Los Amigos Fangosos De Reese

* Gracias a Reese y Kroger para colaborar conmigo para ofrecerle esta deliciosa receta. Todas las opiniones son mías.

Los amigos fangosos de Reese son un punto de inflexión clásico con trozos de cereales cubiertos de chocolate y mantequilla de maní junto con piezas de reese y reese minis. Esta es la última combinación de bocadillos con mantequilla de maní y chocolate.

es la temporada de baloncesto de marzo y este bocadillo rápido para las vacaciones sería perfecto para su fiesta! La combinación clásica de mantequilla de maní y chocolate es ganar para cualquier deporte o fiesta.

Tomé los Buddies fangosos clásicos y los hizo mejor con más mantequilla de maní y chocolate. Añadiendo reese piezas y reese minis. (¡Asegúrate de tomar un cupón!) Después de todo, ¡nunca puedes tener demasiada mantequilla de maní y chocolate!

Si miro un deporte, definitivamente sería el baloncesto. Vivimos cerca de la universidad, mi esposo y yo participamos. Nuestro equipo de baloncesto fue realmente bueno mientras estábamos en la escuela. De hecho, fuimos a un juego de baloncesto para nuestra primera cita! Afortunadamente para nosotros, este año son realmente buenos.

¡A mis hijos aman cada excusa para una fiesta y para nosotros el día de juego está dedicado a la comida! Nos encanta ir de compras en nuestra tienda local de Kroger (de Smith). Tienen una gran selección de alimentos y bebidas para todos nuestros gustos del torneo, las necesidades de la fiesta, incluidas todas las preparaciones para estos amigos fangosos de Reese.

Estos amigos fangosos de Reese son para los entusiastas de los chocolate. ¡Y mantequilla de maní y ciertamente son los favoritos de la multitud! (¡Es una gran combinación de sabores para palomitas de maíz también!)

Comience con un pequeño grupo de amigos fangosos clásicos. Derrita las gotas de chocolate con mantequilla de maní y mantequilla en el microondas. Mezcle un poco de vainilla y cubra el chocolate en los cuadrados de cereales. Luego, lanza todo en el azúcar glas.

Repetir este proceso con un pequeño lote de cereales cubierto con doble mantequilla de maní con escamas de mantequilla de maní.

La parte que hace que esta receta sea aún más encantadora Es la adición de las piezas de Reese y las minis de Reese. Los caramelos agregan una variedad de textura y lo convierten en una gran mezcla de bocadillos.

Subimos a los amigos fangosos de Reese en pequeñas copas decorativas para un bocadillo individual. ¡Todos se sienten como el MVP!

Visite www.tasteofthetournament.com para otras recetas listas para el día de juego. Y asegúrese de compartir sus recetas de día de juego favorito en las redes sociales en este momento con el hashtag # tasteeflhetnournament.

ingredientes

Compañeros de chocolate:

  • 4 Tazas de arroz o cereal de maíz cuadrado
  • 1/2 taza de gotas de chocolate semi-dulce
  • 1/4 taza de mantequilla de maní cremosa
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de helado de azúcar

Amigos Mantequilla de maní:

  • 4 tazas de arroz o cereal de maíz cuadrado
  • 1/2 taza de escamas de mantequilla de maní
  • 1/1 taza de mantequilla de maní cremosa
  • 1 cucharada de Mantequilla
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de azúcar glas

Ingredientes adicionales:

  • 1/2 taza de piezas de reese
  • 1/2 taza de reese’s mini

  1. Buddies de chocolate: en Un gran tazón de microondas, disuelve las gotas de chocolate. Con mantequilla de maní y mantequilla en el microondas durante 60 segundos. Mezclar hasta que esté suave. Añadir la vainilla y mezclar hasta que se incorpore. Agregue los cereales y pliegue suavemente hasta que los cereales estén completamente cubiertos.
  2. Ponga el azúcar glaseado en un sobre con cremallera de galón. Añadir los cereales cubiertos de chocolate. La bolsa con cremallera se cierra y tiemblan para completar el recubrimiento.
  3. Buddies de mantequilla de maní: en un tazón de microondas grande, disuelven los chips de mantequilla de maní con mantequilla de maní y mantequilla en el microondas durante 60 segundos. Mezclar hasta que esté suave. Añadir la vainilla y mezclar hasta que se incorpore. Agregue los cereales y pliegue suavemente hasta que los cereales estén completamente cubiertos.
  4. Ponga el azúcar glaseado en un sobre con cremallera de galón. Añadir cereales cubiertos con mantequilla de maní. La bolsa de cremallera se cierra y tiemblan para completar el recubrimiento.
  5. combina piezas de cereales cubiertas con chocolate y mantequilla de maní en un tazón grande con las piezas de Reese y las minis de Reese. ¡Disfruta de un bocadillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.