Lechuga Envuelta Con Langostinos Y Salsa De Maní (Video)

Lechuga envueltas con langostinos cargados con verduras frescas y langostinos jugosos. La salsa de maní es excepcional y sorprendentemente simple. Los paquetes de lechuga son un carbohidrato bajo, una idea saludable para la cena y siempre desaparece rápidamente!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Estos paquetes de lechuga basados ​​en camarones son perfectos para una comida deliciosa. Realmente quiero que descubras la salsa de buceo a los cacahuetes (excelente incluso en envolturas de pollo). Podrías pagarlo para siempre en todos tus paquetes de lechuga.

¿Qué son los sobres de lechuga?

son similares a los rollos de resorte, pero envueltos en una taza de lechuga fresca en lugar de en papel de arroz. Por lo general, tienen algún tipo de proteína; Pollo, carne de cerdo picada, camarones, etc. Están cargados de verduras frescas y se sirven con salsa de maní. Las rollos de lechuga a menudo se encuentran en los menús de los restaurantes como los famosos envolturas de lechuga PF Chang.

¿Qué es la lechuga de Boston?

Nos encanta la forma de la taza y las hojas oscuras de la lechuga de Boston. A veces también se llama «lechuga babero» o «lechuga de mantequilla». Se venden junto a la lechuga normal y, a veces, llegan a los recipientes de plástico cerrados etiquetados como plantas «vivas» con la raíz adjunta.

¿Puedo reemplazar la lechuga?

¡Sí! Si no puede encontrarlo en su tienda de comestibles local, funcionará la lechuga de sándwich normal o incluso las hojas de los corazones de Roma.

Receta de salsa de maní:

OK No reír, esta salsa de maní tiene 2 ingredientes. Combínalos en un frasco de vidrio, cubra y agudeza hasta que esté suave. Es mejor que cualquier versión del restaurante que hemos probado.

  • el aderezo: usamos el aderezo de «PROPIO DE SESAME DE SESAME DE NEWMAN» (PS Este aderezo contiene trigo, así que si usted está gluten Gratis, prueba: Bragg Ginger Sésamo).
  • MUTHECH: Puedes usar cualquier marca de mantequilla de maní cremosa para preparar el aderezo de maní. Si la mantequilla de maní se ha refrigerado, aplanta a temperatura ambiente para que se mezcle con más facilidad con el condimento.

Cómo servir Rollos de lechuga:

deja a su familia o invitados Ensamble sus rollos de lechuga buffet. Vamos a empezar con una hoja de lechuga, agregamos varias tiras de zanahoria y pepino, un poco de aguacate, 2 langostinos y un par de ramitas de cines de tamaño generoso.

No saltes al cilantro. Al menos probarlo. Me recuerda totalmente los rollos de primavera y hace que la lechuga entera sea peligrosamente tentadora. Finalmente, sazone la parte superior con la salsa de maní. Cambiarás tu vida.

Mira cómo preparar Rollos de lechuga de camarones:

MIERDO Natasha Haz que estos paquetes de lechuga y salsa de maní. Si le gustan nuestros videos, suscríbase a nuestro canal de YouTube y haga clic en el icono en forma de campana para ser el primero en saber cuándo publicamos un nuevo video. Gracias por registrarte! Nos encanta salir con usted en nuestro canal de YouTube.

Lechuga envuelta con langostinos y salsa de maní

Tiempo de preparación: 25 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Tiempo total: 30 minutos

Lechuga envueltos con langostinos cargados con verduras frescas y langostinos jugosos. La salsa de maní es excepcional y sorprendentemente simple. Los paquetes de lechuga son una cena saludable de bajo carbohidrato.

Nivel de habilidad:

Easy

Costo a realizar:

$ 14- $ 17

palabra clave:

Lechotuce Wraps

COCINA:

American

CURSO:

Almuerzo

Calorías: 399 Kcal

Porciones: 4

Para envolturas de lechuga:

  • 1staesta de la lechuga de Boston
  • 1LIDBESTRENEBUIDAS Y RETINUBLUSE BUNDLE
  • 1 / 2CUCHIBLIO MARINOO AL SACGER
  • 1 / 8cucchiinopepe Neroo To Sagle
  • 1 / 2cucchiamo d’olive d ‘Olive Food
  • 1Vocadoproot con rayas
  • 1 / 2CETRIED
  • 1 / 2Mazzetto de Coriandro
  • 1Carota Hecho Mackage

Salsa de maní:

  • 1 / 2TAZIONE Contenido con Low Zenzero y Sesamo (usamos la marca Newman *)
  • 1 1 / 2Cucchiamo di Tavolaburo Di Cacahuetes crema de crema entorno de temperatura
  1. enjuague y langostinos. Espolvoree el camarón con sal y pimienta al gusto. Agregue 1/2 cucharada de aceite de oliva en una bandeja de antaño grande. Una vez que el aceite está caliente, agregue los langostinos y los marrá con el calor mediano / alto 2 minutos por lado o solo hasta que se cocine, luego transfiera a una placa.
  2. Corte su pepino y su zanahoria en coincidencias delgadas. Cortar su aguacate, cortado en la mitad de los resortes de Coriander.
  3. Prepare su salsa de maní, combina 1/2 taza de salsa de jengibre de sésamo con 1 1/2 cucharada de mantequilla de maní en un frasco de vidrio o tupperware con cierre hermético. tapa. Agitar hasta que esté suave.
  4. para ensamblar rollos de lechuga, colocar tazas de lechuga en una placa, agregue varias tiras de zanahoria y pepino, aguacate en rodajas, 2 langostinos y un par de ramitas grandes de cilantro. Rocíe la parte superior con salsa de buceo de maní.

* P.S. Este condimento contiene trigo, por lo que si está libre de gluten, prueba: Braggs sésamo en Ginger

los paquetes de lechuga son una idea divertida para el verano. Tener amigos y familiares ensamblar sus paquetes de lechuga es una forma memorable de compartir una comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.