Los Mejores Sándwiches Suaves Y Esponjosos Para La Cena De Miel

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Hay algo en sándwiches suaves, cálidos y frescos que los hace casi imposibles de resistir.

son tan irresistibles que pudiera y Prepare fácilmente una cena fuera de los sándwiches.

hasta estos sándwiches, nunca había preparado los sándwiches para la cena, pero resultaron ser los mejores sándwiches para la cena que he tenido. Serán un acto muy difícil de vencer e incluso si mi búsqueda de la receta perfecta para las galletas con copos de chocolate no ha terminado, creo que es mi búsqueda de recetas de cena. Rara vez el karma de las recetas golpea tan perfectamente que el primer intento de una receta es la que quiero vivir para siempre, pero en este caso, golpeé el oro para la cena.

Las recetas para sándwiches Son como galletas de chocolate. Hay tantos y todos prometen ser los mejores. En las gotas de chocolate, las galletas, entre otras variables, el azúcar moreno y las relaciones granuladas, la mantequilla, la harina, el bicarbonato de sodio o el polvo, la mezcla de refrigeración, los tiempos de cocción y las temperaturas varían de la receta de la receta.

en rollos de cena, haz la masa Con agua o leche, use mantequilla o aceite, incluyendo un huevo o no, endulza la masa y hasta qué punto y con azúcar o miel, amasar o no amasar, se encuentran entre las muchas tarjetas alegres.

antes de hacer Estos, leí el sándwich de la cena, el sándwich de la cena de miel, el sándwich de la cena de miel y el sándwich de Parkerhouse como si fuera el trabajo mío. Tener un sándwich ligeramente dulce era una prioridad, y un endulzado con miel era aún mejor. La miel se usa dos veces en estos globos de oro, tanto en la mezcla que se cepilla por encima de los sándwiches, justo antes de cocinarlos con una mezcla de miel y mantequilla derretida.

Los sándwiches resultantes son ligeramente dulces y el gusto. y reconocible. A veces, cuando se cocina con miel, pero no en estos. Los barridos finales de la mantequilla de miel rozaban los sándwiches antes de que su permanencia en el horno hiciera mucho para mejorar el golpe mundial de mantequilla de miel. Como una bonificación, cualquier mezcla de mezclas en la parte inferior de la bandeja crea una corteza ligeramente caramelizada y de la mantequilla de miel en base a los rollos. Si solo pudiera quitar esas bases pegajosas de oro de todos los rollos en la sartén, lo haría, al igual que eligí picos de muffin.

Utilicé el aceite en la masa en lugar de la mantequilla. En mi mente, las masas basadas en mantequilla están reservadas para pasteles decadentes, brioche o rollos de canela e incluso si quisiera un rollo de mantequilla, suave y tierno, la mantequilla no era el camino a ese objetivo; El petróleo era. Al hacer investigaciones sobre la panadería, supe que el aceite hace que la masa del pan más suave y más flexible de la mantequilla, al igual que usar aceite en lugar de mantequilla en los pasteles lo mantiene mojado e incluso más retenido.

los sándwiches Son suaves, tiernos, elásticos, húmedos y la gloriosa mezcla de mantequilla y miel cepillada en los sándwiches antes de cocinar, proporciona un montón de sabor a la burrosía.

Los rollos son ligeros, pero no ligeros como una pluma, y Mantener la densidad suficiente para un buen chew. La harina de pan, en lugar de la harina para todos los usos, se usa exclusivamente y, gracias a su contenido de gluten y proteínas más alto, crea una maravillosa consistencia gomosa. Siempre es mejor masticar la comida en lugar de inhalarla, y estos tienen el factor de masticación correcto; Lo suficiente para no inhalar tres veces en tres minutos, como en el caso de los croissants claros y tambaleantes.

es raro que yo diga, pero los sándwiches son fabulosos y en realidad no necesitan mantequilla. Pero torce el brazo, la mantequilla de azúcar de cañón o la mantequilla de miel no lastimará. Scott es un niño grande con queso y crema y crema de queso crema en ellos, los rollos de cena tienen un aura casi similar al panecillo.

Si nunca ha hecho pan con la levadura primero, estos no son difíciles en todos. Los rollos se pueden realizar, de principio a fin, en aproximadamente tres horas. Hacer que la masa sea la obra de los niños y se reúne en unos minutos, más o menos al mismo tiempo que sea necesario para hacer masa de galletas. El uso de un mezclador de soporte es más sencillo, pero hacer sin él es completamente viable.

Después de hacer y amasar, la masa se coloca en un tazón y deja que se levante durante unos 90 minutos. Debido a que la masa se hace exclusivamente con la harina de pan blanco y, como utilicé la levadura roja de la estrella de platino, casi no hay forma de arruinarme con esta receta. De hecho, mi masa se ha levantado tan bien que casi hizo que la carcasa de plástico explotara desde la parte superior de mi tazón. Durante el boxeo, el sonido de un frasco de sellado es la música para mis oídos y en la preparación del pan, un tazón grande de pasta de levadura es uno de los lugares más hermosos de todos. No se preocupe de que la masa no quiera levantarse es un punto controvertido con esta receta.

Después de la primera levadura y la masa se duplica, golpéala y amazó suavemente durante un minuto o dos. Así que descansemos durante diez minutos, lo que hace que sea más fácil dar forma a la masa en rollos porque da gluten la oportunidad de relajarse un poco. Luego, desde el gran paquete de masa suave, una docena de rollos y los puso en una sartén y que se levanten durante unos treinta minutos. Inmediatamente antes de cocinar, cepille los rollos con mantequilla de miel y hornee durante quince minutos.

Se cocinan muy rápidamente y se cocinan en un horno muy caliente porque esa explosión del aire de horno muy caliente le ayuda a crecer bien, conocidos. como la primavera del horno. Debido al alto calor en combinación con miel y mantequilla, también pueden quemar mientras el tiempo de cocción se está acercando al término. Le aconsejo que salga en la cocina mientras cocinen porque las cosas pueden cambiar rápidamente y no quiere sándwiches quemados.

Piense solo a qué estrella será cuando ponga una cesta de estos en el comedor de Acción de Gracias. Mesa, y se puede hacer de antemano. Como en el caso de casi todo tipo de pan, puede hacer una serie de sándwiches de principio a fin, congelarlos y luego en el gran día o en cualquier día para el desayuno, un bocadillo o para comer con la cena, solo extraer uno o cuatro O dos docenas y permiten que se descongelen. Calentarlos suavemente en un horno bajo inmediatamente antes de servirles, les da la calidad recién horneada, con cero empleos en el día del día, que es mi tipo de receta para la acción de gracias o un ocupado lunes por la noche para la cena. Sin esfuerzo y sin estrés en el momento de la crisis, el cocinero y a su alrededor son mucho más felices.

Incluso si no lo intenté, también le permite adivinar eso después de la primera levadura de El noventa minutos, y después de que la masa se moldeó en rollos y se colocó en la sartén, podrías cubrir la sartén y enfriarla durante la noche, y cocinar en el horno, rueda a la mañana siguiente; Una interpretación libre del pan artesanal en cinco minutos por día. Tengo una receta de ese libro que vendrá más tarde esta semana. Fue aquí carbohidrato aquí.

Estos sándwiches de cena son todo lo que podría desear en una receta de sándwich blanca. Ligero y suave equilibrado con goma y abundante. Mojado, suave y tierno y la corteza ligeramente caramelizada que se forma en la base de la mantequilla de miel es soñadora. También son generosamente. Probablemente uno es probablemente todo lo que necesite, pero las necesidades y los deseos pueden variar cuando el dulce olor a pan de cocción se ha burlado de usted.

Scott es un maníaco en carbohidratos blancos, de las papas a la pasta arroz a los panecillos y pan. , y dijo que estos fueron los mejores vertederos para la cena que he tenido. Estoy de acuerdo.

Los mejores sándwiches suaves y suaves para la cena de miel

  • 1 taza de agua, calentada por 120 a 130 F para la levadura roja de la estrella de platino (o de 105 a 115 F para la mayoría de las otras levaduras, o según las indicaciones en el paquete)
  • 2¼ cucharaditas de levadura seca instantánea (un paquete de ¼ onza, use el platino rojo)
  • 1 huevo grande
  • ¼ taza de miel
  • 3 cucharadas de aceite canola
  • ½ cucharadita de sal o qb
  • 3¾ a 4 tazas de harina para Pan (uso Harina de pan no blanqueada King Arthur)
  • 2 cucharadas de mantequilla salada, suelta
  • 2 cucharadas de miel
  1. Agregue agua a una taza de copa de vidrio o un tazón de microondas y un calentador de alta potencia para calentarlo, unos 30 segundos. Se recomienda encarecidamente que ejecute una prueba con un termómetro, pero si ejecuta la prueba con un dedo, el agua debe ser cálida pero no caliente.
  2. al tazón de un robot de cocina equipado con una cuchara Adjunto, agregue el agua y espolvoree la levadura sobre él. Batir a baja velocidad durante unos 10 segundos, solo para combinar; Permita que la masa descanse durante 10 minutos.
  3. Agregue el huevo, ¼ taza de miel, aceite, sal y mezcla hasta que estén bien mezclados, aproximadamente 2 minutos a velocidad media baja. Agregue 3 tazas de harina y batir hasta que se forme una pasta descuidada, húmeda y suelta. Retire los fragmentos de masa conectados a la cucharada, retire la conexión SCOOP e inserte el gancho para la masa.
  4. con el gancho de amasado montado, gire el mezclador a baja velocidad y espolvoree lentamente con la taza restante de la harina restante. Si es necesario, para obtener una masa suave, suave y no pegajosa, espolvoree con 1 comida de harina izquierda (para un total de 4 tazas de harina, en lugar de 3 tazas, notando que se usa más harina, más densa que los rollos terminados serán) . Mezclar la masa durante unos 8 minutos. Será sólido, liso, no pegajoso y elástico. Gire la masa en una estera de no palo de Silpat o en una superficie de trabajo enharinada y amale la masa a mano durante 1 o 2 minutos, solo para ingresar a las esquinas y las fisuras con los dedos, el gancho de la masa puede haber perdido y asegurarse de que La masa es muy suave y uniforme en la trama. Ponga la bola de pasta mozzada en un gran salpicaduras o un tazón ligeramente engrasado y cubra con una envoltura de plástico. Ponga el recipiente en un lugar cálido hasta que se duplique en tamaño, aproximadamente 2 horas. Sugerencia: precalentar el horno durante 1 minuto a 400 ° F, luego apáguelo (asegúrese de apagarlo) y deslizar rápidamente el tazón para que el aire caliente no salga es una forma de crear un ambiente cálido; Piense en el ambiente de verano caliente 85 o 90F. Un ambiente más fresco simplemente significa que la masa tardará más en levantarse.
  5. después de que la masa se incrementa y se duplica, perforándola para liberar las burbujas de aire y encuéntrate en una superficie de trabajo enharinada o SILPAT. Mezclar durante aproximadamente 1 minuto. Monte la masa en una bola, colóquela hacia atrás en el recipiente, cuéltala y déjela descansar y relajarse durante unos 10 minutos, facilitando la forma del rollo.
  6. Prepare una sartén de 9 por 13 pulgadas, cubriéndolo con una hoja de aluminio, rocíe con spray de cocina; Poner a un lado.
  7. Coloque la masa en Silpat o en la superficie de trabajo enharinada y, usando las manos, enróllate en una forma cilíndrica larga, aproximadamente de 12 a 15 pulgadas de largo, y circundará aproximadamente 3-4 pulgadas . Divida el tronco en 12 piezas de tamaños uniformes con un cortador o un cuchillo afilado. Enrolle cada pieza en una bola, creando tensión superficial en la parte superior de la bola que estira un poco de la masa en sí misma y pellizcando la parte inferior, insertando la masa en sí misma. Coloque cada pieza en la sartén preparada, con el lado de la costura hacia abajo, espaciado uniformemente, cuatro archivos para tres. (La masa también se puede enrollar en una simple «bola simple», sin tirar de la superficie superior de la masa para crear tensión y no te preocupes por pellizcar un poco en la parte inferior, pero encuentro que se levanta mejor y eres más Fluffy Si son pizzicato en lugar de solo alrededor de los globos de pasta)
  8. después de todas las piezas están en la sartén, cubra con una envoltura de plástico y deje que aumente la masa durante unos 30 minutos. Mientras aumenta la mezcla, precaliente el horno a 400F. Un buen lugar para este aumento es colocar la sartén en la cola mientras el horno se precalita para llevar calor.
  9. Prepare la mezcla de mantequilla y miel que disuelve la mantequilla en un tazón de microondas de alta potencia, aproximadamente 1 minuto . A la mantequilla derretida, agregue 2 cucharadas de miel y mezclas para unirse; Poner a un lado. Después de que los sándwiches se levantaron y antes de cocinar, cepille las partes superiores y los lados de la masa con la mezcla de mantequilla y miel, penetrando los lados y las ranuras y con un cepillo de pastelería. Cocine los sándwiches durante unos 15 minutos o hasta que se vuelvan dorados; Se cocinan muy rápidamente y miran de cerca para que la mezcla de mantequilla y miel no se queme en este horno muy caliente. Permita que el sándwich se enfríe antes de servir. Servir con mantequilla de miel o mantequilla de canela y azúcar
  10. Los rollos se pueden almacenar a temperatura ambiente en un contenedor hermético o en una bolsa de cremallera durante hasta 4 días. Los rollos también se congelan muy bien y se pueden hacer desde el principio hasta el final, se enfrían y se colocan en un recipiente hermético seguro para el congelador o en una cremallera durante un máximo de 3 meses. Cuando estén listos para ser servidos, conchas y, si lo desean, inmediatamente antes de servirlos en el horno bajo (~ 175 a 200 ° F) durante unos minutos y hasta que se calientan.

Recomiendo encarecidamente la levadura roja de platino y la harina de pan de King Arthur porque dieron excelentes resultados.

La receta puede ser hecha a mano y amasada a mano, solo tomará un poco más. No estoy seguro de que esta receta se pueda hacer en una máquina de pan porque no tengo uno. Sospecha de que la masa también se puede cocinar en las bandejas; Yo usaría dos sartenes de 9 por 5 pulgadas, pero no lo intenté.

Los rollos se pueden preparar de antemano, haciéndolos de principio a fin, congelando rollos terminados y se pueden disolver antes de que los necesiten. Y, si prefieres calentarlos suavemente y brevemente en un horno bajo para ese sabor recién horneado es agradable. Incluso si no lo intenté, me imagino que después de la primera levadura de noventa minutos, y después de que la masa se moldeó en rollos y se colocó en la sartén, podrías cubrir la sartén y enfriarla durante la noche, y cocinar los rollos a continuación. Mañana.

receta adaptada aquí y aquí

3.5.3251

Recetas relacionadas

pan con muffin inglés a la canela Uvetta con Mantequilla de azúcar de canela: si nunca ha hecho pan antes, esta es una receta a prueba de goof, infalible y sin mezclas, perfecto para el primer fabricante de pan. Nunca necesitará los muffins ingleses comprados nuevamente, especialmente porque este pan se enriquece con la canela de azúcar y las pasas

Outback Steakhouse {Receta Copycat} (Vegan) – Esta receta se basa en mi amor por el pan de Outback y Produce dos pequeños panes de abundante pan, denso y trigo. El pan siempre está ligeramente endulzado y está infundido con temas finos de melaza y un tono de llamada muerto en el departamento de Aromas. Servir con mantequilla de miel para una autenticidad aún mayor

pan de canela: lo más cerca posible de un bollo de canela y se puede llamar pan en lugar de postre. Rico, dulce y ligero. Este pan es para los amantes de la canela y se sabe abundantemente con canela, que se usa dos veces en la receta de pan, y nuevamente en la mantequilla de azúcar de canela con la cual el servidor

pan de plátano con glaseado de mantequilla de vainilla pendientes – esta receta Para el pan de plátano es el equivalente de la nueva receta del sándwich; Todo lo que podía preguntar en el pan de plátano y eso es lo que le pediré, probablemente para siempre. Para los fanáticos de vainilla, se ha utilizado cuatro veces en la receta

canela: los mejores rollos de canela que se han hecho (hasta hoy) y están listos de principio a fin en menos de 30 minutos porque usan un atajo. Más tarde trabajaré en rollos de canela a base de levadura

¿Tiene una receta de rollo o cena favorito?

No dude en conectar sus favoritos. Al igual que las galletas con gotas de chocolate, hay miles de millones de recetas para rollos de cena blanca, rollos de cena de miel, rollos de grano de miel, rollos de casa de parques y combinaciones sin fin en un tema similar.

Siento que mi búsqueda de cena de miel blanca Rolls ha terminado porque estos fueron un gran éxito desde el principio y un gran éxito con la familia. Me encanta la receta tanto que ya lo he modificado y lo usé como un punto de partida para otro sándwich (integral).

Gracias por la inscripción a la receta Reserve un libro de cocina mosaico comestible y un regalo especial. Cesta

Participamos en el Programa de Associates de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar sitios un medio para obtener publicidad de comisiones de publicidad y conectarse a Amazon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.