La Mejor Manera De Cocinar La Calabaza De Espaguetis

Mientras que los contenidos para el próximo año, ¡realmente quiero que coma comida para pájaros para que sea un recurso para usted! ¿Se pregunta cómo preparar un ingrediente específico? ¿Tiene preguntas sobre por qué algunos alimentos se consideran sanos y otros no? ¿Quieres aprender más sobre la preparación de alimentos? Quiero ser tu novia favorita por todas las cosas que comen de una manera saludable.

Entonces, a la luz de esto, hablemos todo sobre Spaghetti Squash! Probablemente lo viste en la tienda de comestibles o recetas fijadas con Spaghetti de calabaza en Pinterest, pero ¿alguna vez lo has hecho? De lo contrario, emocionado porque estoy profundizando todos los detalles esenciales para usted!

Buscar cómo cocinar Spaghetti Squash:

¿Qué es Spaghetti Squash?

Vamos a volver ¿Qué diablos es el squash de espaguetis? Es una calabaza amarilla en forma de óvalo que está en temporada en los meses de otoño e invierno. Cuando está cocido, puede moler el interior en filamentos largos similares a los de un fideo. De ahí el nombre: Spaghetti Squash. La consistencia es un poco más escolar que la pasta, pero es un gran sustituto de los espaguetis.

¡ese gusto tiene calabaza?

No me odies por esta respuesta, pero en realidad lo hace No tiene muy sabor. Aunque creo que es un poco de dulzura. Es increíble como un sustituto de la pasta porque hace que cualquier sal se esté utilizando brillantemente. Puede dispararse con sus aromas de salsa y saber que la calabaza de espaguetis realmente será una base y no impartirá demasiado.

¿Cómo se corta el espagueti?

primero, antes Llegando a la parte de cocina, tienes que cortarlo. Seré honesto y diré que no me gusta cortar espaguetis, pero es mucho más fácil si tienes un cuchillo grande y afilado. Tenemos un cuchillo de chef Shun y recientemente obtuvimos este cuchillo material que también amo. Otra opción es hacer un par de orificios pequeños en la calabaza con un tenedor y luego calentar la calabaza entera en el microondas durante aproximadamente 5 minutos para suavizar la calabaza un poco y hacer que el proceso sea un poco más fácil. ¡Proceda a lentamente y usted es muy cuidadoso!

Cuando se trata de cortar los espaguetis de la calabaza, hay dos formas principales: ancho y longitud. Siempre me corté la calabaza a lo largo hasta que me di cuenta de que los cables de la calabaza se ejecutan horizontalmente en círculos alrededor del interior de la calabaza y, si lo reducen de ancho en los anillos, obtiene cables de espaguetis más largos. Y los anillos también ayudan a reducir la humedad, por lo que la calabaza de espaguetis no es acuosa después de la cuadrícula. Por supuesto, hay algunas recetas de espaguetis de calabaza (como estos tazones de lasaña y estos tazones de atún) que requieren el Corte de espaguetis de calabaza a lo largo, ¡pero prefiero cortarlo en el sentido del ancho si no estoy haciendo espaguetis de calabaza!

Después del corte, la calabaza de espaguetis es realmente fácil de cocinar. Hay varios métodos que puedes usar.

Cómo cocinar la calabaza de espaguetis

1. Hornee / hornee

  • lo que sea: precaliente su horno a 375 ° F grados. Usa un cuchillo para practicar algunos agujeros en la calabaza. Ponga una bandeja con círculos y cocine durante aproximadamente 1 hora y 20 minutos (girando por la mitad). Sabrás que la calabaza está lista cuando se siente sensible al perforar con un cuchillo. Deje que la calabaza se enfríe antes de cortar, recoja las semillas y separe los cables.
  • Cortar en ancho: precalentar el horno a 400 ° F. La rebanada termina con la calabaza, luego corta la mitad en anillos o la mitad. Use una cuchara para raspar las semillas. (Me encanta usar una cuchara de pomelo para esto.) Ponga la calabaza en una sartén círcula. Usa tus manos para cubrir cada pieza con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Cocinar durante 30 minutos. Deje enfriar durante aproximadamente 15 minutos, luego retire la piel y separe las cuerdas en «espagueti espagueti».
  • corte de longitud: precalentamiento del horno a 400 ° F. Corte la calabaza por la mitad, en un longitudinal sentido. Recoge las semillas y la temporada con aceite de oliva, sal y pimienta. Flip la mitad para que el lado se corte tanto en una sartén como en cocinera durante unos 45 minutos. Sabes que tu calabaza está lista cuando puedes presionar la piel con bastante facilidad. Retire del horno y déjelo enfriar durante unos 15 minutos, luego use un bifurcador de desecho / molienda, haciendo «espaguetis espagueti».

2. Microondas

Cortar el calabacín en la mitad, a lo largo o ancho. Recoge las semillas y coloque el lado cortado en una placa de microondas. Llene la placa con alrededor de 1 pulgada de agua. Microondas hasta 10-12 minutos o hasta que pueda presionar con bastante facilidad. Retire y deje enfriar durante aproximadamente 15 minutos, luego use un tenedor para raspar / moler el interior, haciendo «espaguetis espagueti».

3. Pote instantáneo

Cortar el calabacín en la mitad, a lo largo o ancho. Recoge las semillas. Coloque la canasta de vapor en la parte inferior de la olla instantánea y agregue 1 taza de agua. Ponga la mitad de la calabaza sobre la basura y fije la tapa. Asegúrese de que la ventilación esté «sellada» y establezca la olla a presión durante 7 minutos a alta presión. Utilice la versión rápida cuando haya terminado. Retire y permita el enfriamiento durante unos 15 minutos, luego use un tenedor para raspar / moler el interior, hacer «espaguetis espagueti».

Cómo congelar la calabaza de espaguetis:

Dejar completamente el Calabaza cocida Antes de transferir fideos en bolsas de congelador. Para evitar que la calabaza se queme en el congelador, le aconsejamos que apretar el aire de las bolsas. La calabaza debe almacenarse durante 7-8 meses en el congelador. Cuando esté listo para usar su calabaza, puede moverlo desde el congelador al refrigerador para descongelarlo hasta que esté listo para calentarlo, pero si no tiene tiempo para descongelarlo, eso está bien: la calabaza de espaguetis congelada puede Se calienta rápidamente en el horno de microondas, un contenedor de vapor o incluso freír en la estufa.

¡La calabaza de espaguetis es saludable?

La calabaza Spaghetti tiene pocas calorías y contiene solo 42 calorías en un cocido taza. También contiene una pequeña cantidad de carbohidratos, 10 gramos y una buena cantidad de fibras, 2.2 gramos o 9 por ciento de las necesidades diarias. Al reemplazar la pasta con la pasta de espaguetis, puede ahorrar alrededor de 170 calorías y 30 gramos de carbohidratos en una parte de una taza!

Me encanta usar la calabaza de espaguetis en tantas recetas. Es un gran sustituto de los espaguetis cuando está buscando una opción sin cereales, pero también me encanta la calabaza de espaguetis para cocinar lotes para mantener las ensaladas semanales y los tazones en la mano.

¿Estás listo para lidiar con Spaghetti? ¿Tienes otras preguntas sobre las cuales puedo responder? De lo contrario, cocinamos! Vea debajo de mi receta favorita.

imprimir

Descripción

Ingredientes

  • 1 Calabaza grande de Spaghetti
  • 1-2 cucharaditas de aceite de oliva
  • Sal de mar y pimienta

  1. Precaliente el horno a 400 ° F. La rebanada termina con la calabaza, luego cortada por la mitad en anillos o la mitad. Si corta la calabaza en los anillos, intente hacer los anillos del mismo tamaño, aproximadamente 1-1 / 2 pulgadas.
  2. Use una cuchara para raspar las semillas. (Me encanta usar una cuchara de pomelo para esto.)
  3. Coloque la calabaza en una sartén círcula. Use sus manos para cubrir cada anillo con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.
  4. cocinero durante 30-40 minutos, convirtiendo los anillos una vez unos 15 minutos.
  5. Permitir que se enfríe por unos 15 minutos, luego desconecte la piel y separe las cuerdas en fideos largos con un tenedor.

nutrición

  • Tamaño de la parte: 2 tazas
  • Calorías 114
  • AZÚCAR: 6G
  • SODIO: 56mg
  • Grasa: 4G
  • Frascos saturados: 0 g
  • carbohidratos: 20 g
  • FIBRA: 4G
  • Proteína: 2 g
  • Colesterol: 0mg

Palabras clave: Zucchini asado, calabacín, cómo cocinar calabacín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.