Las Mejores Libras Con Carne

Llámalo Chili, Chilli o Chilli con carne, esta versión atrapa sabores ricos y picantes, ¡todos los conocemos y los amamos y los llevamos a nuevas alturas! Esta es realmente la mejor receta de chile con carne.

primero, lo que lo llamemos, dondequiera que creamos que son sus orígenes, solo podemos estar de acuerdo en que este plato es el máximo comodidad de los alimentos. Está bien, sus sabores calientes y picantes actúan como una olla de bondad que abarca el alma y, francamente, nunca envejece.

los mejores kilos con carne

, tendré que Explica un poco antes de pensar que estoy jugando mi trompeta sin razón. Es por eso que adorará este chile:

  • cambian-juegos: un par de ingredientes que cambian el juego realmente hacen este chile pimiento. ¡Una copa de vino tinto agrega una hermosa profundidad de sabor, mientras que algunas cucharas de salsa de Worcestershire agregan un sabor intenso y picante!
  • Fácil – ¡Es tan fácil de hacer! No es problemáneo una receta sin sentido, incluso para las cocinas principiantes para dominar. ¡Todo dentro de una sartén también!
  • rico y sabroso: la combinación perfecta de condimentos y especias le da a este chilli un sabor real!

En términos de preparar una libra con Carne, prometo que podría no ser más fácil.

Cómo preparar el chili con carne (resumen corta)

  1. Cebolla marrón, chile y ajo.
  2. Entrar tomates de carne picada en trozos, frijoles y salsa de juerga.
  3. inserte la mezcla de especias caseras y los cubos de caldo de res.
  4. Mezcle bien.
  5. abre el Tapa y a fuego lento.

Prepare las libras con carne

¡Definitivamente puede hacerlo por adelantado! De hecho, creo que sabe realmente mejor después de un momento de relajación. Da sabores la posibilidad de curvarse entre sí. Simplemente cocine de acuerdo con las instrucciones, deje enfriar, luego cubra y aparente en el refrigerador. Se calienta sobre la placa (es posible que deba agregar una pizca de agua para aflojar)

¿Puedo congelar a Chilli con carne?

¡Por supuesto, puedes! Deje que se enfríe, luego lo mantengo en un recipiente hermético y lo pongo en el congelador durante hasta 6 meses. Para calentarlo, simplemente conduzca a temperatura ambiente, luego microondas o calor en la placa. Asegúrate de que esté muy caliente.

Oye, mientras está aquí, ¿por qué no verifique mis otras recetas?

recetas para la cena en función de la carne molida

Bueno, entramos en esta receta de chile con carne, ¿de acuerdo?

Cómo preparar el mejor Chile con carne (receta completa y video)

  • 2.2 libras / 1 kg de picado carne (preferiblemente magro)
  • 2 frijoles en 14 onzas / 400 g, drenaje
  • 2 latas 14oz / 400g Tomates picados
  • 1 taza / 250 ml de rojo Vino
  • 3 cucharadas de salsa de Worcestershire
  • 3 dientes de ajo, picado
  • 2 Cubo de caldo de carne de res (caldo de carne)
  • 2 cucharadas con puré de tomate (concentrado de tomate americano)
  • 1 cebolla blanca grande, picada finamente
  • 1 Pimienta roja grande (pimienta / pimienta) Corte a Dado
  • 2 cucharadas Cada uno: Paprika, comino, pimienta de polvo (o nivel de especias preferidas)
  • 1 cucharadita de: IgA No, cilantro molido, azúcar, sal (o gusto)
  • 1/2 cucharadita de pimiento negro
  • aceite de oliva

Extra ‘n ‘Opcional para servir:

  • rebanadas de limón
  • cheddar crema
  • Fresh CREANDER
  • Agregue un poco de aceite a fuego medio. Agregue su cebolla, chile y ajo y fríelos hasta que comiencen a suavizarlos y comenzar a marrón.
  • Agregue su carne de res, divídala en trozos pequeños y continúe freír a fuego medio hasta cuando no hay signos De Rose en la carne. Si tiene carne gruesa de grasa, descargue un poco de grasa aquí. Agregue 2 cucharadas con puré de tomate y luego desvanecerse con 1 taza / 250 ml de vino tinto. Termale hervir durante unos 5 minutos para quemar parte del alcohol.
  • Agregue 2 latas de tomates picados, 2 latas de frijoles drenados, 2 cubos de caldo de carne, 3 cucharadas de salsa de Worcestershire, 2 cucharadas de Comino, paprika, pimienta de polvo (o preferiblemente), 1 cucharadita de orégano, cilantro molido, sal y azúcar (o por sabor) y 1/2 cucharadita de pimienta negra. Si no está seguro de las especias, comienza con 1 cucharada de pimienta de polvo y ajuste hasta el final.
  • mezcle bien, luego abra la tapa, reduce el fuego y hierva a fuego lento durante 1 hora y 30 minutos, agitando de vez en cuando. Sé que parece mucho tiempo, pero realmente hace la diferencia.
  • Retire la tapa y cocine a fuego lento hasta que la salsa se espese (aproximadamente 5 minutos). Ajuste el condimento con chiles en polvo, sal, azúcar y pimienta negra.
  • sirve sobre el arroz con una cucharada de crema agria, una pizca de cilantro fresco (cilantro) y un poco de jugo de limón. ¡Incluso el queso por favor!

a) Powder Chili – En el Reino Unido / AUS, esto es solo un chilli de tierra puro, que es lo que quiere. Sin embargo, como entendí en los Estados Unidos, «Chili Powder» a veces significa una mezcla de diferentes especias diferentes, lo que no es lo que quiere. Si no puede obtener un polvo de chile en polvo, use la pimienta de cayena (preste atención, ¡a menudo es mucho más cálido!). b) Ajuste del sabor: la belleza de este plato es que puede saborearla y modificarla mientras proceda. Una libra con carne, como su nombre sugiere, debe ser lo suficientemente picante. Si no es demasiado bueno con el calor, comienza con una pequeña cantidad de chile en polvo y se ajusta en consecuencia. Para obtener más de ese «sabor de chile con carne» icónico y potente, aumenta la cantidad de comino. c) Cubos de caldo de res – Como se mencionó en la receta, solo desea cubos, es decir, no se diluye en agua. El jugo de tomate diluirá el caldo. Asegúrese de destruirlos o si está utilizando la jalea asegurada que está bien mezclada. d) Tiempo: permitir que Chili cocine a bajo calor durante un largo período de tiempo es fundamental tanto para la consistencia como para el sabor de este plato. Si la salsa no se reduce correctamente, no solo tendrá una consistencia acuosa, sino que los sabores no se desarrollarán correctamente. Como dije, estás mirando alrededor de una hora y media, si no más. e) Servicio – Tradicionalmente, siempre sirvo con arroz, ¡pero sí con lo que quiere! Las papas al horno y el pan de maíz funcionan muy bien. f) Restos: este plato también se presta al almuerzo restante perfecto. Poner en la nevera (o en el congelador durante mucho tiempo), calienta y deja una papa para el almuerzo perfecto al día siguiente. ¡O usarlos para el ajo de chili Gnocchi, ¡a la izquierda! g) Actualizado: esta receta se ha actualizado el 21/10/19 con especias adicionales y tiempos de cocción más largos. h) Calorías: se basan en un intercambio entre 8 personas, utilizando 1 cucharada de aceite de oliva y carne picada grasienta al 10%. Este cálculo es sin arroz o condimentos adicionales.

Si le gustó esta receta de chile con carne, asegúrese de verificarlo más tarde! ¿Ya tienes una pregunta grabadora? ¡Dame un mensaje en los comentarios y recoja su libreo libre de ecográfico en movimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.