Los Mejores Tacos De Camarón

Camarones suculentos frotados con especias. Col y sabroso repollo. Aguacate y crema agria. Todos escondidos en Tortillas Teneri. Un bocado y estará de acuerdo: ¡Estos tacos de camarón son los mejores!

Amo a los tacos, ¿verdad? Todos los tipos. Pollo, bistec, pescado. Incluso comí tacos de verduras divinas a la parrilla. Hay algo de brillante y sabroso relleno en una tortilla caliente que lo convierte en la comida perfecta. Pero tengo que confesar que los tacos de camarón podrían ser mis favoritos. Me encantan las gambas ricas y tiernas con condimentos mexicanos.

y mi receta también te hace fácil amarlos.

En la base, solo son langostinos saltados, pero antes de que esos camarones sacan un polvo de enfriamiento ahumado y otras especias, así que agrego un pequeño chip picado en la sartén. Da sabores latinos para camarones y solo un poco de calor. Intento usar una buena sartén de hierro fundido cuando pueda. Esto es lo que recomiendo. Parece más auténtico.

Después de eso, salta sobre una ensalada súper simple de repollo, hecha con repollo, lima y cilantro.

Finalmente, mis tacos de camarón están terminados con aguacate y agrio crema. Equilibrio muy bien tanto la punta de la ensalada de repollo como el dulce calor del camarón. Además, ¿qué taco no es bueno con aguacate y crema agria?

En la medida en que cree que es la combinación perfecta, también recomiendo experimentar para encontrar su versión de la perfección. Puedes intentar asar tus langostinos después de que estuvieran cubiertos en la mezcla de especias. O manténgalo simple y póngalo en una camisa (fresco o congelado), luego agregue especias a la ensalada en lugar de camarones.

También podría agregar otros ingredientes. Los granos de Mais deben estar bien. O agregue tomates cortados en cubitos, cortados en cubitos y cortados. Incluso el pepino en rodajas o en rodajas tiene un gran sabor en tacos de camarón. Y también puede completar sus tacos con su salsa favorita, en lugar de o además de crema agria.

Déjeme saber lo que piense en los comentarios a continuación.

¡Y disfrútalo!

impresión

Descripción

Suculenta camarones frotados con especias. Col y sabroso repollo. Aguacate y crema agria. Todos escondidos en Tortillas Teneri. Un bocado y estará de acuerdo: ¡Estos tácitos de camarón son los mejores!

ingredientes

  • 3 archivos, divisiones
  • 6 tazas de repollo verde finamente ralladas (ver nota)
  • 1 taza de repollo rallado en rojo (ver nota)
  • 1/2 taza de cilantro fresco picado
  • 3/4 cucharadita de sal , dividido o más en sabor
  • 2 cucharaditas de paprika ahumado
  • 1 1/2 cucharadita de chili polvo
  • 1 cucharadita de polvo de ajo
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 Chipotle, sembrado y picado
  • 1 1/4 libras de camarón medio crudo (desde 51 a 60 por libra, pelado, cáscara y sin cola)
  • 12 tortillas de maíz o harina (6-8 pulgadas), calentado
  • 1 Aguacate, Pitted, Peel y Reband
  • 1 taza de crema agria

  1. La cáscara y el jugo de uno de los archivos. En un tazón grande, agregue la cáscara de lima, el jugo de lima, la col verde, la col, el cilantro y 1/4 de la cucharadita de sal. Añadir más habitaciones a gusto y reserva.
  2. Cortar las 2 filas restantes a las cuñas y ponerlas a un lado.
  3. en un tazón promedio, unir Paprika, pimienta de polvo, ajo en polvo, cebolla en polvo y 1/2 cucharadita de sal restante. Agregue las langostinos, agitando para cubrir uniformemente.
  4. aceite de calor y chipotle en calor medio-enfoque medio-alto. Cuando el aceite está caliente, agregue la mezcla de camarones y cocine, revolviendo de vez en cuando, hasta que se cocine, durante aproximadamente 3 minutos.
  5. coloque las langostinos en las tortillas. Cubra con repollo, aguacate y crema agria y sirva.

Notas

  • Puede reemplazar 7 tazas de repollo preparado preparado (sin aderezo) con repollo verde y Rojo.

3665.3 g521.3 mg 13.8 g38.1 g27 g167.8 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.