¡La Gira Mundial En 8 Platos!

Llámelo «Efecto de Burrito Bowl», hay algo en una base satisfactoria (arroz, fideos, verduras, etc.) y la capacidad de acumular proteínas y condimentos de su elección que mejore las comidas. Estas recetas son perfectas para los fines de semana y sorprendentes de preparar alimentos, ¡así que tome su plato favorito y ve!

jazmine arroz es la base de este tazón tailandés, pero puede mejorar la nutrición con el arroz integral de fibras. (Los platos de la cena son excelentes para usar el arroz restante, simplemente cocinarlo en el microondas antes de cubrirlo con los otros ingredientes). Un simple pepinillo rápido (básicamente una vinagreta) transforma pepinos simples en la lámina perfecta para un rico pollo a cacahuetes.

Fajitas mexicanas son absolutamente digas de tazones y también muy rápido. Saque su carne y verduras que chisporrotean y se fijen en un tazón de arroz caliente esperando. También puede servir esto en frijoles borlotti o incluso ensalada.

La cena no es mejor que este tazón de ensalada de falafel de inspiración de Medio Oriente, es satisfactorio y muy saludable. Tabboulequios apilados, queso feta, verduras y albóndigas de Falafel, junto con una excelente salsa tahini.

¿No te hace sentir más saludable solo mirarlo? Rico en muchas verduras frescas y crujientes, mi versión del tradicional hazte hawaiian usa atún enlatado en lugar de pescado crudo, lo que facilita la utilización en la despensa y la cartera.

El pollo teriyaki pegajoso y dulce se combina Con brócoli de arroz ~ una mezcla de carbohidratos y verduras ~ como base para su plato. Un poco ‘japonés, un poco brillante.

marinare el pollo la noche anterior y tome una tienda de comestibles naan en el camino a casa desde el trabajo. Esta receta clásica de pollo indio es auténtica, simple y de alguna manera tiene un mejor sabor en un tazón.

Este plato es uno de los pocos platos que he hecho en varias ocasiones ~ que dice mucho para un blogger de comida. Es simplemente delicioso. ¿No es espectacular arroz negro? También es súper saludable.

No se completaría un plato sin un poco de pasta, y este Italiano Pepperonata es uno de mis favoritos, probablemente porque tiene pimientos de colores ~ ¡Los amo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.