Leche De Pan De Jengibre

¡Este café con un sabor festivo es patrocinado por mis amigos de proteínas vitales!

¡Salta en Starbucks y haga este clásico y saludable con una leche de pan de jengibre en casa! Sin leche, sin azúcar refinada y rico en proteínas.

Inferno Sí, Temporada de Navidad, ¡estoy tan feliz de que estés aquí! Estoy un poco obsesionado con las vacaciones. Deberías ver las cantidades locas de decoraciones que tengo en mi casa … (Mira las historias de Instagram)

Pero también son fan de todo lo que es acogedor e invierno. Cuencos fríos, sopa, grandes bufandas, pantalones de traje, mi chimenea, mantas borrosas y una bebida caliente. Bebidas calientes todo el día, todos los días. Incluso mi taza de agua por la mañana. Me encanta una buena taza de té, pero últimamente me encargué de mi leche. Especialmente esta leche de pan de jengibre (actualmente bebo uno mientras escribo).

Así que hay muchas razones por las que estoy un poco obsesionada con esta leche de pan de jengibre.

  1. me encanta todo Las cosas de pan de jengibre
  2. puedo hacerlo en casa todos los días
  3. no se carga con azúcar, pero es perfectamente azucarado.
  4. No 1000 calorías (como algunos de nuestras bebidas de temporada favorita en algunos bares)
  5. sin leche, ¡así que mi vientre es feliz!
  6. contiene una cucharada de proteínas de colágeno vitales para una presentación adicional de nutrientes y proteínas

Algunos de ustedes sabrán cuánto amo las proteínas vitales como parte de mi régimen diario. Como nutricionista, recomiendo a todos mis clientes que usen una proteína de colágeno de alta calidad, tal como proteínas vitales como parte de una dieta saludable. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y ayuda a mantener el cabello sano, la piel, las uñas, los huesos, los ligamentos y los tendones. Con la edad avanzada, la producción de colágeno en el cuerpo disminuye, comprometiendo la salud de nuestros huesos, ligamentos y articulaciones. ¡Aún más razón para agregar una cucharada de proteínas de colágeno a su régimen diario!

Usé péptidos de colágeno de vainilla con proteínas vitales. Amo los péptidos de vainilla porque se mezclan perfectamente con café, batidos, té y cualquier producto al horno. ¡La mejor parte es que contiene 20 g de colágeno por porción, 18 g de proteína y contiene ácido hialurónico y probiótico! También está sin azúcar, sin productos lácteos, 30 aprobados y paleo.

¡Estoy seguro de que esta será su nueva bebida favorita durante las vacaciones de Navidad!

¡Disfruta!

Tiempo de cocción 10 minutos

Tiempo total 10 minutos

Porciones 2

Ingredientes

  • 2 tazas de Leche de leche sin azúcar Uso Leche de linaza
  • 1 cucharadita de melaza
  • 1 cucharadita de jarabe de arce
  • 1/2 cucharadita de polvo de jengibre
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1/4 clavel de clavos
  • 1/2 cucharada de péptidos de colágeno de vainilla con proteínas vitales
  • 2 golpes de café espresso

Las instrucciones

  1. comienzan calentando la leche a fuego medio-alto hasta que hierva lentamente. Una vez caliente, agregue la melaza y el jarabe continúa latiendo hasta que se combinen. Ahora agregue especias y colágeno, continúe batiendo.
  2. una vez bien construido, vierta en una taza (o 2 tazas para compartir con otra). Vierta 1-2 Eyelashes expreso por taza (opción para usar 1/3 de café fuerte).
  3. Top con crema batida o crema de coco. Espolvorear con canela y servir.

Este lugar está patrocinado por mis amigos en proteínas vitales. ¡Gracias por permitirme que continúe creando grandes recetas al apoyar a las asociaciones de marca que amo! Opiniones siempre sigue siendo 100% posees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.