La Mejor Salsa Para Pasta Durante La Semana

Hice muchas variantes de salsa de pasta durante mis nueve años de blog, pero creo que esta última versión gana el título de la mejor salsa de pasta de la noche. ¿Porque? Porque es increíblemente fácil y usa solo unos pocos ingredientes, pero tiene un sabor maravillosamente rico y abundante. Publiqué esta salsa por primera vez en mi receta de berenjena asada con salsa de res, pero la salsa en sí era definitivamente la estrella del espectáculo y merece un poste separado. De hecho, esta salsa le gustó tanto que la última vez que lo hice, me encontré excavando las sobras con una cuchara, como si fuera un tipo de chile. Salté pasta y fui directamente a las cosas buenas. ♀️

Salsa de salsa de carne de res Fasy Weeknight

¿Qué hay en la salsa de pasta de esta semana?

es tan simple, pero muy bueno. Esta salsa de pasta incluye: carne picada, aceite de oliva, cebolla, mantequilla, tomates picados, mezcla de condimentos italianos y sal y pimienta. . No se necesitan ingredientes imaginativos para tener un sabor extraordinario y totalmente accesible para una noche intensa.

Cómo usar la mejor salsa de pasta de noche

Esta salsa es, por supuesto, sorprendente con cualquier Forma de pasta. O en verduras asadas! No tiene que hacer una berenjena entera como lo hice en el pasado, me gustaría esta salsa servida en una pila de verduras tostadas en cubitos para una deliciosa comida baja en carbohidratos. Mira mis berenjenas asadas con salsa de carne.

¿Qué hace que esta buena salsa de pasta para las cenas de los días de semana?

Esta salsa es increíblemente simple y no requiere mucha atención durante la cocción. ¿Qué hace que esta salsa sea tan buena cuando sea tan simple? Dos cosas: mantequilla y un mínimo de 30 minutos a fuego lento. Cocinar a fuego lento durante 30 minutos es la clave para mitigar los sabores de ácidos excesivamente brillantes de los tomates triturados y ayuda a caramelo a los azúcares naturales en una dulzura profunda y delgada. La mantequilla agrega cuerpo y una cremosidad ligera, que ayuda nuevamente a equilibrar los ácidos naturales en los tomates. Necesitas ambos elementos para hacer esta salsa. Sin cada uno u otro, solo tendrás un disparo de la salsa roja del molino y, bueno, no es nada para resaltar (o blog).

La mejor salsa para pasta durante la semana

Esta salsa de pasta rica y delgada es increíblemente fácil, ganando el título de la mejor salsa de pasta de la noche en mi casa!

porciones: 4 (alrededor de 1,25 tazas cada una)

  • 1/2 kg de carne de res picada
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cebolla
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • Tomates triturados de 28 onzas
  • 1/2 cucharadita de vendaje italiano
  • Pimienta recién molida
  • Sal qb
  • Agregue la carne picada y el aceite de oliva en una cacerola y marrón a fuego medio hasta que la carne esté cocida (unos 5 minutos). Si está utilizando la carne con un contenido de grasa más alto (10% o más), es posible que desee drenar el exceso de grasa una vez que la carne esté dorada.
  • mientras que las cocineras de carne, pajadas finamente a la cebolla. Añadir cebolla picada y mantequilla a la carne cocida. Continúe a Brown hasta que la cebolla sea suave y translúcida (aproximadamente 5 minutos).
  • luego agregue los tomates picados, el aderezo italiano y un poco de pimienta recién molida (10-15 manivelas de un molinillo). Mezclar todo para combinar.
  • Ponga una tapa en la sartén y cocine a fuego lento. Después de cocinar a fuego lento, reducir el enfoque al mínimo y salir a cocinar a fuego lento la salsa durante 30 minutos.
  • Después de al menos 30 minutos a fuego lento, agregue aproximadamente 1/2 cucharadita de sal, mezcla para fusionar, Luego intente agregar más si es necesario. El sabor de la salsa se profundizará y las complejidades aparecerán una vez que se agregue la sal. Servir en su pasta o verduras a la parrilla favorita.

porción: 1.25 tazas · Calorías: 274.25 Kcal · Carbohidratos: 14.75 g · Proteína: 13.98 g · Grasas: 17, 4 g · Sodio: 586.58 MG · Fibras: 3.5 g

Los valores nutricionales son solo estimaciones. Vea nuestra declaración nutricional completa aquí.

Desplácese hacia abajo para ver las fotos paso a paso a paso!

Cómo preparar una salsa de pasta semanal – Paso paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.