Mantequilla De Miel

Concluimos la semana con una receta simple pero muy deliciosa: ¡esta deliciosa mantequilla de miel! Se hace con solo dos ingredientes: mantequilla suave suavizada y miel de trébol, pero lo juro, ¡a veces las recetas más simples son realmente las mejores!

como otras recetas de mantequilla compuesta, maquillaje para hacer que esta miel de mantequilla sea Para permitir que la mantequilla se ablida a temperatura ambiente. Luego, use un mezclador para mezclar la miel hasta que esté completamente mezclado.

El proceso rápido de la crema transforma esta mantequilla de miel en una crema ligera, suave y sedosa que se desliza en un muffin inglés a la Ubetta con canela casera con canela casera con canela casera o Cualquier otra tostada preferida. ¡También puedes usarlo para freír un poco de ajo y langostinos! Y puede variar los sabores de esta mantequilla de miel con diferentes variedades de miel.

Le aconsejamos que cubra y almacene esta mantequilla de miel en las comidas en el refrigerador, recuerde suavizarlo nuevamente antes de servir lo mejor. Capacidad de difusión.

Post Scriptum ¡Tenemos un regalo fantástico hasta el 6 de mayo de 2017! Haga clic aquí para tener la posibilidad de ganar una tostadora 4 rebanadas Wolf Gourmet!

imprimir

ingredientes

  • 1 taza (2 palos) mantequilla salada, Ablandado a temperatura ambiente
  • ¼ taza de trébol de miel

  • en un recipiente, agregue la mantequilla suave suave y la miel.
  • Use el ataque de rayas en su mezclador y batidor de alta velocidad hasta que se combinene suavemente y completamente.
  • sirvientes con su tostada favorita u otras recetas.
  • transferir las sobras en un frasco o contenedor. Cubra y almacene en el refrigerador entre las comidas.
  • DIVULGACIÓN: Esta publicación contiene enlaces de afiliados.

    También puede querer:

    Muffins británicos todos ‘Pasas de canela

    Mantequilla compuesta Rosemary

    mantequilla compuesta de eneldo y limón

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.