Mercado De Los Granjeros De Hummus

No pensé que habría demasiadas herencias de hummus que no hemos probado, siempre lo hacemos y siempre tratamos de cambiarlo con curiosidad. Y, francamente, no esperaba amarlo tanto como yo, pero me sorprendió. Esto no solo es suficiente ~ la acidez de los jugos de tomate se mezcla con Evoo, Basil y Pine Nuts para crear un sabroso Topping Hummus. Me encanta el hecho de que reúne dos ramas de la cocina mediterránea, italiana y del Medio Oriente, en un snack súper saludable.

Podrías haber llamado a este jardín Hummus, ya que incluso los tomates cherry y la albahaca fresca podrían venir. De tu jardín, son muy fáciles de crecer.

Cuando visito mi mercado de los Domingo Agricultores, me dirijo directamente a mi parada favorita, es una mujer coreana y su hijo que siempre tienen los tomates más increíblemente de colores y Pimientos pertenecientes. Los organiza por variedades y soy como un niño en una tienda de dulces mientras llenaba mi bolsa con las mejores muestras de cada caja de cartón. Estos pequeños tomates son excelentes para condimentar el hummus porque son fáciles de extraer con pan de pita. Algunos son casi pequeños como los guisantes!

Si usa tomates cherry más grandes, asegúrese de cortarlos en cuartos o incluso cortarlos.

¡Alguien vio mis limones rosados ​​en la imagen de arriba. ¡También los llevé al mercado de agricultores! Estoy tratando de pensar en algo divertido de hacer con ellos, así que si los usaste o tiene alguna idea, hágamelo saber en los comentarios … y si está mirando de cerca esos limones, también puede notar lo suave El hummus es.

El secreto de un hummus súper sedoso ~

Utilizo una licuadora muy poderosa, en este caso mi licuadora Vitamix. He producido hummus durante años con un robot de cocina y la consistencia nunca ha sido tan suave. Probé todos los trucos, como la adición de bicarbonato de sodio en el agua de cocción, la eliminación de las pieles de los garbanzos, etc., y esto es lo único que realmente hizo la diferencia en la consistencia de mi hummus. La máquina es tan poderosa que la inmersión sale de la licuadora y es genial comer de esa manera, si tiene la oportunidad.

sirve a su fabuloso hummus con un pan casero tan fabuloso ~

También prueba ~

~~ Me inspiró en una hermosa tarta de tomate y ricotta de una vida infalible.

My Hummers Market Hummus está cubierto con jugosos tomates cherry y albahaca ~ Soy un complemento inesperadamente perfecto para una inmersión clásica mediterránea de garbanzos ~ es verano como un refrigerio!

Snack del curso

Cocina americana

porciones

Hummus

  • 2 latas de garbanzos de 14 onzas Drain y enjuagadas muy bien
  • 4 dientes de ajo, pelado
  • Jugo de 1 limón Big
  • 1/2 taza de tahini
  • Aceite de oliva virgen extra sobre 1/4 taza
  • 1/2 taza de agua fría
  • QB sal y pimienta molida en este momento

agregado

  • una pinta de chocolate multicolor de chocolate oq Todo lo que puede encontrar
  • Las hojas de albahaca fresca
  • se rocían el aceite de oliva virgen extra
  • QB Sal y pimienta molida en este momento
  • 1/4 taza de piñones tostados Mis tostadas MI con un poco de aceite de oliva en una sartén hasta marrón
  • Ponga los garbanzos, el ajo, el jugo de limón, el tahini y el aceite de oliva En una poderosa licuadora o robot de cocina. Encienda la máquina en la parte inferior, luego levántela hacia arriba, agregando el agua cuando los pollitos comienzan a romperse. Deje que la máquina trabaje durante unos minutos, raspando los lados si es necesario, hasta que el hummus sea como la seda. Condimentar con sal y pimienta. Distribuya el hummus en un tazón poco profundo.
  • Cortar los tomates por la mitad o en cuartos y ponerlos en un tazón. Si las hojas de albahaca son pequeñas, déjelas completas, de lo contrario, las cortan en rodajas finas y agregarlas, junto con las nueces de pino. Temporada con sal y pimienta y mezcla con aceite de oliva.
  • vierte un vórtice de aceite de oliva en la superficie del hummus y agregue los tomates. Distribuir las nueces de pino en todo.

    • Falta con los tomates regulares ~ Amo los tomates en este hummus, pero se puede cortar los tomates normales.
    • transformándolo en un acompañamiento ~ sirve con pollo, bistec o pescado a la parrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.