La Mejor Falafel Sin Gluten (Al Horno, No Frito!)

Probablemente no encontrará muchas recetas de frijoles en mi sitio.

La verdad es que realmente me encanta comerlos, pero tiendo a comer más aves de corral, carne, pescado o mariscos. De hecho, mi hamburguesa de quinua de frijoles negros es bastante sabrosa, por lo que podría ser una deliciosa receta vegana para intentarlo.

¡Oh! Y mi Vegan Tempeh Chilli. Ok … ¡es delicioso!

probablemente me ha escuchado el término cualitativo antes, y para mí realmente es el tipo de «dieta» que sigo. Independientemente del hecho de que sea paleo o vegano, para mí, estos son alimentos de calidad.

Y si ha participado en alguno de mis programas de desintoxicación, me gusta incluir una variedad de alimentos veganos, vegetarianos y paleo porque lo es, por lo que comparto esas recetas con usted en mis programas.

Algunos días quiero comer más carne y otros días que quiero mantenerlo basado en una base vegetal. Escucho lo que mi cuerpo quiere y lo hago.

¡Hoy deseé los falafels ardientemente! Y, lamentablemente, la mayoría de los falafels de restaurantes o marcas comprados en las tiendas tienden a contener aceites vegetales de baja calidad y generalmente se fríen.

Cocí a mi falafel y todavía tenían un bonito recubrimiento crujiente. Estoy seguro de que si los mantuviste un poco más en el horno y los había asado con alto calor, se volverían aún más crujientes (seguramente algo que puedas experimentar), pero estaba contento con la trama menos el asado.

¡Estas deliciosas gemas pequeñas hicieron la cena perfecta! Los sirví en una hoja de lechuga, con pepinos y un pequeño hummus. Honestamente, lo mantuve muy simple. Fue una de esas noches «Solo quiero sentarme en el sofá y ver la mala televisión» y pasar mucho tiempo preparar la comida no estaba justo en mi agenda.

tahini o tzatziki sería un gran Además de este plato. Incluso un poco de guacamole y salsa. Honestamente, es bastante infinito lo que puedes hacer con estos Phalafels. Con mis sobras, voy a preparar una enorme ensalada mañana con pepinos, tomates cherry, lechuga romana crujiente y en la parte superior con mi falafel y mi hummus.

Puede decir mmm saludable y fácil es cómo me gusta en estas partes!

Poner juntos estos Falafel es bastante fácil. ¡Su robot de cocina hace todo el trabajo!

Después de mezclar todos los ingredientes, simplemente enrolle la masa en las bolas y colóquela en una sartén. (Nota: usé una bandeja para hornear de piedra que no requiere papel de pergamino. Si la sartén está en acero inoxidable o si encuentra que la comida tiende a adjuntar, seguramente usar papel de pergamino).

Ahora cocinele la molestia Cocinar a 375F durante 40 minutos. Si los quieres un poco más crujientes, puedes experimentarlos para asarlos durante unos minutos. Es importante convertirlos a la mitad para que sean crujientes en ambos lados. También los aplasté ligeramente una vez que los entregué al revés, lo que les ayudó a cocinar un poco mejor.

¡Y ahora están hechos! Es hora de comer y preparar sus envolturas. ¡Hazte creativo con este paso y usa tus ingredientes favoritos, use el falafel sobre una ensalada o simplemente come como son!

¡Espero que te guste tanto como yo!

lo mejor Falafel sin gluten (horneado, no frito!)

2016-08-04 19:22:31

ingredientes

  1. 1 x 400 g de Ceci en la caja (enjuagada y escurrida, usé los frijoles biológicos de Eden)
  2. 1/4 taza de perejil fresco
  3. 1 cucharadita de cucharadita de 1 cucharadita de 1 cucharadita de 1 cucharadita de 1 cucharadita Coriandro en polvo
  4. 1/2 cucharadita de polvo en polvo (menos o más al gusto)
  5. 1/2 cucharadita de pimienta de cayena (menos o más al gusto)
  6. 2 dientes de ajo
  7. 2 cucharadas de harina de arroz integral
  8. 1 cebolla roja pequeña, picado
  9. 2 cucharadas de ole d ‘olive
  10. sal marina
  11. pepper

Las instrucciones

  • se preceden el horno a 375F.
  • Agregue todos los Ingredientes de Falafel en un robot de cocina y mezcle hasta Bien combinado y cremoso.
  • usando tus manos, enrolle el compuesto en bolas y colóquelo en una bandeja para hornear pergamino. Tomé 10 bolas de esta mezcla. Dependiendo del tamaño deseado, puede hacer más o menos.
  • cocinero durante 40 minutos, asegurándose de que recurres a la marca de 20 minutos. * Cuando disparé mía, los aplasté ligeramente.
  • Retire del horno y deje enfriar durante 5 minutos.
  • sirve en la carcasa de lechuga, carcasa sin gluten, ensalada o comiendo ¡Como es!
  • https://holisticwallberty.ca/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.