Los Mejores Ejercicios En Casa

bloqueado en casa, pero ¿todavía quieres entrenar? ¡Aquí hay una lista de los mejores entrenamientos caseros de bajo impacto y de alto impacto que van desde el yoga para golpear la danza que se puede hacer directamente en casa! ¡Olvidaste todo sobre el gimnasio! Si se queda en casa durante bastante tiempo, asegúrese de que también revise mi lista de despensa doméstica definitiva y se comprometa de manera segura con mi disinfectante de mano hecha a mano!

Mantenga un sistema inmunológico saludable y una actitud positiva que agregue un Entrenamiento a la rutina diaria. Tienen garantizado treinta minutos de actividades para ayudar a combatir el estrés y prevenir las posibles enfermedades.

A veces estamos en un estado donde estamos bloqueados en casa y no podemos acceder al gimnasio local. ¡Pero esto no significa que aún no podamos hacer ejercicio!

Encontrar salidas positivas y productivas, podemos aprovechar al máximo una situación doméstica. El ejercicio diario promueve un cuerpo sano y una mente equilibrada. Únase a mí comprometiéndome a permanecer activo y, sobre todo, permanecer positivo.

¿Debo practicar en casa?

ejercicio causa un cambio en los anticuerpos y los glóbulos blancos. Los glóbulos blancos son responsables de mantener el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y la lucha contra las enfermedades. El aumento en la temperatura corporal durante el ejercicio también ha demostrado que mata a las bacterias y ayuda a enjuagar los pulmones. También se ha demostrado que los entrenamientos disminuyen la liberación de las hormonas de estrés; Estas hormonas pueden comprometer el sistema inmunológico.

¡Los médicos nos alentan a mantenernos activos! Solo 30 minutos de actividad no solo son beneficios para el cuerpo físico, sino también para nuestra salud mental.

Ideas de entrenamiento en el hogar

¡Amo un buen ejercicio en casa! En mi día, no tengo tiempo para ir al gimnasio o subir a la cinta de correr. Afortunadamente, hay una increíble cantidad de recursos para hacer ejercicio en casa. ¡Todo lo que necesita es una alfombrilla de yoga o una toalla, un par de pesas o latas pesadas y el acceso a Internet!

Si trabaja con un mínimo, ¡está bien de todos modos! No hay muchos entrenamientos necesarios para el equipo igualmente efectivo.

Aquí hay algunos videos de muestra basados ​​en varios métodos de capacitación. La mayoría de los videos son para principiantes y están diseñados para todas las edades.

yoga

Sesión de yoga, cardio y meditación Pure Joy de 35 minutos – Pop Sugar Stress Melt-26 Min Yoga Break – Yoga Con ADRIENEYOGA 30 minutos para la flexibilidad y la fuerza: Sarah Beth Yoga35 minutos de Joy Joy Joy Session, Cardio and Meditation

Pilates

30 minutos Sin equipo de barra de esculturas de escultura 30 minutos Capacitación básica, cardio y PilatesPOP Pilates para principiantes – Total de cuerpos en el cuerpo BodyBeautiful Cuerpo Pilates – Total de entrenamiento corporal

HIIT

HIET

30 minutos sin equipo de cardio y entrenamiento de HIITAL HIITLOT HIIT POP AZÚGAR DESPUÉS DE 30 MINUTOS CARDIO HIIT FORMINIR 30 minutos Con calefacción por calor HEIT para todo el cuerpo con el entrenamiento de Beather Robertson

30 minutos para todos los niveles de Danza de Danza Cardio de Bollywood por diversión mientras quema calorías30 minutos de baile ejercicios Bajo impacto

¡Participa a la familia para participar!

El ejercicio en casa es una gran oportunidad para involucrar a toda la familia. ¡Ejecuta a los niños y ponga al cónyuge en la esquina! Diablo, toma mascotas! No solo mantendrá a toda la familia activa, sino que pasarán tiempo juntos. Encuentro que mi familia me ayude a recuperar responsable. No puede lastimar intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.