Kiwi Smoothie And Banana Con Arándanos

¡Este batido de bananos y kiwi de arándanos se ve casi primavera!

Así que la semana pasada, Mitja solicitó batidos para el desayuno, por lo que la licuadora está haciendo unas horas más. ¿Cuántas combinaciones de batidos puedes hacer? La respuesta es: innumerables! Bebamos naranjas, cereza y mango y consumimos todos los plátanos en casa, lo cual es un poco inusual porque siempre parece que hemos ennegrecido los plátanos que nadie quiere comer.

Así que terminamos de bananas y es jueves . Para el desayuno de mañana, es posible que tenga que ir solo con manzanas, yogurt y muesli, mezclarlo y llamarlo un batido

Recientemente descubrí una verdadera joya de comida de desayuno: ¡Quinua! ¿Sabes? Estas bolas hinchadas son divertidas y parece que los estoy agregando a casi todos los platos de desayuno / postre en estos días. Si puedes, ¿tienes que probarlo!

Estoy muy emocionado de que las tiendas locales sean cada vez más Hierbas frescas porque amo a trabajar con ingredientes frescos y … bueno, es medio invierno y no es muy útil en este momento. Pero, lamentablemente, los días son, aunque, aunque, aunque lentamente, cada vez más, y puedo fingir que la primavera está a la vuelta de la esquina, mientras me pongo mis guantes, sombreros, abrigo y bufanda de invierno para buscar correo.

Entonces, mientras esperamos la primavera, agregue un poco de color a los platos con este delicioso batido de plátano y kiwi con arándanos. ¿Cuál es su ingrediente o receta favorita para batidos?

Tiempo: Dos tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo total: 10 minutos

¡Este batido de bananos y el kiwi del arándano se parece casi a la primavera! Solo un par de minutos y algunos ingredientes para prepararse.

ingredientes

  • 4 kiwi biológico
  • 1 Banana
  • 1 / 2 taza de yogur griego
  • 1/2 taza de agua
  • 2 cucharadas de arándanos, frescos o congelados
  • 2 cucharadas de bocanadas de quinua
  • Hojas de menta fresca

Instrucciones

  1. Peel kiwi y plátano y córtelos en rodajas. Guarde un par de rodajas de kiwi para la decoración.
  2. Ponga las rebanadas de kiwi y plátano en una licuadora. Agregue yogur griego y aproximadamente 1/2 taza de agua (más si es necesario, si el batido es demasiado denso). Mezclar hasta que esté suave.
  3. En un frasco de vidrio, coloque algunas rebanadas de kiwi en la pared de vidrio y empujelos ligeramente en el vaso para crear un buen contacto. Vierta el batido y la temporada con arándanos, bocanadas de quinua y hojas de menta. Para servir.

Información nutricional:

Calorías: 216.61 Grasas totales: 4,97 g Grasas Saturi: 2.51 g Sodio: 40.96 mg Carbohidratos: 39.43 g Fibra: 6,11 g Azúcar: 22.78 g Proteína: 8.03 g

¿Te gusta esta receta? Háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y Taggs @Recetaslatinas.

Puede conectarse con nosotros en nuestra cuenta de Instagram y Facebook o en Pinterest. No se olvide de suscribirse a nuestro boletín y mantenerse actualizado con nuestras últimas recetas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.