Kiwi Y Granito De Arándanos

Granito de kiwi y arándanos – fresco y refrescante, estos arándanos saludables kiwi slushies son tan deliciosos y super fáciles de preparar!

¡El verano requiere hamacas y granito en la playa!

… «Excepto, todo lo que tenía era un patio, una silla y un vino económico … ¡buen verano para mí!

tgif, amigos! Estos arándanos Kiwi Slushies son mi camino para ignorar completamente todos los suministros para volver a la escuela a destino. Y formas de inscripción escolar. Y que estamos más cerca del fin de verano … ¡Maldición! Nunca es lo suficientemente largo.

Por otro lado, ¡son 93 grados y tengo un granita! Hecho en mi licuadora con algunos ingredientes. Y son saludables y dulces. ¡Amo dónde va todo esto!

¿Recuerdas que Crock Pot Blueberry Crisp? ¿Y cómo le dije que tenía varias cajas de arándanos para cuidar? Todavía los cuido. Hay un tazón de helado de plátano y arándanos en el congelador y dos de estas copas refrescantes frente a mí.

Hablando de refrescos refrescantes. ¿Es un Slurpee lo mismo que un Sluschy? Porque si es así, entonces tengo que decirte: ¡Realmente no me gusta Slurpees! ¡Bleh pero los granitos son definitivamente mi atasco! Tal vez porque siempre los hago en casa? Siempre es una posibilidad porque amo cualquier cosa en casa.

¿El secreto de los fabulosos granitos aquí y el gusto? ¡Solo arándanos y kiwi! Un salpicaduras de agua e incluso un poco de azúcar. Para evitar la mezcla de congelación, debe agregar un poco de azúcar, ya que actúa como un anticongelante. Además, el sabor también se intensifica.

¡Pero mira ese color! Estos te hacen feliz de mirar, ¿verdad?

Solo quiero mantener a uno en la mano todo el día. ¡Y lo haré!

¡Disfruta!

¡Quiero más? ¡Suscríbase al boletín de la dieta de nuevas recetas nuevas entregadas a su bandeja de entrada! Siga la dieta en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram para todos los últimos contenidos, recetas y actualizaciones.

instrumentos e ingredientes utilizados en esta receta

kiwi y granito del arándano

888

Libre estilo WW: 2

Tiempo de preparación

5 minutos

5 minutos

p>

Tiempo total

5 minutos

Blueberries Kiwi Slushies: Estos arándanos refrescantes Kiwi Slushies, refrescantes y refrescantes, son tan deliciosos y super fáciles de preparar.

Curso: Bebidas

Cocina americana

Porciones: 4

Calorías: 200 kcal

ingredientes

Para la capa de kiwi

  • de 10 a 12 kiwi, pelados, cortados en cubos y congelados
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1/4 Taza de agua

para la capa de arándanos

  • 2 tazas de arándanos congelados
  • 1 cucharada de azúcar
  • 2 cucharadas de agua

Instrucciones

para la capa de kiw I

  1. Únete a todos los ingredientes en una licuadora o un robot de cocina; Mezclar a alta velocidad hasta que la mezcla haga un aguande rígido. Es posible que deba agregar un poco más de agua para obtener la consistencia deseada; En este caso, agregue 1 cucharadita a la vez.
  2. Divide la mezcla en 4 vasos, llenándolos por la mitad. Reservado.

para la capa de arándanos

  1. Únete a todos los ingredientes en una licuadora o un robot de cocina; Mezclar a alta velocidad hasta que la mezcla haga un aguande rígido. Es posible que deba agregar un poco más de agua para obtener la consistencia deseada; En este caso, agregue 1 cucharadita a la vez.
  2. vierta sobre la mezcla de kiwi, llenando los vasos hasta la parte superior.
  3. para servir.

Helado azul y limón

kiwi pop cubierto con chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.