Los Secretos De Las Mejores Papas

Los puré de papas son un alimento de excelente calidad, este es un hecho, pero no siempre obtienen el tratamiento adecuado para asegurarse de que son mullidos y bien sazonados. Este post puede ayudar.

Cuando fui a la escuela de cocina, el dinero era limitado. Por un día, a menudo dependía de muestras de clase; Eso fue fácilmente factible. Tuvimos la oportunidad de comer casi todo lo que hemos preparado y sabes cómo no me gusta el desperdicio! Debo haber estado especialmente hambriento por la mañana en la que aprendimos a preparar las mejores papas de puré (sí, que realmente fue un tema tratado en una clase) porque puedo recordar cada pequeño detalle del proceso.

Parecía un ‘enrollamiento que espera antes de que pudiéramos usar la enorme sartén de papas al vapor, pero la espera valió la pena. Patatas cremosas, sabiamente sazonadas, sin bultos. Fue la muerte del invierno. Estaba despierto a partir de las 5 AM para llegar a clase a tiempo. Sin embargo, la memoria de la cosecha de puré de papas mientras se posa en un cartón de leche invertida sigue siendo una de las más felices de la escuela de cocina.

Hoy compartiré el secreto de mi maestro para las papas de puré suave. Así que quédate alrededor, porque el grupo de mujeres de #eatasional está lanzando una comida de vacaciones virtual.

Los secretos de los mejores puré de papas

Las papas de puré son fáciles de preparar, mis hijos son Generalmente cargado de preparar este plato, en realidad, pero como la mayoría de las cosas, hay pequeños cambios que podemos hacer para aumentarlos de Hum-Hum a yum yum!

Preparación y cocción

  • Comience con un oro Yukon u otra papa amarilla, no cerosa, como Russet. Láminalos, quítelos los ojos y córtelos en cuartos.
  • cubrirlos con al menos un centímetro de agua fría. No los croquelos en el plato.
  • Agregue mucho para comenzar: Para 4 libras de papas, agregué 2 cucharaditas de sal al agua.
  • Tamaño 1/2 taza de mantequilla y 1/4 de crema entera. Mantenga el molinillo a su alcance.
  • Hierva y cocine durante aproximadamente 15 minutos, o hasta que se perfore fácilmente con un tenedor.

Los secretos

SECRETO N. 1: Después de hervir, extienda las papas en una sartén y colóquelas en el horno durante unos minutos.

Este fue el método secreto de mi instructor de la escuela de cocina. Insistió en el hecho de que extraía el exceso de agua de las papas, el agua que hace pegajosa y oscura. No siempre lo hago, pero si tengo un horno caliente, y probablemente lo haré, cocinar las papas durante 5 minutos a 400F.

Secreto n. ° 2: Use un palmersicles más ricos sin bultos. Resulta en papas más suaves sin piezas. Lo feo es limpiar el accesorio, así que no siempre lo quito. Solo para las vacaciones especiales de suerte y cosas así.

A mis hijos les gusta usar una mampostería tradicional, así que los dejo, pero muy pronto los presentaré a los más ricos. Estoy seguro de que sucederá.

secreto n. 3: Calienta la crema y la mantequilla antes de agregarlas a las papas. Las papas absorberán la grasa más rápido cuando estén calientes y la mezcla se unirá de forma cohesiva.

secreto n. 4: No sobrecargue las papas. Vierta la mantequilla fundida y la crema sobre las puré de papas, luego doblan suavemente con una espátula o una papa Master. Pruebe el condimento, agregue sal y pimienta y está bien.

sirve caliente, caliente, caliente!

adelante

Porque estas papas son ricas en La mantequilla y la crema (grasa), se pueden preparar 1-2 días antes y calentar el día de la porción. Para calentar, tome primero a temperatura ambiente, luego cocine, cubra o descienda a 350 ° F durante aproximadamente una hora. Las papas deben estar brillando alrededor de los bordes y muy calientes en el centro.

el año pasado el día de Navidad, seguí el tutorial de la fe en el kitchn para mantener las papas puréicas en una olla una cocción lenta. Corrió a «t», manteniendo mi máscara caliente mientras recolectaba el resto de la cena de Navidad durante catorce años.

# «Edición de vacaciones en temporada.

yo y mis amigos de blogger tenemos Colaboró ​​en la comida del sur para ofrecerle un animado menú de ideas para las comidas de vacaciones de temporada. Con todo, desde la calabaza hasta la col, las coles de Bruselas y los arándanos, esta es una parte que no debe perderse. ¡Levanta una silla y únete a nosotros! Gracias a la mezcladora de vintage Becky para la organización de este pequeño evento.

aperitivos:

a pita «Nachos» de calabaza otoñal de bellota con granadas y gorgonzola escalando sobre la montaña Grier

Kate Curry y Kate Curry Sopa de calabaza

tacchino y salsa:

PROSCUTTO PAVOLTA Envuelto en salsa mezcladora vintage (con hierbas estacionales, obviamente!)

Lados:

Los secretos de las mejores papas de puré de picaduras simples

Mash veggie raíz de Mountain Mama COILS

Ensalada con repollo y repollo negro para dos guisantes y su pod

cuscús de acción de gracias con calabaza, salchicha, repollo negro, manchego, frutas secas y nueces para el proyecto de domesticación

brotes de bruselas arce asado con nueces y queso feta de la esposa de los estudiantes de la ley

Miso tostado Miso Miso Culo de aplastamiento MISO

Dulces:

Pastel de praline de manzana y pera Absolutamente delicioso

Cocinar la salsa de arándanos de ROS Sí

Tarta de limón con arándanos rojos GF y Ginger Crust of Cafe Johnsonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.