Los Mejores Waffles De Alforfón 100%

¿Está buscando otras ideas de desayuno sin gluten? Pruebe estos magdalenas de gluten la gloria de la mañana o estas popas libres de gluten. Asegúrese de echar un vistazo a toda mi colección de recetas para el desayuno sin gluten.

Waffles de alforfón

¡Estos waffles 100% de alforfón son los favoritos de mi familia en casa! Los realizamos al menos una vez al mes y siempre hagamos un doble lote para que puedan estar congelados para más tarde.

Si alguna vez ha preparado un 100% de waffles integrales, piense en estos como un gofre sin gluten sin gluten. nutritivo. Yo diría que son aún más ligeros y crujientes que cualquier gofre marrón que puedo recordar. ¡Tienen una textura fantástica!

¡El alforfón es bueno?

El alforfón es un superfood sin gluten. Es uno de mis ingredientes horneados favoritos sin gluten. Me encanta el alforfón porque tiene propiedades elásticas naturales. La adición de harina de alforfón a los productos de panadería sin gluten les da una consistencia grande y no friable.

alforfón es también una fuente inagotable de nutrición. Es un pseudo-trigo rico en nutrientes, fáciles de digerir y rico en proteínas y fibras. Me siento bien dándole a mis hijos estos waffles porque son tan saludables!

Cómo preparar los waffles de alforfón

  1. Comience con frijoles crudos de trigo sarraceno y molerlos en la harina en la licuadora . También puede usar fácilmente la harina de alforfón de sarraceno si eso es lo que tiene a su alcance.
  2. agregue harina de alforfón en un tazón junto con los otros ingredientes secos y mezcle.
  3. venció a los ingredientes húmedos .
  4. Agregue los ingredientes húmedos para secarse y mezclar hasta que se combinen.
  5. recoger la masa en un waffle precalentado.
  6. cocinero durante 3 minutos, ¡así que diviértete!

Sugerencias: me gusta usar un waffle que hace que los waffles sean más delgados para esta receta en lugar de espesas de gofres belgas. ¡Este es el waffle hierro que uso!

harina de alforfón vs con granos de alforfón

Puede usar harina de alforfón empaquetado o frijoles de alforfón crudo que se pueden triturar en la harina para esta receta. Prefiero moler los frijoles crudos de alforfón en harina en mi licuadora porque hace un waffle más claro y más crujiente. La harina de alforfón pre-empaquetada a veces tiene un sabor y waffles más fuertes se volverán más oscuros. ¡Pero todavía serán deliciosos!

¿Puedo congelarlos?

Me encanta hacer un doble lote de estos waffles y congelar algunos para más adelante. Delicioso tostada directamente desde el congelador para desayunos para llevar. Intenta propagar un waffle tostado con la propagación del chocolate de la avellana de Justin. ¡Esta combinación es uno de mis desayunos fáciles favoritos!

Otras recetas de alforfón:

crepes de alforfón mis hijos favoritos: ¡los hacemos incluso al menos una vez al mes!

Galletas de chocolate con alforfón hecho con alforfón en lugar de harina

La mezcla de panqueques de harina de alforfón sin gluten es un ingrediente clave

¿Estás hambriento más? Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter para las últimas actualizaciones.

waffles de alforfón

Los mejores waffles de alforfón! Estos waffles son ligeros, crujientes y nutrientes. ¡Están naturalmente libres de gluten y muy fáciles de preparar!

ingredientes

  • 1 1/2 tazas de granos de trigo sarraceno crudo o harina de alforfón
  • 3 cucharadas de azúcar de coco
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/1 cucharadita de sal
  • 1 / 4 cucharaditas de canela, opcional
  • 1 1/2 tazas de leche de almendras, temperatura ambiente
  • 1 cucharada de manzanas Vinagre
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 huevo de golpe
  • 1/4 taza de aceite de coco, fusión

{}

  • Si usa el almuerzo Granos: Coloque los frijoles de alforfón en un frasco de una licuadora de alta velocidad. Mezclar con una harina muy fina. Esto puede tardar unos minutos y requiere el cierre y agitando el contenedor para que todo sea completamente liso.
  • Vierta la harina del alforfón en un tazón y agregue azúcar de coco, levadura, bicarbonato de sodio, sal y canela. . Mezclar para combinar uniformemente.
  • en un vidrio de dosificación, agregue la leche de almendra (asegúrese de que no esté frío para que el aceite de coco no se solidifique), vinagre de sidra, extracto de vainilla y huevo. Mezclar para combinar. Vierta la mezcla de leche de almendra en ingredientes secos junto con aceite de coco. Mezclar para combinar uniformemente.
  • Precaliente un hierro y una grasa ligera con spray de cocina. Cocine los gofres de acuerdo con las instrucciones del fabricante. (Por lo general, estoy cocinando mis waffles durante 3-4 minutos en este waffle.)
  • sirve inmediatamente con los ingredientes elegidos. ¡Los waffles restantes se congelan genial! Déjalos enfriarlos y ponerlos en un sobre cremallera. Los waffles congelados se pueden brindar directamente desde el congelador.

Notas en la receta

Prefiero moler mi harina de alforfón de los granos de alforfón crudo para esta receta. Seguramente puedes usar harina de alforfón envasado, pero los waffles se volverán un poco más oscuros y podrían tener un sabor más fuerte. ¡Asegúrese de que sus ingredientes húmedos (leche de almendra!) Están a temperatura ambiente para que el aceite de coco no se solidifique. Me gusta usar un waffle que hace que los waffles sean más delgados para esta receta en lugar de grueso waffle belga. ¡Esto es la hierro de flujo que uso! Crea un doble lote de estos waffles y congela para más tarde. Delicioso tostada directamente desde el congelador para desayunos para llevar. Intenta diseminar un waffle tostado con crema de chocolate de avellanas: GNAM!

Información nutricional:

Calorías: 267 KCAL

Esta publicación contiene enlaces de afiliados de Amazon a algunos de Mis productos favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.