fresa y jalea de cinta al menos una vez. Soy fan de los postres de jalea de la vieja escuela. Cuando era un niño, tanto mi madre como mi abuela tenían un tazón de gelatina escondida en la nevera para un postre de día de semana rápido con crema batida por encima de la crema batida. Es una comida reconfortante, por supuesto, y me encantan todos los diferentes tipos de postres divertidos que pueden prepararse por ella. La receta de la jalea de la cinta de mi abuela tiene cuatro capas de colores con capas blancas en el medio. Como soy un primogénito estereotipado que las cosas, necesitaba mi cinta convertida en un arco iris. ¡Qué chica tan exigente puedo ser! ¡Tomé la receta de mi abuela, agregué más colores, aumenté la mezcla de capas blancas y Voila! Tengo un arco iris!

Las viejas recetas no son las mejores? Me encantan los manuscritos más que cualquier otra cosa!

Esta es la copia escrita de mi madre de la receta de mi abuela …

Cuando fui a la tienda para comprar mis cajas de jalea, de repente me di cuenta Que no había comprado la jalea por un tiempo. ¡Ahora tienen excelentes sabores! Cuando era niño, la naranja era, bueno … naranja. El amarillo siempre era limón. Esto era la vida, ¿verdad? Algo similar a cómo el cielo es azul. ¡Ahora tienen mango e «isla de ananas»! ¡Mi arco iris Jello tenía un pequeño fútbol tropical, me encantan estos nuevos gustos!

¿No parece que colorearé los huevos de Pascua?

Este es el punto donde están completamente, Totalmente, sincero 100% contigo. Esta receta requiere tiempo. A mitad de camino entendí por qué la receta de mi abuela contiene solo cuatro colores. Tendrá que pasar la mayor parte del día para juntarlo, pero el resultado es absolutamente increíble. La buena noticia también es que una vez se mezcló al principio, tomará menos de 5 minutos para llenar cada nueva capa; Tiempo dedicado a esperar para establecer niveles. Mientras tenga un lugar para escapar, esta es una receta increíblemente simple que puede trabajar mientras hace otras cosas en casa.

¡Me encantan todos estos colores brillantes y los sabores brillantes que los acompañan! Este es un postre divertido para cualquier reunión de verano y haría una maravillosa fiesta de cumpleaños incluso para un niño. Me encanta la apariencia del arco iris, pero puede usar cualquier combinación de colores que desee.

Algunas notas en la receta:

  • Mi abuela recomienda posicionar la sartén de 9 × 13 pulgadas en el congelador mientras mezcla sus capas para que la primera capa se instale rápidamente en el refrigerador y lo lleva rápidamente al siguiente nivel.
  • Puede elegir reducir la cantidad de colores / niveles. En este caso, es suficiente para reducir el espacio vacío llenando la cantidad correcta.
  • Los colores de la gelatina no deben gel a temperatura ambiente, sin embargo, mi último color (rojo) comenzó a mirarlo antes de ponerlo. Las camisas blancas. Lo puse en el microondas durante unos 20 segundos para volver al estado líquido, lo dejé enfriar durante unos minutos y luego lo derramé. ¡Funciona bien!

¿Tiene una receta de jalea favorita? ¡Siéntase libre de compartir comentarios a continuación!

hace un año: Fries en casa fáciles

Porciones: De 12 a 16 Porciones Preparación: 20 minutos Tiempo de enfriamiento 9 horas Total: 9 horas 20 minutos Rainbow Gelatin Ribbon es uno de los dulces típicos de mi abuela, siempre lo hace para la Pascua y otras vacaciones de primavera y verano. Él estratificó los colores del arco iris, ¡pero definitivamente puedes adaptarlo a los colores que deseas!

para las capas de gelatina:

    • 63 onzas cajas de jalea (85 g), 1 rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura (o colores que elija)
    • 6 tazas de agua hirviendo
    • 3 tazas de agua fría

    para capas blancas:

    • 4 tazas de leche
    • 1 taza de agua hirviendo
    • 4 sobres de Knox Jelly
    • 24 onzas de yogurt de vainilla
    • 1 azúcar endulzada
    • 4 cucharaditas de extracto de vainilla
  1. Consigue 6 tazones pequeños para empezar. Mezcle 1 caja de jalea con 1 taza de agua hirviendo y ½ taza de agua fría. Hazlo con todos los colores simultáneamente.
  2. calienta la leche en una cacerola baja al calor hasta que alcanza una temperatura caliente. Mientras tanto, en un tazón grande, mezcle 1 taza de agua hirviendo con sobres de gelas de knox. Slam hasta que la jalea esté completamente disuelta. Agregue leche caliente, yogur, azúcar y extracto de vainilla y mezcle hasta que esté bien combinado y completamente suave sin bultos.
  3. Vierta el primer color en una bandeja de 9 × 13 pulgadas y almacene en el refrigerador hasta que esté listo ( alrededor de 45 minutos, pero puede variar dependiendo de la temperatura del refrigerador y su intensidad). Una vez listo, vierta suavemente 1½ yogur, mezcle las tazas en la parte superior. Regreso al refrigerador durante 45 minutos o hasta el momento. Repita con los colores y la mezcla de yogur hasta que se use el último color (tendrá rastros de la mezcla de yogur). Al final, almacene en el refrigerador durante al menos otra hora. Almacenar en el refrigerador hasta que se sirva; Refrigerar las sobras.

Los valores nutricionales se basan en una porción de calorías: 334 kcal grasa: 3 g de grasa saturada: 1 g Colesterol: 10 mg de sodio: 285 mg de potasio: 234 mg de carbohidrato: 67 g Azúcar: 65 g Proteína: 10 g Vitamina A: 155% Vitamina C: 0.4% Fútbol: 197% Hierro: 0.1%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.