Las Galletas «Gorditas» Recién Horneadas No Requieren Un Congelador

A todos nos gusta disfrutar de helado en casa; Sin embargo, probablemente definí a mi esposo más un «connoisseur».

ver, soy una criatura habitual cuando disfruto esta delicadeza del tipo frío y cremoso, ya que soy una niña «rocosa» o «variedad. de café con sabor, delgado y flaco «, no sé mucho de ese perfil o estilo de sabor cuando compro un helado para mí. Mi esposo, por otro lado, le encanta probar varios sabores y consistencias. También es excéntrico.

Ahora dejó oficialmente el campo «Lento Shake» (demasiado suave y «Airy» por sus gustos), y se aventuró nuevamente por un buen helado y helados grasos («Si Voy a comer un helado, quiero lo real «, dice) disfrutando de todo, de la masa para galletas, chocolate con mantequilla de maní, menta con copos de chocolate, galletas y crema, a esa loca mezcla de sabores llamados «Chubby Hubby», que es un «helado de malta de vainilla con salsas de mantequilla de maní con espirales y rizos de mantequilla de maní» es una mordedura gloriosa solo para describir, y mucho menos comiendo!

(me pregunto qué estado mental fueron Bueno, Jerry, cuando desarrollaron ese sabor deliciosamente complejo. Hmm …)

La inspiración para las recetas a menudo es en forma de conceptos o nombres para las recetas potenciales, o en productos existentes que creo que es divertido jugar y cambiar un poco; Y el helado «Chubby Hubby» fue ciertamente la elección perfecta como una fuente de inspiración para una nueva receta de galletas, si me preguntas.

Además, creo que el nombre es divertido!

¿Y por cierto, no se sabe que los niños aman su helado y sus galletas de la misma manera? Si mis centros se vieran obligados a elegir uno por el otro, no sé si podía hacerlo. Entonces, ¿por qué no te dejes inspirar por uno de tus favoritos y ponerlo en el otro? ¡Ahora somos para algo!

y así, mientras las chicas indudaron, sin duda, sin duda de estos chocolates gomosos, bordes vívidos y decadentes, las galletas «jubby hubby» son lo que definiría por completo una galleta «chico». La galleta de vainilla de pasta y a la malta se cargó con trozos de pretzel picados, cubiertos de chocolate y lleno de mantequilla de maní, luego sazonados con un hilo de chocolate y mantequilla de maní y sazonados con más trozos de pretzel, es la combinación perfecta de dulce con un Toque de sal. .

Estos niños están tan cargados que casi se doblan bajo su propio peso cuando los sostienen, y si esto no es una galleta «virile» real, entonces no sé qué es.

(OOOH … Pensé en algo realmente decadente: Sandwich de helados, ¿Alguien?)

Pruebe lo que es bueno y lo pasa.

ingrid

«Jobby Hubby» Vanilla malta galletas con trozos de pretzel rellenos con chocolate y mantequilla de maní, sazonados con un hilo de chocolate y mantequilla de maní (y otras piezas de pretzel) de

rendimiento: produce Cerca de 36 galletas

ingredientes:

• 2 tazas más ¼ taza dispersa, harina universal • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio • Una pizca de sal • 1 taza de mantequilla salada, muy suave. • 1 taza de azúcar de caña • ½ taza de azúcar granulada • 2 huevos, temperatura ambiente • 2 cucharadas de extracto de vainilla pura • ½ taza de leche malteada (usé la marca «carnano») • 1 ½ tazas, más ½ taza, arach Pretzeles de mantequilla Idi cubierto con chocolate, uso dividido • ¾ Copa semi-dulce de gotas de chocolate • ¼ taza más 2 cucharadas de gotas de mantequilla de maní

Preparación: – Precaliente el horno a 350 ° y cubra un par de pedies con pergamino de alfombrillas de silicona.

-En un tazón pequeño / mediano, mezcle la harina, el bicarbonato de sodio y una pizca de sal a EEAER y unirse; Coloque estos ingredientes secos por un momento.

-En el tazón de un robot de cocina con una conexión de cucharada, agregue mantequilla y los dos azúcares y mezcle hasta que se incorpore (tenga cuidado de no cubrir demasiado, ya que usted No quiero despertar y crear una galleta «Cakey»).

-add los huevos, permitiendo que cada uno se integre completamente antes de agregar la siguiente; Luego agregar la vainilla.

-prext, espolvoree la leche malteada y deje que incorpore completamente.

agregue lentamente los ingredientes secos a la masa y, una vez completamente incorporados, espolvoree 1 ½ tazas. de trozos de pretzel con mantequilla de maní con chocolate picado y dejar brevemente mezclar.

– la masa durante unos 30 minutos.

– Coloque una porción apilada de una cuchara de dimensiones Dell ‘Mezcle y posicionarlo en la sartén preparada; Cocine por unos 12-14 minutos, o hasta Brown y Horno; Dejar enfriar completamente.

– Prepare la llovizna que disuelve las gotas de chocolate y las gotas de mantequilla de maní en un tazón de agua hirviendo; Una vez disuelto, agite suavemente los dos junto con un tenedor y espolvoree con galletas completamente enfriadas; Espolvoree un poco de piezas de pretzel picadas ½ taza sobre la llovizna y deje que se enfríe e instalen antes de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.