La Mejor Espinaca Con La Receta De La Crema

crema de espinacas hechas con toneladas de espinacas frescas y una salsa cremosa de ajo y parmesano, ¿es la receta perfecta para acompañar!

Este sabroso lado está perfectamente coincide perfectamente con un montón de excelentes opciones gastronómicas, como el pollo de limón con Mantequilla de ajo y hierbas o salmón a la parrilla con ajo y miel.

Receta cremosa de espinacas

¡Hola! Es Krissy de auto proclamado foodie y diez acre -.

Soy una de esas personas raras que han amado espinacas a lo largo de la vida. ¡Podrías comer seriamente una libra completa de espinacas al vapor, siempre y cuando tengas algo de mantequilla y sal para acompañarlo! Para que disfrutes de la espinaca con un ajo con wither, una sabrosa salsa de espinacas a las alcachofas o estas increíbles cremosas espinacas, no puedes superar la facilidad de cocinar con esta verdura de hoja verde oscuro.

Hay muchas recetas de crema de espinacas. , pero puedo asegurarme de que esta receta probada sea simplemente la mejor. No decepcionará e incluso las personas que dicen que no aman a la espinaca que terminan de aprender a esta receta.

Cómo preparar espinacas con crema:

Esta receta utiliza espinacas frescas. Mi preferencia es comprar una gran bolsa de espinaca preablida. Puede parecer mucho, pero se reduce casi a nada.

  1. El primer paso es rápidamente la espinaca. Para hacer esto, colóquelo en una pequeña cantidad de agua hirviendo y vapor. Tomará menos de un minuto. Así que inmediatamente querrás poner espinacas marchitas en un tazón de agua helada. Esto hará que el verde sea increíblemente vibrante.
  2. para que hagas la salsa de crema. Esto comienza con algunos chalotes saltados y ajo. A esto, agregará una harina a Brown el Roux. Así que agrega un poco de leche para preparar la salsa. Al final, agregará el parmesano rallado.
  3. Después de apretar el más líquido posible desde la espinaca, lo mezclarás con la salsa de crema. En este punto, me gusta agregar un puñado extra de espinacas frescas. Te encantará el contraste en la parcela entre la espinaca fresca y aburrida.
  4. para servir, una pizca de pimiento blanco y nuez moscada solo rallada toma esta receta sobre su cabeza.

¿Desea hacer esta receta con anticipación?

Dado que la espinaca con la crema realmente requiere solo unos minutos, le sugiero que lo sirva inmediatamente después de prepararlo.

Sin embargo, Se sobrecalienta bien. Si necesita hacerlo por adelantado o terminar con las sobras, puede calentar fácilmente en el microondas con un 50% de energía. Dado que esta receta tiene una delicada salsa de crema, no debe sobrecalentarlo con plena potencia.

¿Desea hacer una versión cedón de Cyeto de cremoso espinacas?

Puede reemplazar fácilmente la leche Con una crema densa. Hará que la salsa se deudiera, pero agregará más grasa.

Este reemplazo fácil haría estas espinacas cremosas perfectas para aquellos siguientes a una dieta de contenido de bajo carbohidrato y alto contenido de grasa.

crema de espinacas

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 10 minutos

Tiempo total 20 minutos

La espinaca cremosa hecha con toneladas de espinacas frescas y un ¡La salsa de ajo cremoso y el parmesano son la receta perfecta para acompañar!

  • 20 onzas de espinacas de bebé
  • 1 cucharada de mantequilla salada
  • 2 chalotes cúbicos
  • 2 dientes de ajo, picadas
  • 1 cucharada de harina para todos los usos
  • 1 taza de leche
  • 1/4 taza de rallado parmesan
  • 1/2 cucharadita de pimiento blanco
  • pizca de nuez mb
  1. en un Cacerola central, provoca una ebullición alrededor de la mitad de un pulgar de agua. Añadir 16 bollos de espinacas y tapa. Cocine solo hasta que toda la espinaca se haya retirado, aproximadamente un minuto, luego transferido a un tazón de agua helada. Drene la espinaca y apriete lo más líquido posible. Configurando.
  2. En una cacerola grande a fuego medio-alto, escupe la mantequilla y cocine el chalote hasta que sea fragante, aproximadamente 2 minutos. Agregue el ajo, mezcle y cocine por otro minuto.
  3. Reduzca el fuego medio, agregue la harina, mezcle y cocine durante aproximadamente 2-3 minutos. Batir la leche y mezclar hasta que la mezcla se espese. Retirar del fuego y agregar el parmesano. Añadir espinacas cocidas. Agregue 4 onzas restantes de espinacas frescas y mezcle para desgarrar. Temporada con pimienta blanca, nuez moscada y sal. Servir inmediatamente

Información nutricional

crema de espinacas

Cantidad de proporción

Calorie 139 calorías de la grasa 63

% valor diario *

7GUNCII GREASE%

4GVENTI%

COLESTEROL 18MG6%

SODIO 265Mgundici%

potasio 913mg26%

carbohidratos 13g4%

fibra 4gsodici%

azúcar 5g6%

Proteína 9G18%

vitamina A 13528iU271%

Vitamina C 41MG Cincuenta%

fútbol 291mg29%

4mg22%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de calorías de 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.