Mantequilla De Maní Y Mermelada De Helado

mantequilla de maní y jalea … siempre ha sido mi comida de confort. Para algunas personas, son macarrones y queso o pasta, pizza o cualquier número de platos, pero para mí, probablemente de la guardería, eran mantequilla de maní y mermelada. Comí constantemente como un niño y lo comí constantemente como un adulto. Cuando estaba en la edad preescolar, tomé un saco de dormir que tenía mantequilla de maní y mermelada, por el amor del cielo. Aparentemente, mis padres han permitido que mi hábito de PB se reserva.

  • en un tazón pequeño, mezcle 2 cucharadas de leche con almidón de maíz; Aclarar. En un tazón promedio, mezcle la mantequilla de maní y la sal juntos; Configurando.
  • Únete a la leche restante con la crema y el azúcar pesado en una cacerola media y se centran en el calor medio. Cocine, revolviendo de vez en cuando, hasta que el azúcar se disuelva, unos 3 minutos. Retire del calor y mueva la mezcla de maicena gradualmente. Regresa a fuego medio-alto y hierva hervir; Cocine hasta que la masa sea ligeramente densa, aproximadamente 1 minuto. Vierta lentamente hacia el cuenco con mantequilla de maní y golpee hasta que esté suave. Ponga el tazón en el baño de agua helada hasta que se enfríe, unos 20 minutos, golpeando de vez en cuando. Cubra y almacene en el refrigerador hasta que se enfríe, al menos 4 horas o durante la noche.
  • Vierta la base del helado en un fabricante de helados y mezcle de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Ponga una pequeña capa de atasco en un contenedor de congelador y posiciona ligeramente una capa de helado. Continúe alternando capas de atasco y helado hasta que el recipiente esté lleno. Congele para detenerse, al menos 4 horas.
  • Los valores nutricionales se basan en toda la receta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.