Los 10 Batidos De Mejor Degustación Para Perder Peso

¡Compartir es cuidado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de inspiración de recetas para ideas directamente en su bandeja de entrada! Política de privacidad

DIV {RADIO DE FRONTERA: 3PX}

Nuestros batidos favoritos Para perder peso que son saludables y deliciosos!

10 mejores batidos ¡Para perder peso que tenga un sabor excepcional!

Durante la universidad, pedí un batido de la barra de batidos del campus durante la universidad. Como muchas personas, supuse que estaban sanas y buenas para la pérdida de peso.

Luego leí los ingredientes … ¿Y wow! Algunos de los batidos aparentemente «sanos» contenían hasta 800 calorías cada una.

Lección aprendida: Todos los batidos no son creados iguales y definitivamente no estoy bien para ti!

il La mejor manera de encontrar buenos batidos para perder peso o para proporcionarle a su cuerpo muchos beneficios nutricionales reales es hacerlo usted mismo. De esta manera, ¿sabes exactamente qué hay dentro de tu vaso!

Los siguientes batidos son nuestros favoritos personales: se prueban y se prueban, no solo están saludables, ¡sino que también tienen un sabor extraordinario!

Relacionado: ¡Prepárese para una comida con nuestro tazón para batidos de bayas triples!

Cómo usar batidos para perder peso

Cuando disfruto de un batido, lo hago en lugar de desayunar. (Estos batidos tienen una gran cantidad de bondad nutricionales para proporcionar energía para comenzar el día) o como un refrigerio saludable.

Hemos intentado incluir una variedad de batidos diferentes para adaptarse a una variedad de estilos de alimentos y Dietas: de baja calorías con alto contenido de proteínas. Cada receta para batidos en la lista puede no funcionar para usted, ¡pero espero que encuentre mucha inspiración!

Por ejemplo, si está siguiendo una dieta baja en calorías, los batidos Paloo Rich podrían consumir un Gran rebanada de su tarea diaria. Sin embargo, con una dieta paleo, generalmente no cuenta las calorías, ¡así que sería perfecto en ese caso!

La clave es encontrar un batido adecuado para sus necesidades dietéticas específicas. Traté de hacerte más sencillo resaltar lo que cada receta de batidos más pequeños ofrece las «ventajas clave» en la lista.

Recetas de batido para la pérdida de peso

Batido de desintoxicación de carbono

¿Por qué adoramos: que lo crees o no, este batido negro como Steam tiene el sabor de un paraíso tropical? El carbón es conocido por su detergente y los beneficios de desintoxicación y las frutas proporcionan antioxidantes, potasio y soporte del sistema inmunológico.

Ventajas clave: desintoxicación / limpieza

Fuente de proteína: Agregar proteína Powder Vegana para Un refuerzo a base de vegetales.

Haga clic aquí para ver la receta completa para este batido de uninoxicante único carbón

El mejor batido de proteínas verdes siempre

por qué amamos: un ¡Smoothie de proteína verde que se ve y tiene un sabor increíble! (¡No hay batidos sin vida verdes aquí!) Súper cremoso, por lo que tiene un sabor delicioso, pero en realidad es una parte completa de las verduras. Sin gluten, sin productos lácteos y sin azúcar refinada o edulcorantes artificiales.

Ventajas clave: alto contenido de proteínas, soporte nutricional, muchas vitaminas y minerales

Fuentes de proteínas: polvo de proteína de cáñamo , semillas de chia

Haga clic aquí para ver la receta completa para este batido de proteínas increíblemente verde delicioso

«Superfood» Smoothie de colágeno con fresa

Porque lo amamos : ¡Disfrute de los beneficios que aumentan el colágeno del caldo de los huesos, en una mejor cata para beber! SA de postre, pero sin azúcar añadida. Muchas vitaminas, minerales, fútbol, ​​proteínas y fibras: ¡su cuerpo y su piel se sentirán satisfechos y le agradecerán! Sólo 150 calorías por vaso.

Ventajas clave: soporte nutricional, colágeno, contenido bajo en calorías

Fuente de proteína: Polvo de colágeno de proteínas

Haga clic aquí para ver la receta completa Para preparar este smoothie de colágeno de fresa

paleo pina pina colada smoothie

¿Por qué adoramos: cargados con proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales y endulzados, aunque no es una baja en calorías? Bebida, se ajusta perfectamente al plano pálido (¡no es necesario contar calorías!)

Ventajas clave: soporte nutricional, dieta paleo, alto contenido de proteínas

Fuentes de proteínas: proteína en polvo , Cocco

Haga clic para ver la receta completa de este Smoothie de Paleo Pina Colada

Beetle Smoothie y Vegan Berries

¿Por qué lo amamos: un verdadero batido de Superfood ¡Con notables efectos de desintoxicación! Las remolachas contienen antioxidantes, como betaína y pectina, que ayudan a eliminar y eliminar las toxinas del hígado y el cuerpo. Hay tantos deliciosos frutos y verduras que proporcionan vitaminas y minerales para un empuje saludable.

Ventajas clave: desintoxicación / limpieza

Fuente de proteína: Agregar polvo de proteína vegana para un vegetal Base

Haga clic aquí para obtener la receta completa para preparar este batido de remolacha en el vegano Berry

Batido Banana y mantequilla de maní

Porque lo amamos: usted encontrará Dos fuentes diferentes de proteínas en este smoothie de plátano PB, por lo que es perfecto para retroceder después de un entrenamiento duro o como un batido para el desayuno. ¡También tiene un sabor decadente, por lo que se siente satisfecho como si estuviera obteniendo una verdadera sorpresa!

Ventajas clave: alto contenido de proteínas

Fuentes de proteínas: yogur griego, mantequilla de maní

Haga clic aquí para leer la receta completa de este batido de bananos y mantequilla de maní en inthekidskitchen.com

Batido de calabaza verde

Porque lo amamos: la calabaza real es un Potencia nutricional, carga de fibra, vitamina A y fitosteroles (que pueden prevenir el cáncer). La calabaza también proporciona carbohidratos saludables (energía) sin zumbido de azúcar. Proporciona energía sin un pico en el nivel de azúcar en la sangre.

Ventajas clave: soporte nutricional, energía

Fuente de proteína: ¡Agregue su polvo de proteína favorita o incluso semillas de chia a un puño de proteínas!

Haga clic aquí para ver la receta completa del batido de la calabaza en mythinkbiglife.com

Smoothie de remolacha y verduras

¿Por qué adoramos: las remolachas se cobran con nutrientes, anunciados Como comida milagrosa con beneficios que van desde aumentar su deseo sexual de atención al cáncer. Este batido tiene un color vibrante, espumoso y delicioso, ¡también es ideal para su piel!

Ventajas clave: soporte nutricional, alto contenido de proteínas

Fuente de proteína: huevo

Haga clic aquí para ver la receta completa de esta hermosa batida de remolacha y verduras en mythinkbiglife.com

Smoothie de melocotón y crema sana

¿Por qué adoramos: este batido para el desayuno? Es rico en grasas saludables, carbohidratos complejos, proteínas y fibras, que se combinan para proporcionar energía duradera y hacer que se sienta satisfecho por más tiempo. ¡También está aprobado por los niños!

Ventajas clave: alto contenido de proteínas, energía

Fuente de proteína: semillas de chia

Haga clic para ver la receta completa de este melocotón Smoothie y crema saludable en inthekidskitchen.com

Smoothie desintoxicante tropical

¿Por qué nos encanta: este batido tropical es rico en nutrientes? Hay toneladas de vitamina C, así como omega-3, antioxidantes, calcio, potasio, proteínas y fibras, solo para nombrar algunos. Pero el verdadero «secreto» es la cúrcuma, que ofrece propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuronales.

Ventajas clave: desintoxicación / detergente, alto contenido de proteínas

Fuente de proteína: semillas de chia

Haga clic para ver la receta completa de este batido de desintoxicación tropical en inthekidskitchen.com

Nuestros batidos favoritos:

Para su comodidad, incluí enlaces de anuncios que pueden ser comprado en la tienda para productos que amamos y usamos; Lea nuestra política de divulgación completa aquí.

Asegúrese de agregar a sus favoritos Esta lista de nuestros batidos favoritos para perder peso para probarlos a todos!

¿Cuáles son sus ingredientes para batidos favoritos o ¿Herramientas para preparar batidos? ¡Comparte su consejo en los comentarios a continuación!

* Descargo de responsabilidad: esta publicación se basa en mi experiencia personal; No soy un doctor. Si bien amamos estas recetas e incorporamos en nuestro estilo de vida saludable, no podemos garantizar los resultados de la pérdida de peso para cualquier otra persona.

Asegúrese de que también debe probar nuestra infusión de frutas saludables de fruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.