Lentejas Y Ensalada De Haloume

Estoy buscando constantemente opciones para una cena fácil y rápida en este momento y el tipo que deja el almuerzo extra es ideal. De esta manera, estoy preparando mi cena y almuerzo para la semana en la cocina, ¡un buen ahorro! Esta ensalada de lentejas, haloume y vegetales crujientes tiene un delicioso condimento de hierbas que puede mantener separados por separado en servicios adicionales para asegurarse de que tenga una ensalada súper fresca para el almuerzo.

Esta es la segunda receta que he creado en colaboración. Con aceite de oliva monini. Esta vez, preparé el condimento con aceite de oliva clásico de aceite de oliva virgen extra para un sabor deliciosamente intenso que puedes mezclar justo antes de comer. Hazlo de esta manera, mantiene todo lo más fresco durante la semana, en lugar de la venda que absorbe las cosas.

Las parcelas de esta ensalada son tan buenas que tienes halo de oro, verduras crujientes y lentejas encantadoras. Las lentejas y el haloumi agregan proteínas a la placa, lo que lo convierte en una opción rica. Aún más gracias al contenido de las fibras de esas lentejas y todas las verduras. Una vez completado con un condimento omega-3 basado en aceite de oliva, tendrá un almuerzo realmente satisfactorio en sus manos.

¡Ya he dicho que puedes preparar la ensalada en menos de media hora. Ahorro de tiempo todo el año!

para 4 personas

ingredientes

1 taza de lentejas PUY

120 g de haloocks, en rodajas 0.5 cm

2 Huevos

1 Manojo de espárragos, con los fabricantes de madera eliminados

1 taza de espinacas bebé

1 pepino libanés

1 calabacín, enrollado

1 limón, jugo y cáscara

1 taza de guisantes juliénd

vendaje

1.5 tazas de albahaca

1/4 de la taza de aceite de oliva virgen extra Monini

1 Pequeño clavo de ajo

1/2 taza de perejil

1/3 taza de cebolla fresca

PINDER DE PIMIENTA NEGRA

DIRECTAS

Hervir una olla de agua media. En una olla separada, agregue las lentejas bien enjuagadas con 3 tazas de agua y una pizca de sal. Cocine sobre un calor bajo durante 20 minutos, luego drene el exceso de líquido. Espolvoree un pequeño aceite de oliva de monini clásico y se reserva.

Mientras tanto, agregue los huevos a la olla de agua hirviendo y cocine por 6 y 1.2 minutos. Añadir espárragos en los últimos 40 segundos. Retire y sumerja ambos en agua fría.

Cortar los espárragos con rodajas finas y luego córtelas a terceros. Corte finamente pepino.

Tome el zicchini en espiral y agregue un poco de aceite de oliva de monini, 1/4 jugo de limón y una cucharadita de cáscara de limón. Añadir una pizca de sal y pimienta y reservar.

Prepare el condimento combinando todos los ingredientes en una bala nutricional, un pequeño robot de cocina o una licuadora, junto con el jugo de limón y la cáscara restante. Blitz, guste y ajusta el condimento según sea necesario.

Freír el haloumi en un pequeño aceite de oliva de monini hasta que los dueles a cada lado.

ensaladas de montaje con lentejas arriba y verduras dispuestas en Un círculo junto con 1/2 huevo pelado al horno y algunas rebanadas de haloocks. Use una cantidad generosa de herby, vestirse cuando esté listo para comer. Mezcle en su tazón y diviértase.

ss x

me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.