La Mejor Mantequilla De Maní Casera (Con Variaciones)

Hablemos de por qué tienes que preparar la mantequilla de maní en casa. Es fácil de hacer y puedes agregar fácilmente tu viaje creativo. A continuación, compartimos cómo preparar la mantequilla de maní cremosa y crujiente, así como una variación de almendras y chocolate. Vaya a la receta de mantequilla de maní o observe nuestro video de receta rápida que le muestra cómo lo realizamos.

nos miramos para hacer que la mantequilla de maní

es tan fácil de hacer la mantequilla de maní hecha En casa!

Adoro preparar mi mantequilla de maní. Tienes todo el control: la cantidad de sal o miel depende de ti. Además, puedes ser creativo. Nos crujimos nuestra mantequilla básica de maní. A veces, agregamos almendras. Y cuando nos sentimos audaz, producimos mantequilla de maní de chocolate. (Es realmente bueno).

¿Eres un juego para romper unos cuantos cacahuetes y hacer tu mantequilla de maní personal? Realmente puede preparar nuestra receta con mantequilla de maní en menos de 15 minutos. De hecho, la mayor parte del tiempo asa los cacahuetes.

después de asar, lanza cacahuetes al tazón de un robot de cocina. Enciende y parece que los cacahuetes se convierten en migas, luego una pasta gruesa y, finalmente, una mantequilla de maní suave y brillante. Es casi mágico.

Aquí es cómo aparece la mantequilla de maní al comienzo del procesamiento. Muy friable.

Después de un minuto, la mantequilla de maní se parece más a una pasta densa. Necesita más tiempo.

Luego, después de un poco más de procesamiento, toda la mezcla se rinde y se convierte en una mantequilla de maní suave como la seda. Es en este punto que puede agregar dulzura a la miel o un poco de aderezo de sal. Para obtener una mantequilla de maní extra suave, también puede agregar algo de aceite, pero solo depende de usted.

(Si le gusta la mantequilla de maní, intente preparar nuestras galletas de mantequilla de maní. ¡Soy tan fácil!)

Mantequilla de maní de almendra hecha en casa

Ahora que usted es un profesional en la fabricación de la mantequilla de maní básica, se vuelve creativo y juega. Uno de nuestros giros favoritos es usar partes iguales de cacahuetes y almendras. Por cierto, si solo usas almendras, puedes preparar la mantequilla de almendra.

El proceso es el mismo, asado luego agrega todas las nueces a un robot de cocina, enciende y mira la magia que suceda. Agregue la sal, la miel (o el jarabe de arce) según sea necesario, luego verifique la consistencia: descubrimos que la mantequilla de maní y las almendras necesitan un poco más de aceite agregado.

mantequilla de maní en chocolate casero – pura alegría

OK, ahora para mi favorito: mantequilla de maní de chocolate. Piense en ello como una nutella encantada de cacahuetes. Es rápido y fácil de hacer. Comience con mantequilla básica de maní, por lo que en lugar de agregar miel, agregar cacao en polvo y azúcar glas.

El resultado? La bondad cremosa y del chocolate: estamos absolutamente enamorados.

(el chocolate y la mantequilla de maní debe ser una de nuestras combinaciones favoritas: vea nuestra receta para las galletas de barras fáciles con las tazas de mantequilla de maní o nuestras delicias Krispie con arroz cubierto de chocolate )

usted decide. Mantequilla básica de maní, mantequilla de maní y almendras, mantequilla de maní de chocolate o ¿haría su versión? Queremos saber. Deje su respuesta en los comentarios a continuación.

Receta actualizada, publicada originalmente en febrero de 2013. Desde que publicamos esto en 2013, hemos cambiado la receta para ser más clara. – Adam y Joanne

La mejor mantequilla de maní en casa (con variaciones)

  • Preparación 10min
  • COOK 10 minutos
  • 20 minutos

Esta receta de mantequilla de maní es tan fácil de hacer: todo lo que necesita es un robot de cocina y 15 minutos. Además, puedes ser creativo. Nos crujimos nuestra mantequilla básica de maní. A veces, agregamos almendras. Y cuando nos sentimos audaz, producimos mantequilla de maní de chocolate. (Es muy bueno). Sin embargo, es mejor comenzar con cacahuetes crudos, si no puede encontrarlos, use asado. Como se asan, puedes saltar cocinando en el horno, pero lo hacemos de todos modos, de alguna manera, los lleva de vuelta a la vida. En cuanto al aceite, agregue si es necesario. Si se ve en seco, agregue un poco de aceite, tal vez una cucharadita a la vez.

es aproximadamente 1 1/4 tazas o 20 (1 cucharada) porciones

que necesitarás

Mantequilla de maní base

2 tazas (300 gramos) de cacahuetes sin cáscara sin levadura

pellizco con 1/2 cucharadita de sal marina

1 -2 cucharaditas de miel

1 o 3 cucharaditas de cacahuetes o aceite vegetal, si es necesario

mantequilla de almendra de maní

1 taza (150 gramos) de bombardeado sin levadura cacahuetes

1 taza (150 gramos) de almendras enteras no saladas

pellizcar con 1/2 cucharadita de sal marina

1-2 cucharaditas de miel

1 o 3 cucharaditas de cacahuetes o aceite vegetal, si es necesario

mantequilla de maní de chocolate

2 tazas (300 gramos) de cacahuetes de cáscara no se saluda

pizzica con 1/2 cucharadita de sal de mar

2 cucharadas de aceite de maní o aceite vegetal, además de otros si es necesario

1/2 taza (45 gramos) de polvo de cacao sin azúcar

1 taza a 1 1/2 tazas (170 gramos) de azúcar glas

Direcciones

  • Ondas de asado
  • Calentar el horno a 350 grados F. Agregue los dados a una sartén de la torta redonda o cuadrado (o bandeja rodeada).

    tuercas asadas durante 3 minutos, agita la sartén, luego asando otros 3-5 minutos o hasta que los dados estén ligeramente dorados y tenga un olor de avellanas (atención, pueden quemar rápidamente). Dejar enfriar hasta que puedas manejarlos.

    • MUTHICA básica de maní
    • Si está preparando una mantequilla de maní crujiente, agregue 1/3 de tostado taza de maní en el cuenco de Un robot de cocina. Pulse de 6 a 8 veces o hasta que los cacahuetes se cortan en trozos muy pequeños. Transfiera cacahuetes picados a un tazón y reserva para más tarde.

      Agregue cacahuetes tostados en el tazón de un robot de cocina. Procese 1 minuto, luego raspe los lados del recipiente con una espátula de goma. Se procesa otros 2 o 3 minutos hasta que la mantequilla de maní está pulida y lisa.

      Agregue la cantidad deseada de sal y miel, luego procese hasta que se combinene. (Agregamos 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharaditas de miel). Compruebe la consistencia, si parece demasiado espesa, agregue aceite, una cucharadita a la vez, hasta que esté satisfecho. Para la mantequilla de maní crujiente, agregue cacahuetes confidenciales.

      • mantequilla de almendra de maní
      • Agregue las nueces al tazón de un robot de cocina. Procese 1 minuto, luego raspe los lados del recipiente con una espátula de goma. Procese otros 2 o 3 minutos hasta que se pule y lisa.

        Agregue la cantidad deseada de sal y miel, luego procesa hasta que se combinen. (Agregamos 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharaditas de miel). Compruebe la consistencia, si parece demasiado gruesa o seca, agregue aceite, una cucharadita a la vez, hasta que esté satisfecho.

        • MUDIZA DE Cacahuete de chocolate
        • Agregar cacahuetes tostadas en El tazón de un robot de cocina. Procese 1 minuto, luego raspe los lados del recipiente con una espátula de goma. Se procesa otros 2 o 3 minutos hasta que se pule y lisa.

          Agregar sal, aceite, polvo de cacao y azúcar de glaseado, luego elabora otro minuto hasta que un complejo homogéneo y brillante. Compruebe la consistencia, si parece demasiado gruesa, agregue aceite, una cucharadita a la vez, hasta que esté satisfecho.

El consejo de Adam y Joanne

  • Cómo mantener: Transfiera la mantequilla de maní en un recipiente adecuado para alimentos, cubra, luego almacene hasta un mes. Si en el mes se separa la mantequilla de nuez, use una cuchara para mezclarla hasta que esté bien mezclado.
  • usando una licuadora: siempre que tenga una licuadora relativamente poderosa, puede preparar la mantequilla de cacahuetes en una licuadora . Los pasos serán los mismos que un robot de cocina.
  • Información nutricional: la información nutricional proporcionada a continuación son estimaciones y son para la receta básica. Utilizamos la calculadora de recetas de la supertracker USDA para calcular los valores aproximados.

Si crea esta receta, tome una foto y el hashtag #Recetaslatinas – Nos encanta ver a sus creaciones en Instagram y Facebook molestar Encuentra: @inspiredTaste

Nutrición: Porción 1 Cuchara / Calorie 95 / Proteína 3 g / carbohidratos 3 g / fibra de alimentos 1 g / azúcares totales 1 g / grasa Total 8 g / sábado saturado 1 g / Colesterol 0 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.