Las Mejores Hamburguesas De Freidor De Aire

Las mejores hamburguesas de la freidora de aire, ¡sin duda las mejores hamburguesas! Listo desde el principio al final en menos de 10 minutos. ¡La limpieza es un niño jugando con la freidora del aire! Puede preparar las albóndigas por adelantado y refrigerarlos o congelarlos para más tarde. Nunca nos aferramos de hamburguesas. ¡Son mucho mejores en la freidora! Top hamburguesas con sus condimentos de hamburguesas favoritos: lechuga, tomate, queso y tocino.

La mejor receta para hamburguesas con freidora de aire

Amo a una buena hamburguesa. Prefiero las hamburguesas en casa en la mayoría de los restaurantes. Por lo general, nos ponemos a la parrilla, pero decidí probarlos en nuestra freidora. ¿Alguna vez has cocinado hamburguesas en la freidora? ¡AY DIOS MÍO! ¡Tan fácil! Nunca podría volver a asar las hamburguesas. ¡Las hamburguesas en la freidora estaban listas para comer en menos de 10 minutos y la limpieza era la obra de los niños! ¡Sólo otra razón por la que adoro mi freidora de aire!

Cómo preparar nuevas hamburguesas

Preparar Hamburguesas en casa es muy simple. Mi forma favorita de la carne de carne terrestre para la hamburguesa es usar un paquete de condimentos de rancho. Una vez que tengas carne molida sazonada. Uso una escala de cocina para dividir la carne en iguales albóndigas. Normalmente hago tres hamburguesas por un kilo de carne picada. Siéntase libre de dividir la carne en cuatro albóndigas si prefiere las más delicas albóndigas. Asegúrese de que solo reduzca el tiempo de cocción de un minuto o dos.

Una vez que la carne dividida, utilizo una transferencia de hamburguesas para hacer hamburguesas perfectas. Después de crear las empanadas, puedes cocinarlos de inmediato, enfriarlos durante la noche o congelarlos más tarde. ¡Me encanta comer hamburguesa en el congelador para una comida rápida!

Cómo cocinar la hamburguesa en Fryer

La hamburguesa de cocina en la freidora es muy simple. Tengo una freidora de Air Philips XXL. Mis tres hamburguesas encajan en la basura. Si su freidora no es tan grande, cocine las albóndigas en grupos. Cocino las hamburguesas durante 6-8 minutos. Todavía un poco y ellos cocinarán demasiado. Estas hamburguesas pesaban aproximadamente 1/3 de libras cada una y se cocinaban perfectamente en aproximadamente 7 minutos. ¡Así que tierna y jugosa! Agregué queso a nuestras hamburguesas durante el último minuto de cocción.

No es necesario voltear las hamburguesas durante el tiempo de cocción. La freidora circula el aire alrededor de la comida para que se acelere de manera uniforme y se apresure a todas partes.

Estas hamburguesas pesaban aproximadamente 1/3 de libra. Se cocinaron a fuego medio. No había rosa dentro de la hamburguesa. Si desea una hamburguesa media, reduzca el tiempo de cocción de un minuto o dos.

¡Puede congelar cualquier hamburguesa horneada restante para una comida rápida más tarde! WOOHOO!

Qué servir con las mejores hamburguesas de aire freidora

Adoramos a estas hamburguesas con la freidora de aire. ¡Realmente fueron los mejores! ¡No puedes vencerlo fácil y delicioso! En general, servimos a estas hamburguesas con papas fritas, ensaladas de pasta o ensalada de papa. Aquí están algunas de nuestras recetas favoritas de blog que coinciden perfectamente con estas hamburguesas de la freidora de aire:

Fast, fácil, simple, sin gluten, bajo contenido de carbohidratos, freidora, hamburguesa, hamburguesa

Registro

Americano

La mejor receta para hamburguesas con freidora de aire

Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de cocción: 7 minutos Tiempo total: 12 minutos

Las mejores hamburguesas de la freidora de aire, ¡sin duda las mejores hamburguesas! Listo desde el principio al final en menos de 10 minutos. ¡La limpieza es un niño jugando con la freidora del aire! Puede preparar las albóndigas por adelantado y refrigerarlos o congelarlos para más tarde. Nunca nos aferramos de hamburguesas. ¡Son mucho mejores en la freidora! Top hamburguesas con sus condimentos de hamburguesas favoritos: lechuga, tomate, queso y tocino. #Airfryer #burger #hamburgers

ingredientes:

  • 1 kg de carne picada picada
  • 1 paquete (1 onza) de condimento para rancho
  • 3 rebanadas de queso

  1. Únase a la mezcla de carne picada de carne de res y rancho. Forma 3 albóndigas.
  2. Pon las hamburguesas en la canasta de la freidora.
  3. Configure la freidora a 400ºF. Cocinar 6 minutos.
  4. Coloque las rebanadas de queso en las albóndigas y cocine otros 1-2 minutos.
  5. Hamburguesas de sirvientes en sándwiches con condimentos favoritos.

Notas

Puede congelar las hamburguesas sin cocinarlas para más tarde. Cocine, descongela y cocine como arriba.

Todas las imágenes y el texto

Otras recetas de hamburguesas: cola hamburguesa hamburguesa fumando carne de hamburguesa asada a la parrilla Guinness hamburguesas Hamburguesas Millón Million Dollar Productos recomendados: Freidora de aire Philips XXL Burger Papers de prensa para la hamburguesa Air Fryer Philips Xl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.