Los Buenos Días Amante Del Café Batido

¡Bienvenido al quinto día de #aksmootieeweek! Hoy presentamos lo que podrías ser nuestro rubor favorito de la semana: ¡Mi batido en el café de buenos días!

Este batido de café es probablemente una de mis cosas favoritas para beber después de mis entrenamientos de la mañana o si quiero Una merienda de la tarde de la tarde de la cafeína que es saludable, rica en proteínas y refrescantes. Tiene un sabor de un batido de plátano con mantequilla de maní y un Moka tenía un hijo y estoy aquí para estar!

Este batido no solo es delicioso y cremoso, sino que también incluye muchos ingredientes nutritivos, tales como: preparado Café, mantequilla de maní, plátano, coliflor (sí, es cierto), cacao y proteínas en polvo. Confíe en mí, nunca sabrás que también hay coliflor en esta receta; ¡No hace nada más que agregar una textura cremosa al batido!

maneras de agregar café a batidos

Hay algunas formas en que le gusta agregar café a mis batidos en los que siento un mejor trabajo en El sabor que en consistencia. No recomendaría usar los granos de café molidos porque probablemente serán demasiado poderosos y crujientes. Aquí están las mejores maneras de preparar su café para batidos:

  1. Prepare una cafetera como lo haría normalmente y luego reservar algunas copas para preparar batidos. Primero, deje que el café se enfríe completamente a temperatura ambiente, luego agregue el café a un frasco de vidrio o un recipiente de vidrio y mantenga en el refrigerador hasta 5 días para su uso sin batidos.
  2. A ‘Otra opción es Para verter café a temperatura ambiente en una bandeja para cubos de hielo y congela para más tarde. Esta es una opción excelente porque puede preparar el batido cuando lo desee, solo sabe que es posible que deba agregar más leche al café al café para asegurarse de que el hielo se basa correctamente.
  3. Prepare un Café Fortyous instantáneo! De vez en cuando lo hago si no quiero tomar una taza de café fresco. Simplemente prepare una taza de café instantáneo, ya que normalmente lo realiza de acuerdo con las indicaciones en el embalaje, excepto para agregar una porción adicional de gránulos de café instantáneos porque más tarde agregará un montón de hielo para enfriarlo. Una vez que el café instantáneo se disuelve en agua caliente / caliente, lo moverá inmediatamente a un tazón grande o un vaso grande y agregará más hielo que pueda. Esto sirve para enfriar el café para que pueda usarlo inmediatamente para preparar su batido. Yum!
  4. use una cerveza fría casera o comprada en la tienda en lugar de café. Esta es otra gran opción si le gusta el batido de su café un poco más fuerte en el lado de la cafeína o si simplemente desea la conveniencia de usar algo comprado en el supermercado.

Smoother al café

A continuación se muestran los ingredientes que puede sentirse libre de mezclar y combinar en este batido a café, pero en general, sugiero que intente respetar las relaciones de frutas y líquidas. Esta receta contiene algunos ingredientes de en serio nutrientes e incluye 17 g de proteína y 9 g de fibras de porciones. Whoo hoo! Esto es lo que necesita:

Café preparado: agregue un fútbol de cafeína (o estadounidense descafeinado) y un delicioso sabor al café a su batido agregando un café preparado que se ha enfriado. ¡Siéntase libre de hacer algo de fantasía incluso con cerveza fría!

Banana congelada: ¿El uso de la fruta congelada es mejor en batidos y el plátano ayuda a endulzar esto!

coliflor congelado: uso la coliflor congelada En lugar de hielo para espesar este batido mientras encuentro en algunas verduras adicionales. No lo sabrás en absoluto (¡Tony No!) Y lo espesa sin hacerlo acuoso como una lata de hielo. Pruébelo y déjame saber lo que piensas.

Toda la mantequilla de maní natural: un poco de mantequilla de maní (o su mantequilla de nuez favorita) agrega algunas proteínas y grasas saludables, así como una deliciosa cremosidad en este batido. Amo a Smucker, pero siéntase libre de usar su marca favorita de mantequilla de nuez natural, que solo debe ser de nueces + sal. También me encanta el cacahuete RxBar + Almond Butter!

vainilla: siempre se recomienda la vainilla.

Polvo Proteínas: Preparé este batido post-entrenamiento agregando un péptido de bola de proteína de colágeno, pero usted Puede usar un polvo de proteína a base de vegetales en su lugar. Recomiendo los péptidos de colágeno de proteínas vitales o el polvo de proteína de vainilla vegetal de molino de bob rojo para una opción vegana.

polvo de cacao: el polvo de cacao tiene un sabor más rico de chocolate en comparación con el polvo de cacao normal y contiene más minerales como magnesio. Esta es una marca que me gusta usar.

leche de coco o leche de almendra (o elección de leche): Siéntase libre de usar la leche que desea en mis recetas rellenadas según sus preferencias. La leche de almendra tiende a tener un sabor neutro en batidos, la leche de coco agregará un sabor más tropical y cremoso y la leche normal agregará un aumento de proteínas.

agregando una nueva nutrición a este batido de café:

Puede mejorar cualquier batido agregando ingredientes de nutrientes adicionales para que sea realmente tuyo. Aquí hay algunas sugerencias que puede agregar a este batido de café:

Harina de semillas de lino: este es uno de mis ingredientes favoritos para agregar a batidos para una pequeña ingesta de fibras y minerales, y es particularmente adecuado para las madres amamantando porque Las semillas de lino pueden ayudar a aumentar la ingesta de leche. ¡Por lo general, una cuchara es abundante! Aquí hay una marca que adoro.

chia semillas: Siéntase libre de agregar una cucharada de semillas de chia a su batido para obtener un aumento en las grasas y las fibras saludables.

semillas de cáñamo: si Te estás preguntando qué hacer con esas semillas de cáñamo acechas en su creencia, siéntase libre de lanzar una cuchara a su batido para obtener una látigo de grasas saludables, Omega y minerales.

AVENA: Para agregar un poco ‘ Cordialidad a su batido y para ayudar a doblarlo, siéntase libre de agregar 1/3 taza de avena. No utilice avena de corte de acero porque no se mezclan bien.

aguacate: agregue grasas saludables y crea un batido denso y cremoso agregando aguacate maduro. Por lo general, 1/4 o 1/2 de un aguacate será suficiente y también lo ayudará a mantenerlo satisfecho gracias a las grasas saludables.

Consejos para preparar los batidos

Aquí hay algunos de Mis favoritos de consejo Me gusta compartir los mejores batidos cremosos y saludables:

  1. usando la fruta congelada es lo mejor porque ayuda a mantener el batido frío y denso. A veces, incluso el hielo se mezcla, por lo que es mejor saltar si no es absolutamente necesario.
  2. No tenga miedo de agregar más líquido si su batido es demasiado grueso o no se mezcla completamente. Las altas licenciadores de potencia tienden a mezclar la fruta congelada mucho mejor, por lo que si tiene una licuadora de tamaño normal o personal, es posible que deba agregar más leche.
  3. Iniciar la licuadora de baja velocidad, luego aumente gradualmente para alcanzar El nivel máximo para mezclar todos los ingredientes. Finalmente, termina con la licuadora de baja velocidad.
  4. Si un batido no tiene un sabor bastante dulce por sus gustos, puede agregar 1/2 cucharada de miel, jarabe de arce puro o 1 Datta Datta picado.
  5. Siéntase libre de usar la leche que desea en las recetas de batidos de acuerdo con sus preferencias. La leche de almendra tiende a tener un sabor neutro en batidos, la leche de coco agregará un sabor más tropical y cremoso y la leche normal agregará un aumento en las proteínas.

Otras recetas rellenadas que te pueden gustar:

Obtenga sus verdes en Smoothie (¡el mejor batido verde!)

Smoothie de pastel de patata dulce de sunelado

Smoothie con mantequilla Cacahuetes y jalea

Cuenco para el batido de cerezo con tarta posterior al entrenamiento

sandía refrescante piña de piña

Mírame para hacer esta receta deliciosa de la receta de café Smoothie:

puedo ‘ ¡Espere para escuchar cómo te gusta este café Smoothie! Regrese a otra receta encantadora de batidos que no se pierdan. Y no olvide consultar nuestra guía sobre cómo preparar los batidos con anticipación. XO!

Goodie Coffee Lover’s Smoother

¡Averigüe cómo preparar un batido de café con café preparado! Esta receta de batido de café encantadora y fácil tiene una pizca de chocolate con polvo de cacao, una contribución de proteínas de los péptidos de colágeno y la mantequilla de nuez y hace un excelente desayuno de la mañana o después del entrenamiento.

  • Tazzacaffè preparado, refrigerado en refrigerador
  • 1banana Maduro Medium Frozen
  • 1Cucchinoinestretto di vainilla
  • 1cucchiheburso de maní natural (o Mantequilla de nuez elegida)
  • Tazzarcapolifiore congelado (o ½ taza de hielo)
  • 1 / 4tazacccco Leche sin azúcar o almendra, más, si es necesario
  • 1 / 2cucchiopolo de cacao (o use un polvo de cacao sin azúcar)
  • 1 Servicio de colágeno Péptidos (o su polvo de proteína preferida)
  1. en una gran licuadora de alta potencia, agregue todos los ingredientes y mezcle hasta 1-2 minutos o hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Si es necesario, agregue múltiples leche de almendra para diluir el batido. Fa 1 Smoothie.

Opinión opcional:

Harina de linaza: Este es uno de mis ingredientes favoritos para agregar a los batidos para una pequeña ingesta de fibras y minerales. y es particularmente adecuado para las madres amamantadas, ya que las semillas de lino pueden ayudar a aumentar la ingesta de leche. ¡Por lo general, una cuchara es abundante!

chia semillas: Siéntase libre de agregar una cucharada de semillas de chia a su batido para dar un impulso con fibras saludables.

semillas de cáñamo: si usted ‘ está preguntando qué hacer con esas semillas de cáñamo acechas en su creencia, siéntase libre de lanzar una cuchara a su batido para un aumento de las grasas, Omegas y minerales saludables.

avena: para agregar un poco de corazón a Su batido y para ayudarlo a basarlo, siéntase libre de agregar 1/3 de la avena de la taza. No use avena corte de acero, ya que no se mezclan bien.

espinacas: Si está buscando agregar más verduras a su batido, intente agregar una taza o dos de espinacas crudas o cocidas. Nunca podrás degustarlo, pero solo sabrá que podría cambiar el color de su batido en un marrón verdoso.

aguacate: agregue grasas saludables y crea un batido denso y cremoso agregando un aguacate maduro. Por lo general, 1/4 o 1/2 de un aguacate será suficiente y también lo ayudará a mantenerlo satisfecho gracias a las grasas saludables.

nutrición

porciones: 1 porción

Porción: 1 Smoothie

Calorías: 292kcal

Grasa: 9.7g

grasas saturadas: 1.5 g

carbohidratos: 37.5 g

fibra: 9.4 g

azúcar: 16.9g

Proteína: 17.7g

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía por: comer amor come

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.