Maglo Raspberry Mint Smoothie

Este batido Mint Raspberry Mint es una bebida refrescante para agregar a su desayuno o almuerzo. Agregar frutas congeladas y proteínas en polvo a un batido le ayudará a mantenerse satisfactorias.

Haga clic aquí para PIN Esta receta para la última!

es esa época del año otra vez. ¿Todas las personas ya se levantan en el vagón de alimentación saludable? El primero del año tiende a preparar a todos para que comiencen a comer bien y entrenando.

Estoy allí contigo. ¡Prepare ensaladas y batidos !!!

Hemos iniciado una limpieza a base de hierbas y una dieta saludable el 1 de enero. Sí, incluso aquí estamos estereotipados. Es hora de saludar, hola al culo de la magdalena y los muslos de la galleta que desarrollé gracias a demasiadas delicias navideñas el mes pasado. Mis jeans quieren ser felices de nuevo.

El ejercicio físico no ha ocurrido aquí nuevamente porque los niños todavía están pausados ​​por unos días más. Pero el lunes por la mañana, esas bolas batidas, el kettlebell y la máquina de lanzamiento en el garaje barrerán el polvo.

Estoy listo para que la rutina de entrenamiento vuelva a su lugar. (Lo digo ahora … Pregúntame después de los primeros días de entrenamiento)

Una cosa que hicimos mucho la semana pasada son batidos de frutas. Sus hijos solo prefieren su jugo de naranja y fruta congelada, pero mi esposo y yo amamos agregar un poco de polvo de proteína y yogur para que más proteína. Tener hambre una hora después. Este liso de plátano y cerezo magro es uno de mis favoritos, pero quería otro sabor con el que se alterna.

Entonces, tomé un sobre de frambuesas congeladas y algunas hojas de menta la última vez que estuve a la tienda. . Las hojas de menta fresca solo agregan un poco de algo diferente al batido saludable.

Hay una frescura que me gustó muy de las hojas. Siéntase libre de agregar más hojas de menta o dejarlas fuera. Es totalmente su llamada.

Este batido de frutas en particular produce dos bebidas pequeñas o una bebida grande. Si lo está comiendo como un refrigerio, comparte el otro con otra persona o se congela el otro por más tarde.

Cómo preparar un delgado batido de la menta de la frambuesa:

    1. Los ingredientes en una licuadora grande.
    2. pulso hasta que se lote y cremoso.
    3. vierte en 1 gafas grandes o 2 pequeñas y divirtiéndose de inmediato.

    Me gusta beber todo el batido como un sustituto del almuerzo. Es suficiente que no tenga hambre hasta la cena. Así que estoy listo para un tazón de sopa de verduras magra o una ensalada grande de espinacas y fresas con pollo.

    recetas para el desayuno más saludable que puede gustar:

    • {°>
    • Bites of Muesli con mantequilla de maní MAGRI
    • Harilla de la piña de vainilla
    • panqueques Harina de avena de plátano magra
    • Parfait de Chia Semilla Pudding
    • Muffins al horno con jamón y Queso

    ¡Conecta con las latinas de RECETAS! Síguenos en las redes sociales, por lo que nunca perderá una publicación.

    Suscripción por correo electrónico | Facebook | Pinterest | Twitter | Instagram | Bloglovin

    También tengo un grupo de Facebook y me gustaría que no lo inconscientes. Es un grupo donde puedes compartir tus recetas favoritas, hacer preguntas, compartir fotos y ver las novedades de Brucrew. Si desea verificarlo, puede solicitar que se registre aquí.

    {«@context»: «http: / / schema.org», «@ Tipo»: «Receta», «Descripción» : «Las frambuesas, los plátanos y las hojas de menta fresca congeladas hacen un smoothie refrescante de la comida. Bebida perfecta para cuando miras lo que comes. «, Imagen»: «HTTPS: / / Dentybrucrewlife.com / WP-content / uploads / 2016/01 / Raspberry-Mint-Smoothie-6-1 .jpg», «Recipeingrededient»: [«r», «1 taza de agua «,» 1/2 taza de yogurtría griega «,» 1 1/4 tazas congeladas de raspberriefrier «,» 3 hojas de menta fresca grande «,» 1 bananar congelado «,» 1/4 taza de proteína de vainilla en polvo «],» nombre » : «Smoothie con la frambuesa de menta», «reciptategory»: «Cenas, contornos y bebidas saludables, licuadoras y café», «Tiempo de cocina»: «PT0H0M», «PREPTIMO»: «PT0H0M», «RECEPEINESTRUSIONES»: [«R», «R», «R», «R», «Coloque todos los ingredientes en una licuadora. Proceso hasta que sea suave y cremoso. R «,» Vierta la mezcla en 2 gafas pequeñas o 1 vaso grande. Sirve inmediato. «],» Recipiente «:» 2 batidos pequeños o 1 batido grande «,» Palabras clave «:» Desayuno, Epicureo, Saludable, Menta, Frambuesa, Smoothie «}

    MINT SIQUIDO LEAN FRASPBERRA

    Categoría: cenas saludables, lados y bebidas, batidos y amplificadores; Café

    Dosis: 2 batidos pequeños o 1 batido grande

    Frambuesas congeladas, plátanos y hojas de menta frescas hacen un smoothie refrescante de la comida. Bebida perfecta para cuando miras lo que comes.

    ingredientes

    • 1 taza de agua
    • 1/2 taza de yogurt de greco simple
    • 1 1/4 tazas de frambuesas congeladas
    • 3 hojas grandes Menta fresca
    • 1 Banana congelada
    • 1/4 taza de polvo de vainilla de proteínas

    Instrucciones

    1. Ponga todos los ingredientes en una licuadora. Continúe hasta que esté suave y cremoso.
    2. Vierta la mezcla en 2 gafas pequeñas o 1 vaso grande. Servir inmediatamente

    6.4.1

    Skinny Raspberry Mint Smoothie

    Copyright Recetas Latinas

    * La publicación para Skinny Raspberry Mint Smoother se publicó por primera vez el 5 de enero de 2016. La publicación se ha actualizado y ha sido publicado el 2 de enero de 2020.

    ** esta publicación Contiene enlace de afiliado. Los productos comprados a través de estos enlaces proporcionan un pequeño porcentaje de ventas a este sitio. Gracias por nos permitió compartir productos y marcas registradas que usamos y amamos.

    El smoothie de menta de la frambuesa posterior, apareció primero en las latinas retrasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.