Manojos De Cacahuetes Cocidos Lentos

¿Estás listo para cocinar en Navidad? Diciembre es absolutamente mi período favorito y no me gusta nada más que cocinar galletas navideñas y dulces. Simplemente no sería Navidad sin los clásicos y algunos otros descubrimientos dispersos por casualidad. Mientras amo comer ramos de nueces, nunca los hice solos; Una vez que vi esta receta de cocción increíblemente fácil lenta, ¡fue solo una cuestión de tiempo!

Mi tía ha compartido esta receta en su página de Facebook e inmediatamente guardó el enlace. Dos tipos de cacahuetes, dos tipos de gotas de chocolate, escamas de mantequilla de maní y puedes hacerlo en una sartén lenta. Me vendieron de inmediato y creo que también lo harás.

cómo preparar los racimos de cacahuetes de horneado lento

Le llevó a literalmente cinco minutos para hacerlo. Todo se vierte en una olla de cocción lenta, cubierta, gire a fuego lento y deje que funcione durante 2 horas. En ese momento, es probable que todo se disuelva (mío), pero si necesita más tiempo, deberían ser suficientes para otros 30 minutos. Experimenté extraer las tuercas de nueces de diferentes maneras: con una cuchara grande, con una cuchara media para las cookies, y luego derramé la mezcla en una bandeja de pergamino y lo hice. Mi veredicto? Me gustaron los racimos recogidos con una cucharada de galletas, eran los más uniformes y, con mucho, las vistas más agradables, lo cual es importante cuando se trata de bandejas de galletas de Navidad, ¿verdad?

Mientras que son un gran fanático de maní, puede hacerlo con cualquier tipo de nuez que le guste, o una combinación de ellos. Mi suegro incluso ha sugerido saltar a las nueces y usar coco para los ramos de coco. Hay tantas posibilidades, y estos pequeños grupos harían fantásticos regalos de vacaciones, ¡poniéndolos en una bolsa de celofán transparente y atándolos con una buena cinta!

Hace dos años: 50 mejores libros de cocina y ideas de regalos para Cucinarinatre Hace años: Knfepetable Cake ClassicaChattro hace años: Mis 10 películas de Navidad favoritas de todos los años de Tempicinque Hace: Ideas de regalos de comida casera

Manojos de maní cubiertos con chocolate de chocolate lento

POR partes: 56 Porciones Preparación : 5 minutos Cocinar 1 hora y 30 minutos Tiempo de enfriamiento 1 Tiempo total: 2 horas 35 minutos la receta de caramelo más sencillo que todos; Los amantes del chocolate y el cacahuete lo devorarán!

  • 16 onzas de cacahuetes no salados (o tostadas secas de maní)
  • 16 cacahuetes crudos
  • 12 onzas Gotas semi-dulces de chocolate
  • 12 onzas de gotas de chocolate con leche
  • 20 onzas de mantequilla de maní
  • 32 onzas Corteza de almendra blanca o vainilla caramelo

Usual Estados Unidos – Sistema métrico

  1. Ponga todos los ingredientes en una olla de cocina lenta de 6 litros. Cubra y cocine a fuego lento durante 2 horas.
  2. Retire la cubierta y mezcle para unirse. Si no, todo el chocolate se derrite, cubra y cocine por otros 30 minutos a fuego lento.
  3. con una cucharada de galleta o una cuchara, coloca las pilas en hojas horneadas de pergamino. Deje reposar a temperatura ambiente hasta que esté listo, de 1 a 2 horas. Los grupos se pueden almacenar en un contenedor hermético en el refrigerador durante un máximo de 1 mes. ¡También se congelan muy bien!

Los valores nutricionales se basan en una porción de calorías: 249 grasas kcal: 16 g grasas saturadas: 7 g Colesterol: 3 mg de sodio: 67 mg de potasio: 150 mg Carbohidratos: 20 g Fibras: 2 g Azúcar: 14 g Proteína: 6 g Vitamina A: 15% Fútbol: 23% Hierro: 1.1%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.