Mexmaster Pizza Masuma

Ingredientes

  • 400 g de harina
  • 250 ml de agua tibia
  • 7 g de levadura seca
  • 1 Cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de azúcar

  1. En el tazón de la mezcladora, agregue ½ de harina, agua, Levadura y azúcar.
  2. mezclar en el medio con el accesorio de la cucharada durante 6-7 minutos hasta una consistencia densa de formas de pasta.
  3. Retire la taza y selle con una película adhesiva, deje a Descansa hasta que la masa sea 2-3 veces más grande. Esto puede tomar 30 minutos o más.
  4. Una vez que la mezcla ha aumentado, agregue la harina y la sal restantes.
  5. Mezcla a baja temperatura con el gancho para amasar por otros 6 -7 minutos .
  6. Retire la taza y selle con la película adhesiva, deje reposar hasta que la masa haya duplicado el tamaño, aproximadamente 30 minutos.
  7. precalienta el horno a 220- 250 ° C
  8. Retire la mitad de la masa, colóquela en una mesa harina y presione el plano.
  9. empuje y extienda la masa y colóquela en una placa de pizza. Continúe empujando y estirándose para cubrir el plato de la pizza.
  10. Agregue sus ingredientes favoritos y hornee por unos minutos hasta el momento. Compruebe con frecuencia durante la cocción. Un poco cocinado es mejor que demasiado cocinado.

Notas

Produce 2 pizzas grandes. Algunos puntos importantes son el uso de la harina de alta proteína, que se obtiene fácilmente en el supermercado, no se intenta usar la harina que aumenta automáticamente. No es lo mismo. Precaliente el horno y aplana la masa a mano, luego se estira, tira y empuje mientras continúe. ¡No uses un rodillo! Ha tenido muchos problemas para introducir aire en la masa y un rodillo, si se usa demasiado, expulsará el aire de la masa. Use alta harina de contenido de proteínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.